Secciones...
+3
Camilotrack
ELEUNO
Ras
7 participantes
Página 1 de 1.
Secciones...
Que opinan de la estructura del foro, le falta algo? le sobra algo? aportennnn que les gustaria ver
Re: Secciones...
joe pino que los post mas nuevo deberian quedar abajo de los viejos.
Eso.
Saludos.
Eso.
Saludos.
ELEUNO- Mensajes : 27
le falta una pagina intro para q se vea mas formal un logo nose iwal ta recien empesando!
y si se puede ponerle otro skin mas apropiado a la tematika beatmaker u otro color nose = ta mas apagado!
pero el contenido del foro sera joya toi vio d eso jaaja esto resien comienza
y si se puede ponerle otro skin mas apropiado a la tematika beatmaker u otro color nose = ta mas apagado!
pero el contenido del foro sera joya toi vio d eso jaaja esto resien comienza
si eso es verdad, pero ahi de apoco salimos dle paso con un diseño weno y un logo mas bacan, faltas alguienke se pegue un tag weno y lo pase al pc. alguien?
por ultimo hacemos un tema pa ke postulen logos o no?
por ultimo hacemos un tema pa ke postulen logos o no?
seria weno onda hacer unas secciones de tecnicas secretas ninjas del beatmaking... onda software y weas...
claro onda layereo de sonidos, de sintes, tencicas de eq, gating ritmico no se po ,si, peor lo k eme complica es donde seri como correcto ponerla,, se me hace como poner un foro general onda depsues de hardware y software y ponerle no s epo el lab, o ya ke lo tirast ecomo de la tecnica ninja, el dojo xD
ajaja si seria fino algo asi
Ras escribió:claro onda layereo de sonidos, de sintes, tencicas de eq, gating ritmico no se po ,si, peor lo k eme complica es donde seri como correcto ponerla,, se me hace como poner un foro general onda depsues de hardware y software y ponerle no s epo el lab, o ya ke lo tirast ecomo de la tecnica ninja, el dojo xD
ninja tigerstyleeee beatmaking
ai esta, le puse "ponglenombre ala seccion" pero en la descripcio nsde cacha al tiro la idea, ojala sean mas ingeniosos pa ponerl eun nombre ke yo xd
Secciones...
cabros y que hueá pasó ??
tenemos terrible tirá la hueaa poh!
de partida hace como 2 meses que propusieron la idea del logo y aún no hay nada concreto , segundo , hay locos que se registraron pa´ auspiciarse , onda como el "anzestro" que dejó todos los links que pudo y se viró y no se ha visto ni en pintura en el foro. Esa hueá no aporta en nada po
y a todo esto ( METANSE A LA SECCIÓN WAREZ Y SUBANSE ALGO LOS CAGAOS DE MIERDA
tenemos terrible tirá la hueaa poh!
de partida hace como 2 meses que propusieron la idea del logo y aún no hay nada concreto , segundo , hay locos que se registraron pa´ auspiciarse , onda como el "anzestro" que dejó todos los links que pudo y se viró y no se ha visto ni en pintura en el foro. Esa hueá no aporta en nada po
y a todo esto ( METANSE A LA SECCIÓN WAREZ Y SUBANSE ALGO LOS CAGAOS DE MIERDA
deberias cambiar la portada especialmente donde sale el cuadro, y poner fotos nuevas..y tambien poner la seccion de albumes al lado del icono del foro y del myspace para que la descarga de discos sea mas accesible
NGA- Mensajes : 110
padfingaz escribió:deberias cambiar la portada especialmente donde sale el cuadro, y poner fotos nuevas..y tambien poner la seccion de albumes al lado del icono del foro y del myspace para que la descarga de discos sea mas accesible
el ultimo posteo
aca varios de nosotros le aplicamos al turntablism , podriamos hacer una seccion de eso , me postulo pa moderador si es que sale algo. ampliemos un poco mas el rango del foro , yo cacho algo de tornas y puedo aportar
Página 1 de 1.