¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CTRL - C + CTRL - V

5 participantes

 :: General

Ir abajo

CTRL - C + CTRL - V Empty CTRL - C + CTRL - V

Mensaje  Monosaurio Mar Ago 10, 2010 3:27 am

Independiente de que nos guste bubaseta o movimiento original , pille esto que para algunos ya debe ser conocido , que opinan ? , les da lo mismo ? les gusta ? lo encuentran bien , mal ?



los wnes no se de donde seran pero cache unos videos y igual se ven de recursos , en vola se estan planchando con nuestra música .. OJO!!!! QUIEN DE USTEDES TIENE SUS TEMAS REGISTRADOS??? QUE HACER SI UN RUSO CULIAO SE PLANCHA CON TUS BEATS??? COMO ALEGAY ???? .. me quedo dando vueltas la weaita.


Monosaurio
Monosaurio

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Edad : 39
Localización : Santiago , Chile

http://www.myspace.com/monosauriomanolo

Volver arriba Ir abajo

CTRL - C + CTRL - V Empty Re: CTRL - C + CTRL - V

Mensaje  octavio a.k.a nontablist Mar Ago 10, 2010 1:15 pm

UFO click creo que son franceses....

segundo pa esta wea sirven weas como creative commons... o por ultimo registrai tus cosas con los piratas de la SCD...


Pero bueno esto ya es responsabilidad tuya como artista... hacerte cargo de hacer valer la autoria de tus cosas... onda si no las registraste las estas dejando al dominio publico, lo cual es valido tb dejar cosas para que todos puedan hacer de ellas algo nuevo, digo yo aca simepre todos alegan por ser profesionales, bueno ser profesionales no solo implica manejar nuestro trabajo bajo un codigo de honor el cual respetaremos, porque dejar de seguir ese codigo es tan facil como seguirlo.

Me pregunto yo, ¿los beats no los habra hecho el mismo beatmaker?... en una de esas, vendio los beats a varias personas nomas pos... lo que es muy comun... y en ese proceso el beat llego a un weon X que grabo un tema... a mi eso me paso con un beat que hice, que lo tomo SEFINI y que al final lo temrino grabando un weon X.

es wea de responsabilidad si el buba, movimiento y otros no profesionalizan su trabajo y se preocupan de hacer valer su autoria sobre estos temas, es problema de ellos.

si quieren saber mas... aqui mismo tenemos un link sobre
Creative Commons

y pal que tenga dudas... aqui le sva el cso del legendario y omnipresente PANDA PUNK
octavio a.k.a nontablist
octavio a.k.a nontablist

Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 09/08/2008
Edad : 40

http://www.myspace.com/nontablist

Volver arriba Ir abajo

CTRL - C + CTRL - V Empty Re: CTRL - C + CTRL - V

Mensaje  zetage Miér Ago 11, 2010 3:03 am

son noruegos, y si es cuatico lo ke esta pasando, creo ke es producto de la poca seriedad ke le damos a nuestro contenido. Toda esta shit de la web 2.0 ha hecho ke nos preocupemos mucho de masificar nuestro contenido, pero se nos ha olvidado darle el toke de seriedad al asunto.

Me parece muy raro que haya pasado asi no mas, porque yo tengo muy buenas relaciones con musicos de toda europa, particularmete de la comunidad VSTCLUB, publique ahi mi disco, y aparte de recibir mucho feedback, me encontre con que una persona queria usar un track mio para vocalizarlo y fue muy respetuoso con los derechos de autor, me parecio muy profesional la manera de abordar el tema. (lejos de lo ke pasa en la latinoamerica, que todos te dicen "suelta un beat po waxo" y jamas se han preocupado de leer medio parrafo sobre derechos de autor y colaboraciones)

Hace unos dias vagando por youtube me habia encontrado con esos lokitos de ufo clik, y lo primero ke pense fue "que lastima ke pasen estas cosas, creo que es producto de la poca seriedad que le damos a la etapa de publicacion"

dejando de lado el tema valorico, si estos wns agarraron las pistas, es porque se meten a internet y encuentran artistas que hacen trabajos de muy buena calidad, pero pareciera que estan el anonimato, sus temas suenan y todo, pero jamas se han puesto a pensar en serio sobre su trabajo, y ellos ven una buena oportunidad en tomar algo poco serio, y perfeccionarlo, porke como dice octavio, los lokos son de recursos, y tienen disco de estudio editado, que es lo que falta en chile, darle mas seriedad al tema y dejar el homestudio mas para hacer tus bocetos, que para hacer toda la produccion.



zetage
zetage

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 37
Localización : Santiago

http://www.myspace.com/javierquiroga

Volver arriba Ir abajo

CTRL - C + CTRL - V Empty Re: CTRL - C + CTRL - V

Mensaje  markounbeat Miér Ago 11, 2010 7:35 pm

concuerdo con el octavio weas como CC sirven caleta los comentarios de zg y octavio hablan por si solos
nada mas ke decir si hubiesen estado en CC los hubiera hecho cobrar alos lokitos en fin
y creo ke son de la problemaica KOSOVO.
markounbeat
markounbeat

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

CTRL - C + CTRL - V Empty Re: CTRL - C + CTRL - V

Mensaje  BZEAR Lun Sep 06, 2010 7:05 am

wtf mayn son todos los ctm iwales , es como si 60 cent se quejara pk todos los wiggers se visten como el .no le veo lo grave y ademas me da lo mismo ,
BZEAR
BZEAR

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 37
Localización : VA CITY

http://www.myspace.com/bzear

Volver arriba Ir abajo

CTRL - C + CTRL - V Empty Re: CTRL - C + CTRL - V

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.