Sus deseos para un año nuevo 2009
+2
Ras
octavio a.k.a nontablist
6 participantes
:: General
Página 1 de 1.
Sus deseos para un año nuevo 2009
Feliz año a todos los amigos de ministeriode ritmos, en especial a:
RAS: un feliz año y que ministerio siga creciendo y que pronto lleguen las expos endemoniadas... y que este año tengas el bajo ese que quieres tener...
BONZY "pasao a pitch": que tengas un gran año y que este otro año lo pasis la zorra weando a todos como lo haz hecho en este ultimo timepo....
ZETA.GE: saludos man y gracia spor el apoyo en todo, ya nos juntaremos a dejar la cola por ahi en algun lado extraño a punta de beats raros.
WILD " EL HUAILA" HADDES: salud compadre y que el cola de mono este pulento hoy a la noche...
MARKO: Me debis una visita a santiago y que tengas un gran fin de año hermano, muchas horas en msn con usted hablando...
ANAKIN: MUchas felicidades ene ste año que comienza y recuerde si no es live 6... no EXISTE!!!!...
FLIP: feliz año wn... y esperamos verte pronto por aqui...
pa los que se me olvidan nada pos... saludos y feliz año les desea...
Octavio Obaid a.k.a Nontablist
RAS: un feliz año y que ministerio siga creciendo y que pronto lleguen las expos endemoniadas... y que este año tengas el bajo ese que quieres tener...
BONZY "pasao a pitch": que tengas un gran año y que este otro año lo pasis la zorra weando a todos como lo haz hecho en este ultimo timepo....
ZETA.GE: saludos man y gracia spor el apoyo en todo, ya nos juntaremos a dejar la cola por ahi en algun lado extraño a punta de beats raros.
WILD " EL HUAILA" HADDES: salud compadre y que el cola de mono este pulento hoy a la noche...
MARKO: Me debis una visita a santiago y que tengas un gran fin de año hermano, muchas horas en msn con usted hablando...
ANAKIN: MUchas felicidades ene ste año que comienza y recuerde si no es live 6... no EXISTE!!!!...
FLIP: feliz año wn... y esperamos verte pronto por aqui...
pa los que se me olvidan nada pos... saludos y feliz año les desea...
Octavio Obaid a.k.a Nontablist
Re: Sus deseos para un año nuevo 2009
si po ojala que proximamente se vengan expos cda ve zmas cuaticas, podamos exhibir el documental que ya estl istito. estoy gurdando la avant premier en una expo xd, el bajo melo compre a mediados d emesY ESTA COMO QUIERE. octavio ojla que vengai en enero y hagamos una epxo ke sea lgo weno ke se sake provech oa ese viaje
FELIZ ALO A TODOS LOSC ABROS
FELIZ ALO A TODOS LOSC ABROS
Feliz años patoos
yo ahora me doy una vuelta con el auto y la maleta pa ir a instalarmea viña
jajaj arrancate markoo
ya saluos a toos ustedes .
cuidense.
bye
yo ahora me doy una vuelta con el auto y la maleta pa ir a instalarmea viña
jajaj arrancate markoo
ya saluos a toos ustedes .
cuidense.
bye
J A Q E- Mensajes : 33
si y que todos s muevan con las expos para tener mucho material pala pagina..
saludos kede hecho mierda en valpo el 31 y el 1
saludos kede hecho mierda en valpo el 31 y el 1
NGA- Mensajes : 110
Hey mudafukaaa estay:
"PASAO A GLITCH "
ajooajjoa te caguemlalalalaa feliz año nuevamente lamento no haber posteado antes `pero yege denante de la cordillera xd
jajajajja
csm ojala todos lo ayan pasado bien
hoy es un año nuevo ay ke disfrutarlo
y si no
ponte un cagon y prende un cigarro y disfruta alguna cagaita por ultimo ajajajjajaja
cuidense todos un gustaso conocerlos...pero faltan las malditas reuniones del colectivo...
"PASAO A GLITCH "
ajooajjoa te caguemlalalalaa feliz año nuevamente lamento no haber posteado antes `pero yege denante de la cordillera xd
jajajajja
csm ojala todos lo ayan pasado bien
hoy es un año nuevo ay ke disfrutarlo
y si no
ponte un cagon y prende un cigarro y disfruta alguna cagaita por ultimo ajajajjajaja
cuidense todos un gustaso conocerlos...pero faltan las malditas reuniones del colectivo...
deseo un ritmo contorsionado y desquiciado!
renerd- Mensajes : 130