BRAINSTORM: Ideas para el logo
+2
NGA
Ras
6 participantes
Página 1 de 1.
Re: BRAINSTORM: Ideas para el logo
una corona de rey
NGA- Mensajes : 110
CABROS QLIAOS HAGAN UNA SECCION NUEVA PARA IDEAS PARA EL FORO NO AGAN MAS TOPICS EN PARTES QUE NO TIENEN QUE IR...
EL SEÑOR DE LA KERENCIA A ABLADO
AJAJJAJA
EL SEÑOR DE LA KERENCIA A ABLADO
AJAJJAJA
kiero ser super serio en esto, ya que es una idea que me llego a la mente a hace unos dias, lo pense para un proyecto personal, pero creo seria bueno compartirlo con la comunidad.
nuestra vida e identidad unica e irrepetible se puede comprobar atraves de muchos elementos, tales como nuestra huella digital o el iris de nuestro ojo, pero hay algo que va mas allá, como diria mi abuelita, el meollo del asunto: NUESTRO ADN.
Se preguntaran: ¿que relación podria tener nuestro ADN con el logo de un foro?
simple, el concepto es claro.
La musica que hacemos, es a base de SECUENCIAS (ke palabra más linda) y bingo! nuestro ADN es una secuencia!! timina, guanina, adenina, citosina. nuestra vida, y tal como es la vida en si, es gracias a una secuencia perfecta.
dejo el concepto planteado, para todo los hommies que le pegan duro al design, para ke lo piensen.
y aca les dejo una imagen impresionante que a más de alguno va emocionar hasta las lagrimas
es un patron, tal como secuenciamos bombos, cajas, hats, samples, basslines y syntes.
saludos y gracias por prestar atención.
nuestra vida e identidad unica e irrepetible se puede comprobar atraves de muchos elementos, tales como nuestra huella digital o el iris de nuestro ojo, pero hay algo que va mas allá, como diria mi abuelita, el meollo del asunto: NUESTRO ADN.
Se preguntaran: ¿que relación podria tener nuestro ADN con el logo de un foro?
simple, el concepto es claro.
La musica que hacemos, es a base de SECUENCIAS (ke palabra más linda) y bingo! nuestro ADN es una secuencia!! timina, guanina, adenina, citosina. nuestra vida, y tal como es la vida en si, es gracias a una secuencia perfecta.
dejo el concepto planteado, para todo los hommies que le pegan duro al design, para ke lo piensen.
y aca les dejo una imagen impresionante que a más de alguno va emocionar hasta las lagrimas
es un patron, tal como secuenciamos bombos, cajas, hats, samples, basslines y syntes.
saludos y gracias por prestar atención.
l aide aprincipalmente es quedarse en la elegancia, en el minimalismo, l simpleza, en hace run logo universal, algo que no nos segmente.. por eso habin unas ideas de irse enla vola d elos escudos heraldicos, com ode la vola "autoritaria" que se desligaba del concepto de ministerio, por eso salio la idea de padfingz de l corona de rey, porke est relacionado con eos, peor ahor alo ke plantea el zetage tmabien esta cuatico, es la media vola bacan, ojala apoyen algunos d elso conceptos que hay detras de esto, que al final tiene que se run concepto que englobe todo lo que hacemos
CALMAO WUASHO AHI VOY A SUBIR ALGUNAS WEAS KE E ESTAO HACIENDO AHI
IWA TENGO VARIAS IDEAS DE LO K PUEDE SER
IWA TENGO VARIAS IDEAS DE LO K PUEDE SER