quien apaña una junta en santiago...
+4
wildhadess
Monosaurio
Ras
octavio a.k.a nontablist
8 participantes
:: General
Página 1 de 1.
aprovechamos e inivtamos a ras y fingaz y el poza y a wear oooyeah... con su equipo un apr de laptops chelas y beats
aprovechamos e inivtamos a ras y fingaz y el poza y a wear oooyeah... con su equipo un apr de laptops chelas y beats
Re: quien apaña una junta en santiago...
bkn!
yo doy techo a los afuerinos ! 0 problem
yo doy techo a los afuerinos ! 0 problem
J A Q E- Mensajes : 33
posibles fechas... este mismo martes asi enla punk altoque y wa....
o el viernes proximo...
pd. los que tengan notebook llevenlo pa ahi escuchar unos beats directo dle secuenciador... o sus mp3s y si nos juntamos en un luga rocn parlantes grandes pa quedar loco con el volumen... podria ser mi taller... quizas
o el viernes proximo...
pd. los que tengan notebook llevenlo pa ahi escuchar unos beats directo dle secuenciador... o sus mp3s y si nos juntamos en un luga rocn parlantes grandes pa quedar loco con el volumen... podria ser mi taller... quizas
y un sabado no se puede???
markounbeat- Mensajes : 365
oye ctmare y yo no , me mataste
fingas ta en punta arenas visitando al duendecillo verde con los pinguinos fumando pàracha argentino
ahi ras poza , veala
ps : taba perdio , mucha conga y baile tangencial cumbianchero patasuelta y demases
fingas ta en punta arenas visitando al duendecillo verde con los pinguinos fumando pàracha argentino
ahi ras poza , veala
ps : taba perdio , mucha conga y baile tangencial cumbianchero patasuelta y demases
entonces va la cosa ??, asi ademas juntamos las moneas pal sitio , entonces donde es la cosa y cuando ??, el findesemana taria pro , si es de noche y hay mano pa quedarse [O si es de dia y hasta un horario prudente pa volver a casa sin perder la maquina :s ] yo me pongo con la mpc, y ahí que alguien se saque un laptop y otro laptop y un controlador midi y esas manos.
Monosaurio escribió:entonces va la cosa ??, asi ademas juntamos las moneas pal sitio , entonces donde es la cosa y cuando ??, el findesemana taria pro , si es de noche y hay mano pa quedarse [O si es de dia y hasta un horario prudente pa volver a casa sin perder la maquina ] yo me pongo con la mpc, y ahí que alguien se saque un laptop y otro laptop y un controlador midi y esas manos.
mono culeco... oye estaba pensando el tema del donde... porque sin lugar es como pelua la wea... y que haya parlantes... yo apaño con un laptop, mixer, trigger finger, mas unos cables locos y weas...
pasen la pelota al marco pa cachar si podemos en su dpeto y dejamos con dolor de cuello a los vecinos...
HAHAHAHAHAHAHAHAHA MONO QL PESAO
YA YO IWAL APAÑO PA LA WEA VOY A VER SI TENGO UNAS LUCAS LA CUMBIA ME TIENE CAGAO
YA YO IWAL APAÑO PA LA WEA VOY A VER SI TENGO UNAS LUCAS LA CUMBIA ME TIENE CAGAO