¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KE SUCEDE CONLA GENTE DE MDR

+6
BZEAR
octavio a.k.a nontablist
RockersBeat
zetage
die pro blems!
markounbeat
10 participantes

Ir abajo

KE SUCEDE CONLA GENTE DE MDR Empty KE SUCEDE CONLA GENTE DE MDR

Mensaje  markounbeat Jue Dic 10, 2009 12:07 pm

KE TAL GENTE
QUE ONDA NADIE SE REPORTA
O YA PASO LAVOLA DEL BEATMAKING

EL DISCO DE MDR PA CUANDO?
OJALA SABER COMO VA ESO

SALUDOS PEACE
markounbeat
markounbeat

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

KE SUCEDE CONLA GENTE DE MDR Empty Re: KE SUCEDE CONLA GENTE DE MDR

Mensaje  die pro blems! Vie Dic 11, 2009 1:20 am

oie sepooo qe pasoo ?
die pro blems!
die pro blems!

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 40
Localización : laserena

http://www.myspace.com/diemecemisario

Volver arriba Ir abajo

KE SUCEDE CONLA GENTE DE MDR Empty Re: KE SUCEDE CONLA GENTE DE MDR

Mensaje  zetage Sáb Dic 12, 2009 9:42 pm

hace rato ke ta bota la cosa, como vamos no renovacion de MDR pal proximo año Razz

el otro dia postie unos VST masacre y nadie pescó Neutral


arriba el animo cauros, y traten de activar el foro aportando con temas interesantes, hagan videos como monosaurio, compartan sus samples, programas que utilizan, trukitos, nuevo hardware ke adquirieron e incluso pueden hacer revius de algun cosita y contar sus experiencias para ke esto se nutra.


saludos y un abrazo a todos los que participan y dedican una parte de su tiempo a compartir el conocimiento con los demas.
zetage
zetage

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 37
Localización : Santiago

http://www.myspace.com/javierquiroga

Volver arriba Ir abajo

KE SUCEDE CONLA GENTE DE MDR Empty Re: KE SUCEDE CONLA GENTE DE MDR

Mensaje  RockersBeat Miér Dic 16, 2009 12:12 pm

ooe seepo que weaaa !!! ajajajaj nadie se mete ya somos los unicoss ??? y lo cauros ???
RockersBeat
RockersBeat

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 35
Localización : Santiago

http://www.myspace.com/rockersbeat

Volver arriba Ir abajo

KE SUCEDE CONLA GENTE DE MDR Empty Re: KE SUCEDE CONLA GENTE DE MDR

Mensaje  octavio a.k.a nontablist Miér Dic 16, 2009 4:27 pm

tipico post lloron... en lo personal... puta si tuviera tiempo pa salir del autocad y dormir mas pensaria enel foro... detodas formas me estoydedicandoal netlabel asi que nome rpegunten ami... hinchen las bolas a ras
octavio a.k.a nontablist
octavio a.k.a nontablist

Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 09/08/2008
Edad : 40

http://www.myspace.com/nontablist

Volver arriba Ir abajo

KE SUCEDE CONLA GENTE DE MDR Empty Re: KE SUCEDE CONLA GENTE DE MDR

Mensaje  BZEAR Vie Dic 18, 2009 7:01 pm

gotta step it up


haber cabros , ras ta ocupao , tiene un grupo y ademas ta lo de la u
lo mismo conmigo y fingaz
hemos estao ocupaos haciendo musica y la u y tratando de hacer nuestras cosas independientes
la verdad me parece ke es mas importante ir representando la wea en cosas que uds hagan
no reclamen tanto , como dijo octavio , no lloren tanto , pk la wea todos tenemos vidas
y es dificl hacer el tiempo pa todas las cosas que uno quiere hacer , y ademas hacer vida con eso
en lo que respecta a mi la verdad siempre trato de ver que pasa aunque no posteo pero veo que onda
y todos tienen sus cosas que hacer y mandan sus cosas por msn o el octavio siempre da noticias del netlabel
pero si no se hacen shows no cosas asi dificil ..... acuerdense que esta wea es internet nomas un medio virtual

y no me digan sakate un show tu entonces , la idea es ke todos representen por su parte y si no tienen ganas bueh
niahi...
lo que es yo estoy tratando de armar unas temporadas de musica eletronica drum n bass hip hoop y coasa asi con un amigo pero veremos bien como sale eso , ademas quiero hacer algo que me deje unos pesos la verdad . no puros cabros cabezeando como palomas (aaayyy se vendio al sistemaaaa , fools)

sobre el disco la verdad yo ya perdi la esperanza y no quiero seguir cateteando con la wea iwal hubo su tiempo en que
estaba mas comprometido con la wea pero mi opinion final sigue siendo la misma , ya que nadie siguio mandando niuna wea , pescar los temas que estan mandaos y tirarlos a un rar por la net me parece lo mas viable la verdad ... si alguien quiere ver la masterizacion y todo eso ahi el , pero va a tener su pega eso por la simple razon que todos trabajan en diferentes paramaetros de sonido ,niveles , eq , etc etc etc .... y seguramente a nadie le interesa , ni ami paso todo el año haciendo eso , asi ke niahi con hacer lo ahora que toy de vacaciones , necesito un pega y plata para comoprar equipos y otras cosas asi que bueno , asi estan las cosas

alguno de los cabros seguro no hace na en verano ahi que se motiven con eso , yo no se si tare muy disponible

saludos!


pd: si la vola de beatmaking paso , y que bueno , ojala sea asi , me carga ese nombre de mierda
yo prefiero decir que soy musico

y sobre la renovacion , puta yo di una idea , pero algunos no querian , o el bonzai decia que tenia que ser algo
mas "serio" , dp el algo hizo pero al parecer resulto ser un trabajo de la u , y kedo en na , bueno nose ahi vean..


Última edición por BZEAR el Vie Dic 18, 2009 7:13 pm, editado 1 vez (Razón : me faltaron unas weas)
BZEAR
BZEAR

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 37
Localización : VA CITY

http://www.myspace.com/bzear

Volver arriba Ir abajo

KE SUCEDE CONLA GENTE DE MDR Empty Re: KE SUCEDE CONLA GENTE DE MDR

Mensaje  octavio a.k.a nontablist Vie Dic 18, 2009 8:36 pm

en efecto becerro es lo que vamos a hacer... si el material no es malo solo incompleto... y de hehco ya tengo uan ide apa presentarlo... onda su formato de entrega

segundo unos corridos donde ademas ganis lukas seria bein bueno... depsues de todo ganar plata es legitimo y en lo personal yo tambien prefiero ser llamado musico antes que beatmaker

ademas la otra vez revisando mi historial de visitas, cache que el foroestuvo botao durante como 2 meses completos sin modificaciones, hasta que el zetage subio los vsts que dice, asi que que se quejan tanto... si la wea tambien le corresponde a los que son parte dela comunidad mdr y no solo a los admins de la wea...

apropostio mañana viene monosaurioa buscar el disco... el leva apega runa refinaa en protools...
octavio a.k.a nontablist
octavio a.k.a nontablist

Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 09/08/2008
Edad : 40

http://www.myspace.com/nontablist

Volver arriba Ir abajo

KE SUCEDE CONLA GENTE DE MDR Empty Re: KE SUCEDE CONLA GENTE DE MDR

Mensaje  jazzimr Sáb Dic 19, 2009 3:51 pm

hai q difundir nomas po amigo
a too
esto
me presento
jazzimr
la serena
bitmeiker emsí
hahaha
wena o no
?
jazzimr
jazzimr

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : underground

http://www.myspace.com/jazzmr

Volver arriba Ir abajo

KE SUCEDE CONLA GENTE DE MDR Empty Re: KE SUCEDE CONLA GENTE DE MDR

Mensaje  RockersBeat Mar Feb 16, 2010 12:02 pm

que wea pasa ha ha ha jajaja



la wea sarpa en tooo caso podrian poner un nuvo tema con eso !!!!




para que empezemos hacer algo noce digo yo de hace caleta que puro sapeaba el foro pero no mem metia de wn :-S




Twisted Evil pero haora tratare de estar al tanto :-)



saludos a toooss
RockersBeat
RockersBeat

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 35
Localización : Santiago

http://www.myspace.com/rockersbeat

Volver arriba Ir abajo

KE SUCEDE CONLA GENTE DE MDR Empty Re: KE SUCEDE CONLA GENTE DE MDR

Mensaje  octavio a.k.a nontablist Mar Feb 16, 2010 2:11 pm

RockersBeat escribió:que wea pasa ha ha ha jajaja



la wea sarpa en tooo caso podrian poner un nuvo tema con eso !!!!




para que empezemos hacer algo noce digo yo de hace caleta que puro sapeaba el foro pero no mem metia de wn :-S




Twisted Evil pero haora tratare de estar al tanto :-)



saludos a toooss

mandate algo pos
octavio a.k.a nontablist
octavio a.k.a nontablist

Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 09/08/2008
Edad : 40

http://www.myspace.com/nontablist

Volver arriba Ir abajo

KE SUCEDE CONLA GENTE DE MDR Empty Re: KE SUCEDE CONLA GENTE DE MDR

Mensaje  polar Vie Feb 19, 2010 6:31 pm

PUTA OJALA SE CONCRETE LO DEL COMPILADO,ME PARECE UNA EXCELENTE CARTA DE PRESENTACION PARA TODOS,ADEMAS ,CREO,QUE "MINISTERIO" SE A CONVERTIDO EN UNA EXCELENTE VENTANA QUE PODRIA LLEGAR A CRECER MUCHO SI SE MANTIENE UNA PRODUCCION ESTABLE.YO DESDE AQUI NO PUEDO HACER MUCHO,SOLO DESEAR QUE SE HERMANEN OPINIONES Y SE MANTENGA LA APTITUD,ESA APTITUD QUE ME HIZO SOLICITAR SU APOYO.RESPETO.POLAR.

polar

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

KE SUCEDE CONLA GENTE DE MDR Empty Re: KE SUCEDE CONLA GENTE DE MDR

Mensaje  BASE Sáb Feb 20, 2010 1:40 pm

Primero Que todo hermano discrepo mucho con lo que esta pasando , es verdad que alguno no tenemos tiempo , pero no es una agravante para , tratar de LLORON , LLORAR, y todo eso , si keremos decir algo concreto sin descalificar estaremos al tanto , sapeando el foro , posteando, aportando , etc, pero si somos de una colectividad , como esta que fue de iniciativa de los cabros , y los cabros estan asiendo otras cosas , es muy respetable .
en fin io no soi quien para decirle a alguien que se meta al 100% en esto , por que uno tiene su vida paralela , a ser musica , netamente hablo de el trabajo en mi parte que me consume kaleta, pero siempre sapeando aer k pasa , y si no conparto mucho ahora , es por que la mayor parte del tiempo , en vez de hacer algo productivo por MDR .
Estan creando temas de ocio , o weas tales como nombrar weas k te disgustan y k te gustan de esta vola ..
por mi parte , hace tiempo que me gustaria conversar con la gente k de verdad este metida en lo musical , mas alla de una pagina de internet, la junta k isimos la otra vez en la casa de la jake , marcos , wildhadess, rockers el fe, somos los unicos qu asistimos , y lo postiamos aca , ntnces de que hablamos con lllorar hermanos. seamos constructivos , no pellorativos , con los demas ..
respeto a todos .
base
BASE
BASE

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 26/08/2008

http://www.myspace.com/basehbeat

Volver arriba Ir abajo

KE SUCEDE CONLA GENTE DE MDR Empty Re: KE SUCEDE CONLA GENTE DE MDR

Mensaje  octavio a.k.a nontablist Sáb Feb 20, 2010 2:40 pm

@base:

"Primero Que todo hermano discrepo mucho con lo que esta pasando , es verdad que alguno no tenemos tiempo , pero no es una agravante para , tratar de LLORON , LLORAR, y todo eso , si keremos decir algo concreto sin descalificar estaremos al tanto , sapeando el foro , posteando, aportando , etc, pero si somos de una colectividad , como esta que fue de iniciativa de los cabros , y los cabros estan asiendo otras cosas , es muy respetable ."

<--- true shit

"en fin io no soi quien para decirle a alguien que se meta al 100% en esto , por que uno tiene su vida paralela , a ser musica , netamente hablo de el trabajo en mi parte que me consume kaleta, pero siempre sapeando aer k pasa

<--- more true shit

" ,y si no conparto mucho ahora , es por que la mayor parte del tiempo , en vez de hacer algo productivo por MDR .
Estan creando temas de ocio , o weas tales como nombrar weas k te disgustan y k te gustan de esta vola .."

<---- not so true, la cosa es si queris hacer un topic sobre enanos beatmakers es wea tuya y yo lo apaño, yo se que bzear tambien lo va apañar.... creo que hay que ser menos grave, sobre todo con temas como el de las weas que odiai, si la cosa era mover la pagina, wn durante esos dias la pagina tuvo mas trafico que nunca, ahora si no te tinca aportar por ultimo en un tema donde el ocio es el tema, coopera con otra cosita pos, onda si no coperai y te quejai creo que es peor.

"por mi parte , hace tiempo que me gustaria conversar con la gente k de verdad este metida en lo musical , mas alla de una pagina de internet, la junta k isimos la otra vez en la casa de la jake , marcos , wildhadess, rockers el fe, somos los unicos qu asistimos"

<--- me hubiese encantado ir a wear palla, recuerdo que el wild se enojocon migo por no ir, lo otro yo explique porque no fui, los cabrosde valpo bueno no pudieron venir porque estan fuera de stgo, y el markos vino porque aca juega de local donde la jake.

, y lo postiamos aca , ntnces de que hablamos con lllorar hermanos. seamos constructivos , no pellorativos , con los demas ..
respeto a todos .

<--- apaño el respeto, pero tenis que bancarte tu tambien a los que subimos temas de ocioso.

creo que el gran drama de todos en MDR es la seriedad conla que abordan el tema del beatmaker, que sea serio no quiere decir que tiene que ser grave y aca en ministerio, todos pecan de eso de ser tontos graves, me incluyo en el grupo, porque tambien me pongo grave algunas veces como ahora...

Joker: WHY SO SERIOUS????
octavio a.k.a nontablist
octavio a.k.a nontablist

Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 09/08/2008
Edad : 40

http://www.myspace.com/nontablist

Volver arriba Ir abajo

KE SUCEDE CONLA GENTE DE MDR Empty Re: KE SUCEDE CONLA GENTE DE MDR

Mensaje  J A Q E Miér Feb 24, 2010 10:26 am

"los cabros de valpo bueno no pudieron venir porque estan fuera de stgo, y el markos vino porque aca juega de local donde la jake."


jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja


Me han tomado en cuenta x primera vez en el año! Aunque para variar no sea como BEATMAKER, sino, por algo relacionado con Marcos...


_____________ESO SI QUE ES SER TONTA GRAVE...


SE FUERON EN LA VOLA'.. Y ASI DICEN QUE NOSOTRAS LAS MINAS SOMOS CUATICAS, SHHHH

ARMONIL Y RON PA TODO MDR! YO INVITO.. EL MARCOS TIENE TONELADAS DE ESAS PASTILLAS Y PARECE QUE NO SE LAS TOMA.. JAJAJAJA
J A Q E
J A Q E

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 34
Localización : Viña

Volver arriba Ir abajo

KE SUCEDE CONLA GENTE DE MDR Empty Re: KE SUCEDE CONLA GENTE DE MDR

Mensaje  BZEAR Miér Feb 24, 2010 6:16 pm

WTF??????????
KE CHUCHA ESTE TEMA WN ,... LA WEA AMORFA
MIRA PA SER SINCERO ME A UN POCO DE PAJA GASTA 10LUKAS PA IR A JUGAR UN RATO CON MAKINAS Y KEAR MOTO (MAS PROBABLE) WN ESA WEA LA HAGO AKA Y POR MENOS MONEA ASI K NOSE UNA TOCATA OTRA WEA MAS INTERESANTE
BZEAR
BZEAR

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 37
Localización : VA CITY

http://www.myspace.com/bzear

Volver arriba Ir abajo

KE SUCEDE CONLA GENTE DE MDR Empty Re: KE SUCEDE CONLA GENTE DE MDR

Mensaje  zetage Vie Feb 26, 2010 2:39 am

siempre lo supe
zetage
zetage

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 37
Localización : Santiago

http://www.myspace.com/javierquiroga

Volver arriba Ir abajo

KE SUCEDE CONLA GENTE DE MDR Empty Re: KE SUCEDE CONLA GENTE DE MDR

Mensaje  BZEAR Jue Mar 04, 2010 1:33 am

zetage escribió:siempre lo supe

YOU WOULD DO DA SAME DAWG
BZEAR
BZEAR

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 37
Localización : VA CITY

http://www.myspace.com/bzear

Volver arriba Ir abajo

KE SUCEDE CONLA GENTE DE MDR Empty Re: KE SUCEDE CONLA GENTE DE MDR

Mensaje  octavio a.k.a nontablist Jue Mar 04, 2010 2:11 pm

J A Q E escribió:
Me han tomado en cuenta x primera vez en el año! Aunque para variar no sea como BEATMAKER, sino, por algo relacionado con Marcos...

JAqe: te amamos
octavio a.k.a nontablist
octavio a.k.a nontablist

Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 09/08/2008
Edad : 40

http://www.myspace.com/nontablist

Volver arriba Ir abajo

KE SUCEDE CONLA GENTE DE MDR Empty Re: KE SUCEDE CONLA GENTE DE MDR

Mensaje  markounbeat Jue Mar 04, 2010 3:33 pm

BZEAR escribió:WTF??????????
KE CHUCHA ESTE TEMA WN ,... LA WEA AMORFA
MIRA PA SER SINCERO ME A UN POCO DE PAJA GASTA 10LUKAS PA IR A JUGAR UN RATO CON MAKINAS Y KEAR MOTO (MAS PROBABLE) WN ESA WEA LA HAGO AKA Y POR MENOS MONEA ASI K NOSE UNA TOCATA OTRA WEA MAS INTERESANTE

ANTISOCIAL QLIAO AJAJJAA
markounbeat
markounbeat

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

KE SUCEDE CONLA GENTE DE MDR Empty Re: KE SUCEDE CONLA GENTE DE MDR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.