EVENTO 30 DE MAYO
+4
BonzaiBeats
NGA
BZEAR
zetage
8 participantes
:: General
Página 1 de 1.
EVENTO 30 DE MAYO
Estimados, el dia 30 de mayo desde las 3 pm hay un lanzamiento doble aca en pedro aguirre cerda. Yo estoy a cargo de la organizacion y propongo una muestra de MDR como colectivo.
Ahora quien apaña.
saludos
***ACTUALIZACION.
Es un lanzamiento de dos discos de jijo de artistas de mi barrio. es un recinto cerrado (Gimansio / multicancha privada) y contamos con la implementacion para tirar visuales.
Ojalá prendan, proque me gustaria caleta que MDR abriera el show, ademas sirve N para la difusion y reactivacion del colectivo.
El evento va si o si el dia 30 de mayo y comienza a las 15 hrs. El recinto esta ubicado en PLANO REGULADOR / 6 PONIENTE en P.A.C. (los que se interesen en tocar ese dia me avisan y les explico como llegar.
pregunten harto pa ir afinando.
AFICHE:
Ahora quien apaña.
saludos
***ACTUALIZACION.
Es un lanzamiento de dos discos de jijo de artistas de mi barrio. es un recinto cerrado (Gimansio / multicancha privada) y contamos con la implementacion para tirar visuales.
Ojalá prendan, proque me gustaria caleta que MDR abriera el show, ademas sirve N para la difusion y reactivacion del colectivo.
El evento va si o si el dia 30 de mayo y comienza a las 15 hrs. El recinto esta ubicado en PLANO REGULADOR / 6 PONIENTE en P.A.C. (los que se interesen en tocar ese dia me avisan y les explico como llegar.
pregunten harto pa ir afinando.
AFICHE:
Última edición por zetage el Jue Mayo 28, 2009 10:51 pm, editado 3 veces
Re: EVENTO 30 DE MAYO
si yo voy
va ser en un bar?o exposicion nomas?
te aviso si esk que tengo problemas, estoy haciendo la practica y me pueden llamar pa cualkier wea any moment.
saludos..oe trata de moverte con unos visuales..avisame pa contactar un amigo que es vj
hablamos
va ser en un bar?o exposicion nomas?
te aviso si esk que tengo problemas, estoy haciendo la practica y me pueden llamar pa cualkier wea any moment.
saludos..oe trata de moverte con unos visuales..avisame pa contactar un amigo que es vj
hablamos
NGA- Mensajes : 110
panchulo si podi explica mas sobre eso...porfa que = quede medio colgao explica en que consiste y de kien es el lanzamiento
lansamiento po wuasho , ahi terrible saca unas piscola ahahahhahahaha
ya los cabros de la qta ke vallan los ponimo de acuerdo pa irse en patotpa siooo o no wuasho
ya los cabros de la qta ke vallan los ponimo de acuerdo pa irse en patotpa siooo o no wuasho
Ras escribió:put el 30 tengo ke tocar enquillot si no la veia al toke
SALE PELAO SHUSHETUMARE COGOTE E GOMA
puta estoy hasta el dick con pega en la u... y pa esas fechas tengo la feroz entrega...
yo voy
como fingaz
vas a tener una pantallit o un data?
como fingaz
NGA- Mensajes : 110
fINGAZ escribió:yo voy
como fingaz
bakan ke aperres man, si, tenemos un data con telon, y 2 camaras pro para ir mostrando lo que pasa. ahi cordinamos un abrazo man
OH SHIT MAN
COUNT ME IN NUGGET!!!!!
YO VOY , AHI ALUMBRA COMO LLEGAR ALA WA EHMANO TAY VOVI
Y LO DEL EKIPO DE SONIDO KE TENI , PA CACHAR K WEA LLEVAR
ANOTA BZEAR
COUNT ME IN NUGGET!!!!!
ANOTA BZEAR
BZEAR escribió:OH SHIT MAN
COUNT ME IN NUGGET!!!!!
ANOTA BZEAR
en la semana confirmo la ficha tecnica, pero por ahora disponemos de una consola de 24 canales para P.A. ademas de otra consola de 8 para un set en escenario, asi que tamos daos, ojo que seria bakan que me avisaran bien que makinas vana traer para hacerme una idea.
zetage escribió:BZEAR escribió:OH SHIT MAN
COUNT ME IN NUGGET!!!!!
ANOTA BZEAR
en la semana confirmo la ficha tecnica, pero por ahora disponemos de una consola de 24 canales para P.A. ademas de otra consola de 8 para un set en escenario, asi que tamos daos, ojo que seria bakan que me avisaran bien que makinas vana traer para hacerme una idea.
a piola , la verdad lo decia por otros cabros , yo por lo menos llevo mi notebook y el pakontrol
seria
lajake y yo vamos
saludos:)
saludos:)
markounbeat- Mensajes : 365
paso algo terrible
mi hermana se piteo la pantalla del notebook asi ke no se si voy a poder ir
en todo caso voy a ver si me consigo un note con algun familiar , o si alguien lleva uno pa llewvar la sesion del live o algo
nose toy con atake la verdad
eso en la semana alumbro
mi hermana se piteo la pantalla del notebook asi ke no se si voy a poder ir
en todo caso voy a ver si me consigo un note con algun familiar , o si alguien lleva uno pa llewvar la sesion del live o algo
nose toy con atake la verdad
eso en la semana alumbro
:: General
Página 1 de 1.