¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Robo de beats

+10
ELEUNO
FRO
markounbeat
Monosaurio
Rama
renerd
Camilotrack
octavio a.k.a nontablist
Ras
Anakinbeats
14 participantes

 :: General

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Robo de beats Empty Robo de beats

Mensaje  Anakinbeats Lun Ago 11, 2008 12:40 am

jejeje
me
han
pelao kasha de veces beats en el space
hasta salio un tema
deskaradamente
de otro productor
con mi beats
y pa mas cacha lo conocia
uuuf
xD
haci son las cosas en internet

cuidan sus beats?
jejeje
Yo ya lo estoy haciendo
xD
Cuidenlos mucho descritereado anda circulando por la net
mucho pensamiento distinto
poca autosuficiencia creativa
pocos
recursos
haa
eso
jasksjkasa
Anakinbeats
Anakinbeats

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 35

http://www.myspace.com/anakinbeats

Volver arriba Ir abajo

Robo de beats Empty Re: Robo de beats

Mensaje  Ras Lun Ago 11, 2008 12:46 am

eos mimso estaba cchando en tu myspace, que t epso¿? croe ke ahora con el real player en internet explorer la hacis cortita y bajai un beat, taba pensando en ponerle derepente marcas vocales (picao a a-a-a-a-a-alchemist ajajajaja) pero igual no sirve porke te scan el peazo y loopean igual el resto encima, la otr aano seri aponer ruido rosa o blanco de fondo peor puta ke funaria el beat esa wea.
cuenta man, que te paso?
Ras
Ras
Admin

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Edad : 37
Localización : Valparaiso, Chile

http://www.myspace.com/erreaese

Volver arriba Ir abajo

Robo de beats Empty Re: Robo de beats

Mensaje  Anakinbeats Lun Ago 11, 2008 12:57 am

kasha
hermano
ke tenia un beats
bknsito ke tire en un ep de skillz on beats
donde salia
danny tecks-nerack-mr prodyco-sailan y yo
la vola eske tiramos el ep y
empesaron a circular los bits
y derrepente
por una kasualidad
un amigo
me dice
compare kashe mire lo ke encontre
mi beats rapeao por ceaese y ozono y pa mas kasha
los locos auspiciaban el beats supuestamente ke era
de yaerobeats
un loko de santiago
y pa mas kasha
yo shateaba con el en buena onda bkn el culeko
pero
me doblo la mano cuando
supe ke era el
lo penkie lo elimine por msn
Me pidio las disculpas
y ke kedo mal
y toa la vola
yo no me enoje
pero me moleste por ke es mi trabajo
y aunqueno sea conocido
nada de eso
es mi trabajo y respeto eso
y eso
po
wn
aa
y la otra
ke mpbeats@hotmail.com
mono conchetumare
se ajilo
con unos beats
ke tire
al space
pa ke los kasharan
oooooooh
cuando me contaron
y hable
con el conchetumare
le dije
hermano
ke pasa con unos beats
haci ke teni a la venta la vola?
si hermano kasha
me mando unos lopeos de mis beats
kede 10-0 wn
legal
enojao
ahi
yo dije
ya
chao
nunka
mas
al space
underground
como siempre
noma
y
pico
puse
unas weas al space
aer kien kiere
comprarlos
a 3 pesos
jkasjkasjkasjkas
y eso
po
compare
medio discurso
jkasjkasjkasjkas
Anakinbeats
Anakinbeats

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 35

http://www.myspace.com/anakinbeats

Volver arriba Ir abajo

Robo de beats Empty Re: Robo de beats

Mensaje  Ras Lun Ago 11, 2008 1:33 am

hagamos una lista con todos los weones ke se estan avispando con las instrumentales ajenas, a mi no me ha pasao, (en vbola me tienen de casero peor no me he dao cuenta) ajajajajaj pero ahi todos los ke le ha pasao esa wea aporten y avisen kien la hace, pa funarlos. porke no pasa na ser tan chato wn la dura
Ras
Ras
Admin

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Edad : 37
Localización : Valparaiso, Chile

http://www.myspace.com/erreaese

Volver arriba Ir abajo

Robo de beats Empty Re: Robo de beats

Mensaje  octavio a.k.a nontablist Lun Ago 11, 2008 8:02 am

recuerdo ek yo tenia un beat asi rnb bien fleto pa ke cantaran minas en el...

y tb me lo pelo un grupo... incluso la wea aparecio en atentados...

asike de entonces no paso ningun beat
octavio a.k.a nontablist
octavio a.k.a nontablist

Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 09/08/2008
Edad : 40

http://www.myspace.com/nontablist

Volver arriba Ir abajo

Robo de beats Empty Re: Robo de beats

Mensaje  octavio a.k.a nontablist Lun Ago 11, 2008 8:03 am

Ras escribió:eos mimso estaba cchando en tu myspace, que t epso¿? croe ke ahora con el real player en internet explorer la hacis cortita y bajai un beat, taba pensando en ponerle derepente marcas vocales (picao a a-a-a-a-a-alchemist ajajajaja) pero igual no sirve porke te scan el peazo y loopean igual el resto encima, la otr aano seri aponer ruido rosa o blanco de fondo peor puta ke funaria el beat esa wea.
cuenta man, que te paso?


yo creo en las marcas vocales
octavio a.k.a nontablist
octavio a.k.a nontablist

Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 09/08/2008
Edad : 40

http://www.myspace.com/nontablist

Volver arriba Ir abajo

Robo de beats Empty Re: Robo de beats

Mensaje  Camilotrack Lun Ago 11, 2008 1:44 pm

Q MALA LO Q LE PASO AL ANAKIN !! ESOS WEONES SON MUY CARE RAJA! ROBANDO LOS CREDITOS PFFF


YO VOI A SUBIR ALGUNOS BEATS PERO CREO KE LE PONDRE SU CELLO DE VOZ PARA Q LOS LANSAS
MONRREROS DE BEATS NO ME CAGUEN !
YA Q LA DELICUENCIA MUSICAL ESTA MUY BRIGIDA JAJAJAAJAJAJA!
SALUDOS A TODO LOS GORDITOS PRODUCTORES DEL FORO JAJAAJAJ
Camilotrack
Camilotrack

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Edad : 35
Localización : Viña del Mar

http://www.myspace.com/heynega

Volver arriba Ir abajo

Robo de beats Empty Re: Robo de beats

Mensaje  renerd Mar Ago 12, 2008 12:42 am

Yo creo que la mejor solución es degradar el producto aparte de lo que te degrada myspace para poder cargar la Data. quizas cambiarle la frecuancia de muestreo al exportar a mp3 u ogg orvis en ves de 44.1 una mas bajas o kizas menos bits tb. es lo mejor. porque estan vivos que lo que buscan todos es calidad. asi que por mas connotao que sea el beat.. si suena como las weas no pasa na. un pequeño aporte si es que puede servir de algo!

saludos a todos al poter y al rhama !
affraid
renerd
renerd

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : Viña del mar

Volver arriba Ir abajo

Robo de beats Empty Re: Robo de beats

Mensaje  Rama Mar Ago 12, 2008 2:26 pm

mala vola lo del anakin !
i me akabo de enterar pk el marko1beat me mando el tema del ceaese
con tu beat !
la wea descara hermano !

apaño lo k dice el ras de poner marcas al beat !
pa k si los wns descaraos al menos van a usar el beat ,
k salga el auspicio en la marca !
aunke obviamente no es lo ideal !

saludos a la gente del foro !
y a mi compa efekiz con el ras !
vamos a tomar una chelita po ! Cool
Rama
Rama

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Localización : Viña del Mar, Chile

http://www.myspace.com/iideem

Volver arriba Ir abajo

Robo de beats Empty Re: Robo de beats

Mensaje  Monosaurio Mar Ago 12, 2008 4:32 pm

charcha charcha...
Monosaurio
Monosaurio

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Edad : 39
Localización : Santiago , Chile

http://www.myspace.com/monosauriomanolo

Volver arriba Ir abajo

Robo de beats Empty Re: Robo de beats

Mensaje  markounbeat Mar Ago 12, 2008 4:35 pm

mala la volaaa wom
sip
ay qtar atentos alos wones q roban beats
tss terrible descaro

saluos
rama se metio apuro cpuchar al foro
ajkajkakajajkajkajkajka

xaus colegas
saluos al rama ras y anakin

ajajaja

Very Happy
markounbeat
markounbeat

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Robo de beats Empty jaujaua ke Julero

Mensaje  FRO Miér Ago 13, 2008 2:44 am

no hay solucion a ese tema...
= baja calidad es menos factible que lo ocupen



respetos y orgullo pal ke le roban beats!!!!
FRO
FRO

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/08/2008
Edad : 39
Localización : IX

http://www.myspace.com/frodj

Volver arriba Ir abajo

Robo de beats Empty Re: Robo de beats

Mensaje  ELEUNO Jue Ago 14, 2008 2:03 pm

Yo hice una instrumental con violines media hardcore hace 3 años, bueno en el vernao mi hermana escucha rap y derrepente me sono una wuea parecida... le dije quienes son esos wueones? se que son unos wueones del norte, bueno... exactamente mi misma instrumental y eran amigos de un conocio mio que tambien hacia beats... mala onda la wueaita. Pero enrealidad me importa un piko, el dia que encuentre que me roban un beat donde le puse toda mi dedicacion los hago recagar con un rap, total no la harian como yo, sigo subiendo el nivel todos losdias wueon que me copio algo ayer, solo tiene algo que no sera mejor que con lo que lo hare cagar el dia de mañana.
ELEUNO
ELEUNO

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Robo de beats Empty Re: Robo de beats

Mensaje  NGA Sáb Ago 16, 2008 12:46 am

igual si piensan..uno hace beats para ke algun dia algun loko los cante encima o alomejor solamente para hacer una exposicion etc, al que voy es que mala la vola de que no pregunten primero si lo puedo usar. Tambien se puede registrar el beat o la muestra donde un notario y en elcaso de que el beat fuese utilizado por otros y no les gusta o keren sacarle plata es cosa de denunciar vana tener ke pagar no mas.

pero tambien hay que verlo de lado positivo que es ke hay gente ke alomejor no tiene beats o no tiene mano pa hacer beats o alomejor keren tener uno y les da paja preguntar o verguenza..pero si los graban y eso perminte ke haya un avance en el hiphop, si en el fondo de eso se trata o no? hacer beats y practicar y ke los lokos lo graben encima..etc..
personalmente no tendria mucho drama en ke un loko utilice un beat mio pa cantar/lo contrario me sentiria bien..
saludos
padfingaz
ministry of beats
NGA
NGA

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Edad : 37
Localización : V.A ciry

Volver arriba Ir abajo

Robo de beats Empty Re: Robo de beats

Mensaje  Camilotrack Sáb Ago 16, 2008 2:10 am

EN REALIDAD WENA ACOTACION LA DE PADFINGAZ!
WEN PUNTO DE VISTA!
Camilotrack
Camilotrack

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Edad : 35
Localización : Viña del Mar

http://www.myspace.com/heynega

Volver arriba Ir abajo

Robo de beats Empty Re: Robo de beats

Mensaje  Anzestro Dom Ago 17, 2008 2:44 pm

Lamentablemente ayer me di cuenta de que un grupo de santiago literalmente robo una pieza musical mia..
a primera impresion no entendia nada...y exigi explicaciones al grupo y aún no me han dado niuna respuesta.
Su nombre es "Rima bajo zero" y son de Stgo.
Ellos cortaron el intro de la maqueta de mi single "Nuestra Lucha" que se encuentra actualmente en mi Myspace e hicieron un tema arriba de eso.
Me parece lamentable el lunes a primera hora iré a la SCD a ver que puedo hacer ya que me encuentro con una cierta desconfianza actualmente.
No havia querido hacer publico esto pero..se pasaron...

Les dejo las direcciones para que se percaten por si solos.

www.myspace.com/Anzestro -> tema original "NUESTRA LUCHA" - Autor y Compositor: Nicolás Galván.
www.myspace.com/rimabajozero -> tema robado "ESTILO CON SORPRESA" -
www.myspace.com/Dj_Seltzer -> Tema Terminado y single de mi prox disco "Nuestra lucha" (con Dein Dement y Dj Seltzer"



caballeros mi primer consejo es partir cuando puedadn a inscribirse en la scd y y proteger sus obras intelectuales.
Lamentable para un Movimieiento de rap chileno que cada ves mas se ve en decadencia.
Anzestro
Anzestro

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Edad : 38
Localización : Linaje labs

http://www.myspace.com/anzestro ; www.myspace.com/linajefinaje

Volver arriba Ir abajo

Robo de beats Empty Re: Robo de beats

Mensaje  Ras Dom Ago 17, 2008 3:46 pm

Malisima la que le paso al anzestro, bro ojala podai hacer algo al respecto eso ya cae en la FLOJERA yquiza snisiquiera flta de creatividad, si no comodidad dle grupo ke penso enhacerla corta y samleoo tu tema, lo bueno es que tu tenis un respaldo como lo es la scd que no mucha gente tiene, asi que le podis sacar buen provecho a eso, dentro de mis planes a (ojala) corto plazo es igual entrar ala scd, pero igul e sun poco exigente al respecto la cosa, no tanto por los formularios, porke eso e spapeleo no mas, sino por los otros requisitos. pero con un poco de trabajo duro la hacemos igual o no? jaja

para quienle interese un poco mas el tema puede dalre una hjeada a los formularios aqui:

http://www.scd.cl/incorporacionscd.html


Saludos nico y Bienvenido bro
Ras
Ras
Admin

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Edad : 37
Localización : Valparaiso, Chile

http://www.myspace.com/erreaese

Volver arriba Ir abajo

Robo de beats Empty Re: Robo de beats

Mensaje  octavio a.k.a nontablist Dom Ago 17, 2008 5:09 pm

Anzestro escribió:Lamentablemente ayer me di cuenta de que un grupo de santiago literalmente robo una pieza musical mia..
a primera impresion no entendia nada...y exigi explicaciones al grupo y aún no me han dado niuna respuesta.
Su nombre es "Rima bajo zero" y son de Stgo.
Ellos cortaron el intro de la maqueta de mi single "Nuestra Lucha" que se encuentra actualmente en mi Myspace e hicieron un tema arriba de eso.
Me parece lamentable el lunes a primera hora iré a la SCD a ver que puedo hacer ya que me encuentro con una cierta desconfianza actualmente.
No havia querido hacer publico esto pero..se pasaron...

Les dejo las direcciones para que se percaten por si solos.

www.myspace.com/Anzestro -> tema original "NUESTRA LUCHA" - Autor y Compositor: Nicolás Galván.
www.myspace.com/rimabajozero -> tema robado "ESTILO CON SORPRESA" -
www.myspace.com/Dj_Seltzer -> Tema Terminado y single de mi prox disco "Nuestra lucha" (con Dein Dement y Dj Seltzer"



caballeros mi primer consejo es partir cuando puedadn a inscribirse en la scd y y proteger sus obras intelectuales.
Lamentable para un Movimieiento de rap chileno que cada ves mas se ve en decadencia.

wena pos nico... bienvenido...

octavio
octavio a.k.a nontablist
octavio a.k.a nontablist

Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 09/08/2008
Edad : 40

http://www.myspace.com/nontablist

Volver arriba Ir abajo

Robo de beats Empty beats

Mensaje  el crea Dom Ago 17, 2008 6:09 pm

es una lata pero el space se presta para esto a mi me paso ase años fui a una tocata y derrepente escuche unos locos rapiando con mis beats primero pense que estavan ocupando el mismo sampler pero era todo igual eran los mios fui y les pregunte de donde los habian sacao y me dijieron que compraron el cassete en el bio bio cacha y nunca supe como chucha paso eso pero en fin igual es rico que ocupen un beat de uno pero que digan que es de uno cachai y al anakin se los bajaron y lo peor es que los vendieron y el no gano nada eso es lo penca hay que ver q se puede aser pa solucionar esos problemas yo creo que lo mejor es aserle mala fama a los gueones lanza de beats Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

el crea

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Robo de beats Empty Re: Robo de beats

Mensaje  Monosaurio Dom Ago 17, 2008 6:11 pm

me meti al space de los locos y derrepente me dio la sensacion de que lo que precisamente hacemos nosotros es lo mismo , buscar pedazos de canciones y las sampleamos ,a veces sacamos los loops completos y otras veces los trozamos como Hans Pozo. por ese lado nosotros hacemos lo mismo, seria como ladron que roba a ladron , pero por el lado ETICO. es una Conchesumarizada lo que hicieron. osea dos dedos en la frente . estos cabros estuvieron mal. por otra parte tengo pensamientos encontrados respecto ala situacion de ir a la scd por un lado , el nico se ha pegado un trabajo del demonio pa hacer su disco , comprando monitores de peso , interfaces de audio , softwarez , microfonos , etc etc , es un trabajo enorme que se ha pegao y que le vengan a SABOTEAR ( por que esa es la palabra precisa) ...no es justo. por otro lado ir a la scd es cuatico , estamos claros que estas en todo tu derecho y valla que si es tu derecho es el derecho de cada uno que respeten tu obra pero al ir a la scd van a estar abogados involucrados y no sé si los cabros que te ROBARON la base puedan costear los gastos , seria una wea de la ley y no sé si en vola se pueden ir presos y todo el asunto . eso es cuatico. yo PERSONALMENTE creoo que lo mejor seria solucionar el problema de forma personal y si le dan color y se van en mala recurrir al sistema scd . aunque no esta dema que antes averigues de que forma te pueden ayudar en la scd.

Mala la cosa que te paso nico , ojala se te solucione de buenas maneras. contay con mi apoyo moral... si te sirve de algo porsupuesto Rolling Eyes
Monosaurio
Monosaurio

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Edad : 39
Localización : Santiago , Chile

http://www.myspace.com/monosauriomanolo

Volver arriba Ir abajo

Robo de beats Empty Re: Robo de beats

Mensaje  Ras Dom Ago 17, 2008 6:48 pm

Mono, ojo que lo que hacemso es distinto, com oese parrafo ke tu tenis en un vinil oenla parte de atras, cuando smapleamos lo ke haceos es recontextualizar y darle un sentido diferente, ke es ya completamente distinto a ke le sake un loop no se po weon aalchemist y le ponga bombo y caja
Ras
Ras
Admin

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Edad : 37
Localización : Valparaiso, Chile

http://www.myspace.com/erreaese

Volver arriba Ir abajo

Robo de beats Empty Re: Robo de beats

Mensaje  Monosaurio Dom Ago 17, 2008 6:50 pm

Ras escribió:ke es ya completamente distinto a ke le sake un loop no se po weon aalchemist y le ponga bombo y caja

no si te entiendo perfectamente el punto pero ojo ojo ojo!!! sacarle un loop a alchemist y ponerle un bombo y caja no es lo mismo que sacarle un loop a edith piaf y ponerle bombo y caja.. ahy era lo que decia es tecnicamente lo mismo pero ETICAMENTE es distinto. por moral no se puede hacer , pero en el nombre seria lo mismo. pero te entiendo el punto perfectamente
Monosaurio
Monosaurio

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Edad : 39
Localización : Santiago , Chile

http://www.myspace.com/monosauriomanolo

Volver arriba Ir abajo

Robo de beats Empty Re: Robo de beats

Mensaje  markounbeat Lun Ago 18, 2008 12:56 am

en realidad no es necesario hacerlos cagar con un rap
ai qdarse cuenta q esto le pasa alos grandes tmb
siempre ay gente mejor q uno en beats o en el futbol o en el diario vivir
yo ise 2 shit dos Ep demos lo que sea que con cuea 2 o 3 beats llevan su voz loka q decia markounbeat
muxa gente me preguntaba oie loko vendi esos beats del Demo? o oie loko se puede grabar encima?
mi punto de vista es que si uno hace beats y te los rapean encima es por algo, pta aparte ay lokos
q no tienen como hacer beats se andan moviendo buskando comprando beats y too, qisas esos beats de ese disco suena mulas depues con el tiempo, pero me qedo con el espiritu de q aporto algo al movieminto y aporto algo a qenes forman parte de esto, mientras no te agan pasen gato por liebre alumbrando wones en fin i si los alumbran mala la vola, pero la wea es q tu lo isiste y teqedai con eso, mejor el anonimato,obvio da rabia pq lo isiste tu pero la wea la isiste tu, si hasta dj raff le an rapeado sobre beats del raffolution, beats 9 wonder
no ay q ser prepotente ni darselas de mas pulento o bkn si te rapean un beat, law ea es q lo aportai
en fin ay distintos pensamientos pero la mas mala es andar dandoselas de puletno entre raperos
q no se vea la suerte entre gitanos si la cosa es aportar no aislar
en fin
xaus!

wena vola ala gente q aporta wom no la que destuye aisla al moviemiento
markounbeat
markounbeat

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Robo de beats Empty Re: Robo de beats

Mensaje  markounbeat Lun Ago 18, 2008 12:57 am

y saluos al loko anaking won q el fue el afectado
de lso robos pero esos wones robaron usando no se ke shit robando desde myspace ¬¬
con programas

a esos NEXT
markounbeat
markounbeat

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Robo de beats Empty Re: Robo de beats

Mensaje  markounbeat Lun Ago 18, 2008 1:03 am

AKI VA EL POSTEO ME EQIVOQE DE SECCION


en realidad no es necesario hacerlos cagar con un rap
ai qdarse cuenta q esto le pasa alos grandes tmb
siempre ay gente mejor q uno en beats o en el futbol o en el diario vivir
yo ise 2 shit dos Ep demos lo que sea que con cuea 2 o 3 beats llevan su voz loka q decia markounbeat
muxa gente me preguntaba oie loko vendi esos beats del Demo? o oie loko se puede grabar encima?
mi punto de vista es que si uno hace beats y te los rapean encima es por algo, pta aparte ay lokos
q no tienen como hacer beats se andan moviendo buskando comprando beats y too, qisas esos beats de ese disco suena mulas depues con el tiempo, pero me qedo con el espiritu de q aporto algo al movieminto y aporto algo a qenes forman parte de esto, mientras no te agan pasen gato por liebre alumbrando wones en fin i si los alumbran mala la vola, pero la wea es q tu lo isiste y teqedai con eso, mejor el anonimato,obvio da rabia pq lo isiste tu pero la wea la isiste tu, si hasta dj raff le an rapeado sobre beats del raffolution, beats 9 wonder
no ay q ser prepotente ni darselas de mas pulento o bkn si te rapean un beat, law ea es q lo aportai
en fin ay distintos pensamientos pero la mas mala es andar dandoselas de puletno entre raperos
q no se vea la suerte entre gitanos si la cosa es aportar no aislar
en fin
xaus!

wena vola ala gente q aporta wom no la que destuye aisla al moviemiento
markounbeat
markounbeat

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Robo de beats Empty Re: Robo de beats

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.