Diseño wer
5 participantes
Página 1 de 1.
Diseño wer
Hace unos dias que estaba con un favor pendiente a mi pareja para un diseño de pagina web para un trabajo de ella en la universidad...y ahora que lo veo de este modo serviria bastante como modelo para una pagina de ministerio...no se si estan de acuerdo conmigo
bueno la etica que tiene esta pagina que estoy haciendo es sobre reggae y hip hop y estas 2 son parte de la musica negra....
bueno sin mas webeo les dejo la pagina hasta el momento va lo que es parte del reggae falta aun pero eso es lo que llevo uds dicen no mas
asi ke
http://mdritmos.site40.net/
UPA...?
bueno la etica que tiene esta pagina que estoy haciendo es sobre reggae y hip hop y estas 2 son parte de la musica negra....
bueno sin mas webeo les dejo la pagina hasta el momento va lo que es parte del reggae falta aun pero eso es lo que llevo uds dicen no mas
asi ke
http://mdritmos.site40.net/
UPA...?
Re: Diseño wer
DE ECHO ESTABAMOS VIENDO ESO CON RAS
ME CONECTO Y TE MANDO LO QUE ESTABA HACIENDO YO , TALVEZ PUEDE SERVIR DE GUIA O ALGO , BUENO DEPENDE DE LO QUE SE VEA
ESTAMOS AL HABLA
ME CONECTO Y TE MANDO LO QUE ESTABA HACIENDO YO , TALVEZ PUEDE SERVIR DE GUIA O ALGO , BUENO DEPENDE DE LO QUE SE VEA
ESTAMOS AL HABLA
me gusta wn
muy sutil wn
bkn
todo aporte es bn recivido io no caxo nada
asi ke cool
peace
muy sutil wn
bkn
todo aporte es bn recivido io no caxo nada
asi ke cool
peace
markounbeat- Mensajes : 365
ta piola..igualme gusta..podria ser como la pagina del netlabel
ta bakan la idea
contretenla
saludos
ta bakan la idea
contretenla
saludos
NGA- Mensajes : 110
cual es la clave del my space ?...me gustaria subir un tema...
NGA- Mensajes : 110
Marko es El Indicado AhífINGAZ escribió:cual es la clave del my space ?...me gustaria subir un tema...
Página 1 de 1.