¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIDEO PROMOCIONAL PARA EL ENCUENTRO DE NOVIEMBRE

+2
Monosaurio
markounbeat
6 participantes

Ir abajo

VIDEO PROMOCIONAL PARA EL ENCUENTRO DE NOVIEMBRE Empty VIDEO PROMOCIONAL PARA EL ENCUENTRO DE NOVIEMBRE

Mensaje  markounbeat Dom Jul 26, 2009 9:00 pm

hoy taba en msn y me hablo el organizador de los eventos en pudahuel, de exo la tokata del viernes salio bien y fue bueno el recibimiento de la gente en pudahuel de parte de los organizadores y el resto de gente ke lo conforma

para no desviarme del tema me pidio ke grabaramos un video promocionando de ke ivamos a estar en el encuetro de hiphop en noviembre, ese ke dijeron ke nos ivan aponer en versus contra el otro grupo de beatmakers
le di mi parecer de ke yo no iva a participar en la tokata pq no me gusta eso de poner en versus no me llama la atencion de hecho en opinion personal se deberia unir en vez de poner en guerra a bandos despues se presta pa cahuin de kien es mejor y blah blah blah..como opinion personal le dije ke no pero ke hablara con el resto de cabros del ministerio para ke den su opinion los ke van a asistir ese dia y apañen la idea del video

que no se mal entienda que yo di mi opinion personal, no hable por el resto del grupo para ke kede claro
el tema y que no es en mala onda

saludos
Peace
markounbeat
markounbeat

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

VIDEO PROMOCIONAL PARA EL ENCUENTRO DE NOVIEMBRE Empty Re: VIDEO PROMOCIONAL PARA EL ENCUENTRO DE NOVIEMBRE

Mensaje  Monosaurio Lun Jul 27, 2009 2:10 am

La Dura que estuvo Letal , Cien Años de Soledad y una Cancion Desesperada Pal que No Fue.. Son Puros Longil Sopaipillas anti Giles!!!!!! JAJAJAJJAJJJAJA...


Con respecto a lo otro yo igual apaño ir ala vola tambien igual que el marcos soy contrario ala vola del versus a mi tb me gustaria ir a compartir a unificar la vola de beatmakers , pero yo igual apaño ir a lanzar nuestros beats combativos ( la wea contradictoria en too caso)
si bien hacer un video , de hacerlo onda marcar y decir cual es nuestra posicion , decir los invitamos a esta reunion de beats que se hara en conjunto con los otros cabros y bla bla bla , marcando desde ya que no es un encuentro pa ver quien es el mejor si no que mas bien es un encuentro pa ir a exponer distintos tipos de ritmos que hacemos , mostrar nuestra faceta. igual la vola yo la veo como una ventana pa mostrar nuestros exponentes , no lo veo como ya yo soy mejor que vo y que paaasa sopaipilla anti gil!!!!!

No Se Que Piensan Uds. seria bueno tb saber que piensan los cabros de beatexperience, en vola piensan igual que nosotros y lo del "versus" lo estamos mal entendiendo...
Monosaurio
Monosaurio

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Edad : 39
Localización : Santiago , Chile

http://www.myspace.com/monosauriomanolo

Volver arriba Ir abajo

VIDEO PROMOCIONAL PARA EL ENCUENTRO DE NOVIEMBRE Empty Re: VIDEO PROMOCIONAL PARA EL ENCUENTRO DE NOVIEMBRE

Mensaje  BZEAR Lun Jul 27, 2009 4:01 pm

QUEEEE COSHATUMARE OE PAJARON CULIAO ZI YA LA VIHTE YA LA PULENTA K TE TENGO LA TELLILE PIHTAH KE WA LO VAMO A PITIALO PUM BALAZO EN LA MENTE CHUCHETUMARE KE WUA PAZA TE TRAMPAZA PO LONGI PAJARON TENI KE PUROP ERLA HAY KE PURO PELIAR PO EHMANO SI EL A MANO WON


nah no hablando en serio , toa la razon la verdad no existe un nicho real donde se pueda desarrollar una especie de competencia de kien es mejor o no , asi ke apellido ke se ponga y cahuines ke se armen , son de la boca pafuera nomas , en fin nada grave la verdad , es solo un nombre , ahora si se ponen weones y hacen la wea versus puta en ese caso nos vamos con too el tarro y tiramos la wea con intrumentos analogos tb po mas de algun weon aca sabe tocar algo mas ke un mouse y un teclao midi o me ekivoco?
bueh nose ami me parecion buena la idea de ras en ese sentido , se puede hacer una mescla con eso nose realtalk yo nawamsayin amma kill them niggas ya hear u punk ass mothafuckas don't see me hahahahahahaha
en fin ando con la wea alchol en la sangre aun don't mind me hahaha seee ya

ps: lo de los videos puta tenimo una cacha po weon , el narigoncito los tiene pero ta ala chucha por el momento
nose si uds grabaron algo el otro dia seria bueno si tubiesen en fin

ps2: siempre se me olvida algo y tengo ke hacer un ps , blablablabla.........
BZEAR
BZEAR

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 37
Localización : VA CITY

http://www.myspace.com/bzear

Volver arriba Ir abajo

VIDEO PROMOCIONAL PARA EL ENCUENTRO DE NOVIEMBRE Empty Re: VIDEO PROMOCIONAL PARA EL ENCUENTRO DE NOVIEMBRE

Mensaje  Ras Lun Jul 27, 2009 8:09 pm

yo estoy en la misma, hay que cachar bien que onda, y claro quizas pongan la wea como un versus pero si keda planteao que la wea es expo conjunta mas que un super versus kame hame clap y wea (que ahi comparto la opinion del marko xd) no habria problema, ahi hay que ver y coordinar pa hcer el video po, ver quien va a ir a reprezentar porque dijeron que son 5 beatmakers por lado si no me equivoco, si que hay que ver quien quiere quien puede y ponernos de acuerdo o no? y digo ke por ejemplo elegir el mejor de cada rama que haya en el ministerio por ejemplo el octvio tiene el medio set de dramambeis glichiao desnucador de elefantes, algunos les sale bacan el broken, a otros la wea jazera o soulera, a otros las pists con sintes medio crunk ke se yo xD

y bacan seria que los que token algun insturmento aparte del mouse y el midi apañen con llevar esas weas, por ejemplo alguno que toke bajo o guitrra, pa hacer mas orgánico el set.
Ras
Ras
Admin

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Edad : 37
Localización : Valparaiso, Chile

http://www.myspace.com/erreaese

Volver arriba Ir abajo

VIDEO PROMOCIONAL PARA EL ENCUENTRO DE NOVIEMBRE Empty Re: VIDEO PROMOCIONAL PARA EL ENCUENTRO DE NOVIEMBRE

Mensaje  wildhadess Lun Jul 27, 2009 9:31 pm

opino lo mismo que mi compadre .... habría que ver que piensan los otros locos de bx
aparte igual comparto lo del "vs" como separar grupos para ver quien es mejor ...
Prefiero compartir y unir a un versus lleno de mierda
Very Happy
wildhadess
wildhadess

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Edad : 32
Localización : santiago

http://www.myspace.com/sonidohabitual

Volver arriba Ir abajo

VIDEO PROMOCIONAL PARA EL ENCUENTRO DE NOVIEMBRE Empty Re: VIDEO PROMOCIONAL PARA EL ENCUENTRO DE NOVIEMBRE

Mensaje  octavio a.k.a nontablist Lun Jul 27, 2009 11:39 pm

BZEAR escribió:

ps: lo de los videos puta tenimo una cacha po weon , el narigoncito los tiene pero ta ala chucha por el momento
nose si uds grabaron algo el otro dia seria bueno si tubiesen en fin

ps2: siempre se me olvida algo y tengo ke hacer un ps , blablablabla.........


me llegan los videos pronto por correo... asi que ahi en una de esas los edito yo...
octavio a.k.a nontablist
octavio a.k.a nontablist

Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 09/08/2008
Edad : 40

http://www.myspace.com/nontablist

Volver arriba Ir abajo

VIDEO PROMOCIONAL PARA EL ENCUENTRO DE NOVIEMBRE Empty Re: VIDEO PROMOCIONAL PARA EL ENCUENTRO DE NOVIEMBRE

Mensaje  BZEAR Jue Jul 30, 2009 2:10 pm

octavio a.k.a nontablist escribió:
BZEAR escribió:

ps: lo de los videos puta tenimo una cacha po weon , el narigoncito los tiene pero ta ala chucha por el momento
nose si uds grabaron algo el otro dia seria bueno si tubiesen en fin

ps2: siempre se me olvida algo y tengo ke hacer un ps , blablablabla.........


me llegan los videos pronto por correo... asi que ahi en una de esas los edito yo...

puta el weon ascendoso la we alinda llorare I love you I love you I love you
BZEAR
BZEAR

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 37
Localización : VA CITY

http://www.myspace.com/bzear

Volver arriba Ir abajo

VIDEO PROMOCIONAL PARA EL ENCUENTRO DE NOVIEMBRE Empty Re: VIDEO PROMOCIONAL PARA EL ENCUENTRO DE NOVIEMBRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.