¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu Primer encuentro con un beat

+5
Monosaurio
Anakinbeats
markounbeat
Ras
renerd
9 participantes

 :: General

Ir abajo

Tu Primer encuentro con un beat Empty Tu Primer encuentro con un beat

Mensaje  renerd Mar Ago 12, 2008 1:00 am

Ya hermanos este tópico tienen que ir en un foro como este. la gran pregunta ¿ Como es que llegamos a crear y secuenciar nuestro primer beat, en que programa bajo la influencia de quien y el resultado de ella ? ahy para que se explayen, la idea es que cuente de manera anecdótica pero no omitir las partes graciosas de el proceso, no se trata de quien es mas pro si no esas weas que quizá a más de alguno le ocurrió Very Happy
renerd
renerd

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : Viña del mar

Volver arriba Ir abajo

Tu Primer encuentro con un beat Empty Re: Tu Primer encuentro con un beat

Mensaje  Ras Mar Ago 12, 2008 1:09 am

uta,por ahi por el 2002? un loco me paso el ejay hiphop dance machine, y yo alucinaba aunke la we era un monton de loops feos ke teniai ke arrastrar encima de otro como legos ahahaha peor no me duro mucxho habre hewhco como dos collages y seria, ahh creo ke se le podia n meter loops? ais como "tuyos" aHI samplie una banda ke s ellama pleymo (rapmetal frances) y ooooh weon fue mi primer sampleo Surprised bueno la wea es ke con eso , sampleaod en cool edit, y con un programa askeroso pa hce rbateria ske le podiai poner tus propios sonidos, hice mi primer loop, lo epxorte como wav junto con el smaple d epleymo y lo emti al ejay, depsues ya el 2003-2004 llego el fruityloops amis mnos y a puro experimentar haciendo weas, puras weas horrendas, ajajaj pero no fue hasta cuando estaba temrinando el titulo (2005-2006) que onda, hize mis primeros beats, fue enel timepo ke estuve haciendo la practica en la radio congreso y era el controld e grabacion, y me aburria com ochino derepente y escuchando los cds de ahis ake unso smples y pa callao l emeti el fruity al pc ke usaba y cuanod no habi ana ke hacer me ponia a jugar, ahi ya tenia como una idea mas solida de "BEATS" y pàh nacio chocapic, me acuerdo ke en ese tiempo estaba el foro de la dms, ahi conoci al monosaurio, al ele, habian hartos cabros ahi , siempre super apañadores jaja

ya me alargue no se aburran lo dejo hasta aca xD
Ras
Ras
Admin

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Edad : 37
Localización : Valparaiso, Chile

http://www.myspace.com/erreaese

Volver arriba Ir abajo

Tu Primer encuentro con un beat Empty Re: Tu Primer encuentro con un beat

Mensaje  markounbeat Mar Ago 12, 2008 1:17 am

ajajajaaj shuta aer due como por el 2003 por ahi wom cuando me dio la vola del fruty para autoproducirme beats osea un fracaso la dura, lo simple p osea los kits q trai el propio fruty los sounds del fruty osea nada p
y na unas notas simples unas cajas refeas y obvio qomo primer beat lo encontray uuuuu iwal piola
pero depue orrible pq o tenia ni bajo fue xistoso, depue de eso ise otro tmb orrible i de ahi lo deje de lado no ise mas beats pq me la ganaba el fruty xd
y aora agos beats ajajkajk la volaitq
wena son cosas del oficio esos eria mi coemntario
si las tuviera nose si las subiria pq son vegonzosas ajkajka pero weno seria nostalgiko
xD

ya eso
seria mi coment
markounbeat
markounbeat

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu Primer encuentro con un beat Empty Re: Tu Primer encuentro con un beat

Mensaje  Anakinbeats Mar Ago 12, 2008 1:47 am

jkaskjasjkas
parti
con fl studio
el primero
despues
rancia la wea
pero salian sus ritmos
cuando taba pikao a reggae
jksajasjkjkas
despues su lucha contra cool edit
hicieron buenos ritmos
y luego
con fl studio 5 denuevo
Comenso la nueva
era
ahora
toy
con el 8
y es otra vola
jkasjkasjkas
cualquier rekuerdo si
xD
Anakinbeats
Anakinbeats

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 35

http://www.myspace.com/anakinbeats

Volver arriba Ir abajo

Tu Primer encuentro con un beat Empty Re: Tu Primer encuentro con un beat

Mensaje  Monosaurio Mar Ago 12, 2008 1:53 am

fue como el 97 , en mi casa se habian comprao un ekipo nuevo y el viejo ( uno con tocadiscos ) lo herede yo pa mi pieza, asi empezea grabar cassettes de musica , un dia quise empezar a mezclar la musica pa hace run tema mas largo y conecte un personal aiwa con cassette a un parlante que me hice con una caja de leche nido"UN TARRO DE LECHE NIDO"... y lo grababa con un microfono de esos karaoke de luca y media al equipo antiguo que tenia en mi pieza , despues me consegui una deck doble cassettera donde metia mas cuestiones , me acuerdo que tardes enteras me llevaba el equipo nuevo pa mi pieza y lo juntaba con el antiguo mas la cassettera y lo grababa todo colocando el microfono ala salida del parlante ,era un chiste . despues tuve mi primera torna que fue como el 98 mas o menos , una tocadiscos phillips que era como el orto y mi tio que es tecnico electronico me paso un mixer de esos de san diego ,esos kits que se arman y lo monte en una caja de madera y lo pinte amarillo... ahy fue comola maxima , me acuerdo que como no me cabian todas las cosas en la pieza sacaba la mesa de planchar de mi vieja y me la llevaba al patio y hay conectaba todo y daba jugo toas las tardes , ahy hacia de todo , musica de la radio , hip hop, las carolina discoteque y toas esas volas. , despues el 7 de octubre del 99 ( nunca se me olvidara esa fecha9 mi viejo se hizo de un pc (un pa esa epoca super pc amd k2 de 450 mhz con 64 en ram y un disco duro de 8 gigas)ahy ya fue la pata, empeze a comprar las revistas future music , y a instalar todo tipo de programas en el computador , tb instale el ejay que venia en una revista , hice como 4 bases con los sonidos quer traia y de ahy cache que podia meterle mis propios sonidos , ahy le meti caleta de samples de todo tipo , frases y todo , despues instale el cool edit 1.2 que compre en un cd con 100 programas en el bio bio. y empeze a hacer bases en cool edit , sampleaba algo y le ponia bombo caja hihat bajo en le mismo cool edit , era un cacho , un horror , tener ke calzar cada sonido en cada vola , fue un infierno, despues instale unos programas pa secuenciar baterias y un teclado midi que se tocaba con las teclas del pc , y empeze a mezclarlo con los cassettes. hasta que conoci el fruity loops 2.4 , ahy ya las empeze a hacer toas, despues use el rebirth el reason 1.5 demo que venia en una future music , y tras varias volas mas , entre a estudiar sonido el 2004 y ahy instale el reason 2.5 y no me cambie mas hasta un par de meses atras que me hice de una mpc. cabe recordar que samplie a los angeles negros como loco , eran los medios samples pero estaban mas triyaos que la cresta , hasta hice un cd como el 2002 de bases , lo tengo por ahy guardao , ahora me da la media verguenza escucharlo. es como el CULO PODRIO.
Monosaurio
Monosaurio

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Edad : 39
Localización : Santiago , Chile

http://www.myspace.com/monosauriomanolo

Volver arriba Ir abajo

Tu Primer encuentro con un beat Empty Re: Tu Primer encuentro con un beat

Mensaje  Ras Mar Ago 12, 2008 2:06 am

wn buscalo, debe tener beats notables, me acuerdo del "ii apa ii apaiii apa ii apa ii apa ii apa ii lo orange" y me da distemprer auditivo con esa wea, era el manso beat
Ras
Ras
Admin

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Edad : 37
Localización : Valparaiso, Chile

http://www.myspace.com/erreaese

Volver arriba Ir abajo

Tu Primer encuentro con un beat Empty Re: Tu Primer encuentro con un beat

Mensaje  octavio a.k.a nontablist Mar Ago 12, 2008 12:36 pm

pa mi mi primer encuentro con maquinas fue como el 98 o 99 con mi compaq presario de 66mhz y una wea a lo cubase... onda cunado cool edit no era multipista... y la vola era onda software tracker como resolume o programacion mas brigia con sintesis modular de las primeras...
octavio a.k.a nontablist
octavio a.k.a nontablist

Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 09/08/2008
Edad : 40

http://www.myspace.com/nontablist

Volver arriba Ir abajo

Tu Primer encuentro con un beat Empty Re: Tu Primer encuentro con un beat

Mensaje  Camilotrack Mar Ago 12, 2008 11:48 pm

jaajajajajaja lei el post del ras nomas y un pokito nomas se fueron en la vola scribiendo otro dia los leere jajaja
pero para aserla corta empese en el2002 con ejay hiphop jaajajajaj bkn
despues analfabetico al Fruty no hasia ni una wea sampliaaba musica clasica jaajaj por ahi en e l2003 y ni sabia
ke a lawea se ledecia beat , yo le decia base jijo nomas jajajaajaj y ni na de beatmaker ...JAJAJAAJ CUATIA LA WEAAA
Camilotrack
Camilotrack

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Edad : 35
Localización : Viña del Mar

http://www.myspace.com/heynega

Volver arriba Ir abajo

Tu Primer encuentro con un beat Empty Re: Tu Primer encuentro con un beat

Mensaje  NGA Dom Ago 17, 2008 6:08 am

EL PRIMER DISCO KE ME COMPRE FUE EL ENTER DE WUTANG..EN EL 97...
AHI NO PERDI NUNCA MAS EL RASTRO DEL HIPHOP...
BAJANDO TODOS LOS DISCOS DE DJ PREMIER...LOS DE ALCHEMIST...INFORMANDOME..EN WIKIPEDIA...
Y LA SED DE COMRAR EKIPOS,,HACIENDO LO IMPOSIBLR PA TENER MAKINARIA PESADA...
ES COSA DE KERER..
SALUDOS..
PADFINGAZ
NGA
NGA

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Edad : 37
Localización : V.A ciry

Volver arriba Ir abajo

Tu Primer encuentro con un beat Empty Re: Tu Primer encuentro con un beat

Mensaje  BonzaiBeats Lun Ago 18, 2008 9:57 pm

a mierr yo mi primer beat ajajaj fue uno que hice por alla en el 2003 pero fue una wea que ahora la escucho y es askerosamente orrrible ajajaja
lo hice bajo la influencia de nada jajja lo cree en el adobe audition 1.0 recuerdo que sacaba samples de bombos de uno que otro tema que tenia...y era muy horrible ese beat me yega a dar verguenza contar esta wea
xd
ajoajojao


http://www.myspace.com/bonzaibeats
BonzaiBeats
BonzaiBeats

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 35
Localización : Curico

http://www.myspace.com/bygbonzai

Volver arriba Ir abajo

Tu Primer encuentro con un beat Empty Re: Tu Primer encuentro con un beat

Mensaje  Ras Lun Ago 18, 2008 9:59 pm

t abien man, a nadie le slaio AGILAO el primner beat ke hizo, en mi caso fueron BASTANTES pa recien empezar a encontrr el sonido qu eme acomodaba, d ehehco, creo ke aun no lo encuentro, y no quiero encontrarlo toy bien experimentando HAHAHA
Ras
Ras
Admin

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Edad : 37
Localización : Valparaiso, Chile

http://www.myspace.com/erreaese

Volver arriba Ir abajo

Tu Primer encuentro con un beat Empty Re: Tu Primer encuentro con un beat

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.