¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cual es tu objetivo personal como creador de pistas?

+9
Ras
Anakinbeats
DASTER.®
BZEAR
NGA
octavio a.k.a nontablist
renerd
markounbeat
Camilotrack
13 participantes

 :: General

Ir abajo

cual es tu objetivo personal  como creador de pistas? Empty cual es tu objetivo personal como creador de pistas?

Mensaje  Camilotrack Dom Oct 19, 2008 1:18 pm

cual es tu objetivo personal como creador de pistas? que te falta mejorar ? estas satifecho de lo q as hecho actualmente?refiere a ti mismo sobre tu oficio hobby trabajo pasion pasatiempo como tu lo tomas!

pormi mi objetivo es solamente es producirme para mi para rapiar y evolucionar cada vez mas...estoi satisfecho
en ocaciones pero aveces me siento frustrado y see que siempre aprendo algo mas q ase ke mis beats tenga un sabor distinto ... y eso...

saludos mdr
Camilotrack
Camilotrack

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Edad : 35
Localización : Viña del Mar

http://www.myspace.com/heynega

Volver arriba Ir abajo

cual es tu objetivo personal  como creador de pistas? Empty Re: cual es tu objetivo personal como creador de pistas?

Mensaje  markounbeat Lun Oct 20, 2008 7:32 pm

pa mi la musica es vida, mi estado de animo
nunka conforme con lo ke hago
siempre asiendo musica como alimento personal
para no sorprender a nadie, solo para descargar emociones estados mentales, sentimientos que uno vive
no se eso
para mi

peace para todos
markounbeat
markounbeat

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

cual es tu objetivo personal  como creador de pistas? Empty Re: cual es tu objetivo personal como creador de pistas?

Mensaje  renerd Lun Oct 20, 2008 9:56 pm

Buena pregunta, para mi es placer 100% me encanta hacer weas y exigirme el doble para la proxima. Aunque es una exigencia que se disfruta. podria irme en la cuatica escribiendo pero creo que está mas que claro!

saludos colegas alien alien alien alien
renerd
renerd

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : Viña del mar

Volver arriba Ir abajo

cual es tu objetivo personal  como creador de pistas? Empty Re: cual es tu objetivo personal como creador de pistas?

Mensaje  octavio a.k.a nontablist Lun Oct 20, 2008 10:36 pm

creo en eso del placer... me parece interesnate como tema en la composicion lo hago por placer... casi comoel sexo y comer...
octavio a.k.a nontablist
octavio a.k.a nontablist

Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 09/08/2008
Edad : 40

http://www.myspace.com/nontablist

Volver arriba Ir abajo

cual es tu objetivo personal  como creador de pistas? Empty Re: cual es tu objetivo personal como creador de pistas?

Mensaje  NGA Mar Oct 21, 2008 1:54 pm

yo me aburro derrepente de hacer pistas y hago otros estilos onda me gusta mucho el minimal..pero satisfecho siempre..
no me gusta esa parada de decir ke mis beats son penca..y tampoco engrupio al maximo..hay que estar al medio..
cual es el fin del beatmaker...se supone ke hacer pistas pa ke los lokos canten o uno cante encima..
podria uno vivir de eso..nose..
yo lo veo por logros diarios..hoy hice 3 beats,,ayer 2 y asi uno se entretiene..pero cuando llega la hora de ser hombre y hacer sus moneas?
ahi es donde hay que verla..a mi me cuesta un poco..
a los 21 ke mas se pued epedir..pa ke cuestionarse tanto.hahaha
saludos...
NGA
NGA

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Edad : 37
Localización : V.A ciry

Volver arriba Ir abajo

cual es tu objetivo personal  como creador de pistas? Empty Re: cual es tu objetivo personal como creador de pistas?

Mensaje  BZEAR Mar Oct 21, 2008 1:57 pm

la verdad , sin musica no tendria idea que hacer , nisiquiera mi aficion por el arte lo sustituiria
eso

me gusta nomas , nose de chico simepre he estado metido en el circuito de la musica ya se escuchando o creando
asi ke en realidad se me da de forma natural... nunca lo pienso mucho
BZEAR
BZEAR

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 37
Localización : VA CITY

http://www.myspace.com/bzear

Volver arriba Ir abajo

cual es tu objetivo personal  como creador de pistas? Empty Re: cual es tu objetivo personal como creador de pistas?

Mensaje  DASTER.® Mar Oct 21, 2008 2:40 pm

es una wea de placer, la musica representa el estado de animo, en mi caso.
y mas alla de todo me siento satisfecho por lo q hago mas alla de hacer beat a gente pa q las cante encima o io mismo, o como forma de entretenerme, para mi es mas un placer de lograr crear musica.
saludoss!
DASTER.®
DASTER.®

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Volver arriba Ir abajo

cual es tu objetivo personal  como creador de pistas? Empty Re: cual es tu objetivo personal como creador de pistas?

Mensaje  Anakinbeats Mar Oct 21, 2008 11:07 pm

Mi objetivo personal
es satisfacer a los demas con mis ritmos
y satisfacerme a mi mismo
Very Happy
aunque haveces no siempre salen cosas que uno
quiere
pero con esfuerso Very Happy
Tan vios

Posta
Ralida
Clarida!
Nc brayatan
farao king queen

Paz
Respect
Anakinbeats
Anakinbeats

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 35

http://www.myspace.com/anakinbeats

Volver arriba Ir abajo

cual es tu objetivo personal  como creador de pistas? Empty Re: cual es tu objetivo personal como creador de pistas?

Mensaje  Ras Miér Oct 22, 2008 2:39 am

qu eme falt amejra puff un monton, no se nad a delo ke deberia, siempre me autoexijo nucho me pongo la var amuy alta y a veces soy muy detallista, porlomenos con l amusica qwu ehago solo, en banda la wea fluye nomas y es bacan ver como unas 4 no se 5 6 3 personas son capaces de hacer que sus ideas converjan y quedar con la mansa sonrisa depsues de un ensayo. par ami un hobby nicagando es, no me imagino mi vida sin esta huea, no se no me veo sin hacer musica o sin meter bulla porultimo haha. pasion porsupuesto wn por lo mimso la wea qu ema sme mueve es la musica. pa mi es todo, y puta igual uno derepente vende sus beats y se salva, pero es complicao ponerse asi como enla profesion, osea tecnicamente yo estudie para ganarme la vida trabajando con la música principalmente, peor enel medio no es cosa facil. aun hay que crear muchas cosas. mi objetivo es aportarnomas, nada mejor que la sensacion que deja el hacer algo que te deja satisfecho. mi objetivo es contribuir a mi felicidad(quizas placer) o la colectiva (enla medida que se pueda obvio). basicamente eso. sentir las cosquillitas culias y quedar con la sonrisa-care-longi sentir ese agrado culeao de saber que las cosas van pa donde deberian (o pa donde uno las encmaina mas bien dicho) y ame fui enla vola pero eso cabros. pa mi musica e smas que nada felicidad todo, me arriesgo a decir que la melodia y el ritmo rigen mi vida.
Ras
Ras
Admin

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Edad : 37
Localización : Valparaiso, Chile

http://www.myspace.com/erreaese

Volver arriba Ir abajo

cual es tu objetivo personal  como creador de pistas? Empty Re: cual es tu objetivo personal como creador de pistas?

Mensaje  teks Miér Oct 22, 2008 10:39 am

exelente tema, como objetivo es el amor y pasion por la musica q uno tiene. el tratar de dejar plasmado en un archivo de sonido estado de animo, vivencia, artes es bkn. uno al autoexigirse evoluciona, y eso está claro. por mi parte ami me gustan pocos de los beats q he hecho, pero bueno son cosas de gustos. (aunq igual por la musica he ganado plata cosa q no tiene nada de malo).



pd: descarguen mi disco SOUNDBOX vol1 Very Happy

http://rapidshare.com/files/155595473/Danny_Teks_-_Soundbox_vol1.rar.html


CHAU
teks
teks

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

cual es tu objetivo personal  como creador de pistas? Empty Re: cual es tu objetivo personal como creador de pistas?

Mensaje  zetage Miér Oct 22, 2008 12:45 pm

esa droga ke se llama placer
zetage
zetage

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 37
Localización : Santiago

http://www.myspace.com/javierquiroga

Volver arriba Ir abajo

cual es tu objetivo personal  como creador de pistas? Empty Re: cual es tu objetivo personal como creador de pistas?

Mensaje  markounbeat Miér Oct 29, 2008 8:01 pm

toda la razon
yo tambien e ganado dinero con la musica
por ultimo para solventar la mensualidad en la Universidad
aunqe me da lata iwal, aveces dan ganas de solo escuchar el beat
i no se si algunos le a pasado q cuando te encargan un beat
es como que el q "mejor" te qeda
y q fome q tengai q venderlo pa poder solventar necesidades o para algun gustillo
jaajja cosas lokas q pasan xdxdxd

Peace
markounbeat
markounbeat

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

cual es tu objetivo personal  como creador de pistas? Empty Re: cual es tu objetivo personal como creador de pistas?

Mensaje  Monosaurio Dom Nov 02, 2008 6:23 pm

Cual es mi Objetivo? Lograr la Paz Mundial Haciendo Beats..
Nahh nose si tenga realmente un objetivo , personalmente cuando parti mi objetivo era hacer bases que fueran bacanes nomas , no le veia mayor importancia. pero con el tiempo como que empeze a cachar todo un submundo una cultura en torno al beat , el diggin y las maquinas , y toas esas volas , como que ahi me pegue el alcachofazo , es bkn ir viendo el nivel que se va alcanzando , onda en mi parte fue de pasar de los softwarez alas maquinas , como que el objetivo es otro , cuando consegui las maquinas y esas volas me dio como las ganas de cobrar por pistas pk me habia hecho una inversion , pero se me paso como ala semana Razz , ahora mi objetivo es realmente hacer beats buenos nomas , despues si se da la posibilidad de irme fuera pa tratar de vivir de esto ,no pa tener bling bling ni un ferrari ultimo modelo pero por lo menos que me alcanze pa pagar un techo y una comida diaria y soy feliz
Monosaurio
Monosaurio

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Edad : 39
Localización : Santiago , Chile

http://www.myspace.com/monosauriomanolo

Volver arriba Ir abajo

cual es tu objetivo personal  como creador de pistas? Empty Re: cual es tu objetivo personal como creador de pistas?

Mensaje  EspartansFasT Dom Nov 09, 2008 10:45 pm

para mi es mi vida... me flulle.. nose..pero es algo ke cuando lo estoi aciendo siento una sensasion en mi mente
una vola re loka... y trato de ke le agraden a la gente como tanto me agradan a mi...
eso..


paz !
EspartansFasT
EspartansFasT

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

cual es tu objetivo personal  como creador de pistas? Empty Re: cual es tu objetivo personal como creador de pistas?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.