Porque Ras No Aparece???
+4
markounbeat
J A Q E
NGA
octavio a.k.a nontablist
8 participantes
:: General
Página 1 de 1.
Porque Ras No Aparece???
mi teoria es que a Ras se lo ha raptado un conejo, y lo ha estado violando la sultimas 2 semanas...
alguna nueva
alguna nueva
Re: Porque Ras No Aparece???
ese wn..dejo la vola,esta tocando en una banda llamada clave H, metalhardcore rock and roll..
vendio la mp..de hecho al principio me molestaba que no apañara mas la vola y ke haya vendido parte de sus maquinas...pero pensandolo,,el taba chato en vola..o aveces salen otras cosas..y respeto su decisión..
se que ese dinero de laventa se fue para el uso de otro equipamiento..
vendio la mp..de hecho al principio me molestaba que no apañara mas la vola y ke haya vendido parte de sus maquinas...pero pensandolo,,el taba chato en vola..o aveces salen otras cosas..y respeto su decisión..
se que ese dinero de laventa se fue para el uso de otro equipamiento..
NGA- Mensajes : 110
J A Q E- Mensajes : 33
obvio si ras quiere ejercer su super poder de cogote de goma esta bien... solo postie esto pa lesearlo un rato... lo hehcamos de menos al wn... despues de todo sigue siendo nuestro socio fundador no???
octavio a.k.a nontablist escribió:obvio si ras quiere ejercer su super poder de cogote de goma esta bien... solo postie esto pa lesearlo un rato... lo hehcamos de menos al wn... despues de todo sigue siendo nuestro socio fundador no???
si p,lo sigue siendo
markounbeat- Mensajes : 365
BZEAR escribió:que se muera ese weon
INTENTALO BITCHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
ando medio perdio, vendi el mp, me cmabie a computador portatil, aun no logro conseguir todos los softwares. y he estado full metido en la banda donde el fingaz tb toca y la verdah eso ha quemado todo mi tiempo. aparte me tien desmotivao el hacer musica pa e los culiaos se pongan regodiones con las pistas, fuck them. aso que por estos dias solo rock, cuando tenga todo el soft listo capaz ke salga con algo .
ando medio perdio, vendi el mp, me cmabie a computador portatil, aun no logro conseguir todos los softwares. y he estado full metido en la banda donde el fingaz tb toca y la verdah eso ha quemado todo mi tiempo. aparte me tien desmotivao el hacer musica pa e los culiaos se pongan regodiones con las pistas, fuck them. aso que por estos dias solo rock, cuando tenga todo el soft listo capaz ke salga con algo .
Ras escribió:INTENTALO BITCHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
hay que empezar a hace rlas weas pa uno... basta de mcs... que se hagan als pistas ellos mismos...
a y welcome back pos
Ras escribió:INTENTALO BITCHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
HOW DO U WANNA DIE FIRST FAG
Ras escribió:ahora hablando en serio, pelea al anochecer... KO WINS
U DON'T WANNA FIGHT EPIC BEARD MAN
I TOLD U!!! DONT FUCK WIT MEEE!!!!
Ras escribió:IMA FIST U TILL YOU SCREAM FOR MORE
I'LL FUCKIN SEW YOUR ASSHOLE CLOSED , AND KEEP FEEDING YOU , AND FEEDING YOU , AND FEEDING YOU!!!....
la vola ingles wn en la pega me tienen chato con el ingles xD
si estamo en chile no mah como que los foros gringos escribieran vola en español para quedar
asi de culto xDD
jajajajaj
en broma si no se la hechen
si estamo en chile no mah como que los foros gringos escribieran vola en español para quedar
asi de culto xDD
jajajajaj
en broma si no se la hechen
IrSo-DriCe- Mensajes : 63
A tu pega van puros giles!!!!!
JAJAJAJAJA saludos hermano , pa la proxima me hechay cagando noma jajuajuajujua
JAJAJAJAJA saludos hermano , pa la proxima me hechay cagando noma jajuajuajujua
wuajajajajajaj todavia segui trabajando con pedro carcuro?
IrSo-DriCe escribió:wuajajajajajaj todavia segui trabajando con pedro carcuro?
Con El Sapo...
ahh mierr pobre sapo
:: General
Página 1 de 1.