Disco MDR Beats recepcion final
+6
BZEAR
Monosaurio
Ras
Anakinbeats
BonzaiBeats
octavio a.k.a nontablist
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Disco MDR Beats recepcion final
Les cuento... tiene hasta el 30 de junio pa amndarme los beats... les aviso porque estoy trabajando en mi tesis pa temrinar mi carrera y desde entonces estoy inubicable he inadmisible durante julio, hasta nuevo aviso, asi que por favor, agilense con el tema...
el beat tiene que llegar en el siguiente formato... Mp3 - 320 kbps - 48khz - 24 bits.... y me los mandan por msn a mi correo... agreguenme: octaviosebastianobaidlarrain@hotmail.com
pasado el 30 de junio no recibo nada...
chaela...
los que ya han pasado beats son los siguientes... pero me los van a tener que mandar de nuevo en el formato pedido arriba...
- CIe
- FLip fx
- nontablist
- monosaurio
- ras
- bonzai
- fingaz
- soulysta
- marko
- renerd
- bzear
y faltan estos...
ANAKIN
KRONOSBEAT JAWAR
HADDES
DANYTEKS
BASEH
asi que chaela... mandenmelos al mail de arriba... ysi no pueden ahi... mandenlo aqui... octavioobaid@gmail.com
chao
el beat tiene que llegar en el siguiente formato... Mp3 - 320 kbps - 48khz - 24 bits.... y me los mandan por msn a mi correo... agreguenme: octaviosebastianobaidlarrain@hotmail.com
chaela...
los que ya han pasado beats son los siguientes... pero me los van a tener que mandar de nuevo en el formato pedido arriba...
- CIe
- FLip fx
- nontablist
- monosaurio
- ras
- bonzai
- fingaz
- soulysta
- marko
- renerd
- bzear
y faltan estos...
ANAKIN
KRONOSBEAT JAWAR
HADDES
DANYTEKS
BASEH
asi que chaela... mandenmelos al mail de arriba... ysi no pueden ahi... mandenlo aqui... octavioobaid@gmail.com
chao
Última edición por octavio a.k.a nontablist el Sáb Jul 04, 2009 1:59 pm, editado 3 veces
Re: Disco MDR Beats recepcion final
sorro mi beat lo cambiare...por motivos x aparte noe stoy conmucho tiempo toy preparando el informe de mi carrera
oye pero si a cad rato cmabiamos el formato del archivco entonces al fnal todos nos vamos a aburrir de mandr la we de bat p xD pork eno lodejan enel anterior? si enel fondo son puros samples viejos y sucios y osnidos ais no hay pa que ser tan snob orejisticamente
Ras escribió:oye pero si a cad rato cmabiamos el formato del archivco entonces al fnal todos nos vamos a aburrir de mandr la we de bat p xD pork eno lodejan enel anterior? si enel fondo son puros samples viejos y sucios y osnidos ais no hay pa que ser tan snob orejisticamente
puta a mi me dijeron que ese debia ser el formato por una wea como de estandarizacion...
se extiende el plazo, para el dia viernes... estoy super ocupado con la universidad... asi que los espero hasta el viernes...
saludos...
saludos...
BZEAR escribió:shaaaaaaa se me habia olvidao ijole wey estas pacheco cabron
pues orale quie mande el pinche beat pa darle a la proda... wey
Ras escribió:oye pero si a cad rato cmabiamos el formato del archivco entonces al fnal todos nos vamos a aburrir de mandr la we de bat p xD pork eno lodejan enel anterior? si enel fondo son puros samples viejos y sucios y osnidos ais no hay pa que ser tan snob orejisticamente
rubber neck picture
OCTAVIO WN TE MANDO EL BEAT ALA NOCHE K ESTOY CON UNA PRUEBA ENCIMA
creo que lo mejor seria enviarlos en wav con esas carácteristicas, en todo caso , de todas formas va a terminar en un mp3 a 44.1 khz 16 bits, calidad CD, al menos que el disco se suviera en formato AAC con los respectivos codecs, o un reproductor que posea este codec como codec nativo del software, lo otro seria ogg vobis, mejor que el mp3, y en el disco cuando sea subido discomdr.rar o .zip incluir el software VLC player de codigo abierto y trae artos codecs por defecto.
Muchos saludos y bendiciones colegas!
PD: La cara de gozador del RAS en su foto ono cabros?
Muchos saludos y bendiciones colegas!
PD: La cara de gozador del RAS en su foto ono cabros?
renerd- Mensajes : 130
octavio a.k.a nontablist escribió:ras enjoy the fearfull double clapping fisting
la caesita
BZEAR escribió:se lo estan poniendo al culiao
vamos aver que podemos hacer con eso...
octavio a.k.a nontablist escribió:BZEAR escribió:se lo estan poniendo al culiao
vamos aver que podemos hacer con eso...
wtf was dat ?...
anyway , cabro que vola mayn ken la va a verla con la masterizacion???
parece qe llege tarde ...se pueden mandar beats todavia???
saluds
bye
saluds
bye
mande nomas... bienvenido sea a eso tambiendieproaka beatsouldramah escribió:parece qe llege tarde ...se pueden mandar beats todavia???
saluds
bye
octavio a.k.a nontablist escribió:Les cuento... tiene hasta el 30 de junio pa amndarme los beats... les aviso porque estoy trabajando en mi tesis pa temrinar mi carrera y desde entonces estoy inubicable he inadmisible durante julio, hasta nuevo aviso, asi que por favor, agilense con el tema...
chaela...
- CIe
- FLip fx
- nontablist
- monosaurio
- ras
- bonzai
- fingaz
- soulysta
- marko
- renerd
- bzear
y faltan estos...
diego
ANAKIN
KRONOSBEAT JAWAR
HADDES
DANYTEKS
BASEH
"se nos sumo el señor diego beat dramah al asunto.... y topdavia me epuden amndar los ebats los que faltan... saludos"
chao
el que te pase oti
lo voy a cambiar arme uno mejor
ahi te lo mando en el formato ke pìdes
xau xau!
lo voy a cambiar arme uno mejor
ahi te lo mando en el formato ke pìdes
xau xau!
markounbeat- Mensajes : 365
tsss! cierren la wea po hombre , si es por eso cambio el mio tb y de paso fomrmamos el circulo vicioso de
cambioi de temas de nunk acabar
cambioi de temas de nunk acabar
Página 1 de 2. • 1, 2