Ryan Leslie Makes "Addiction"...video
+2
Monosaurio
BonzaiBeats
6 participantes
Página 1 de 1.
Ryan Leslie Makes "Addiction"...video
me dieron ganas de botar el pc y el midi por la ventana...la cago pa ser conchetumadre el weon...
muy brigido para hacer musica...desde las 6 pm aasta las 8 am pegadoo??...vean el video...
muy brigido para hacer musica...desde las 6 pm aasta las 8 am pegadoo??...vean el video...
Re: Ryan Leslie Makes "Addiction"...video
No Me Gusta ese cabro , mucho color , cambiaria toas esos sintes por una mpc 5000 y el sotano de dj shadow
lo mismo ke dije ayer
es como una combinacion de bobby valentino con kanye west , pero con menos plata y mas gay
es como una combinacion de bobby valentino con kanye west , pero con menos plata y mas gay
Monosaurio escribió:No Me Gusta ese cabro , mucho color , cambiaria toas esos sintes por una mpc 5000 y el sotano de dj shadow
el sotano de shadow... te refieres ala disqueria donde compra los vinilos el weon ese... es pal pico
BonzaiBeats escribió:me dieron ganas de botar el pc y el midi por la ventana...la cago pa ser conchetumadre el weon...
estaba pensando este woen produciendo ahi bailando... me acorde de mi mismo tocando en el trotamundos...
[quote="BZEAR"]lo mismo ke dije ayer
es como una combinacion de bobby valentino con kanye west , pero con menos plata y mas gay[/quote
Is trueeeeeeeeeee]
es como una combinacion de bobby valentino con kanye west , pero con menos plata y mas gay[/quote
Is trueeeeeeeeeee]
markounbeat- Mensajes : 365
QUE TALENTOSO WN LA KAGO
FLip.Effect- Mensajes : 169