Maquinas que usan
+12
BonzaiBeats
FLip.Effect
NGA
renerd
MrEasT
markounbeat
Anakinbeats
ELEUNO
octavio a.k.a nontablist
Camilotrack
Monosaurio
Ras
16 participantes
:: Hardware
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Maquinas que usan
No son muchos que usan hardware, pero apañenlos ke usan haha, yo uso un MPC2000XL y un KP3
Re: Maquinas que usan
Yo Como Base Uso Una Torna Numark Pro TT-1 , y Un Mixer Numark PPD01 , de Ahí me Paso Directamente a Una MPC 2000 y Sampleo Los Vinilos , Para Efectos [como no tengo la tarjeta de efectos en la mpc] Uso un Behringer Twekalizer antes de entrar a la mpc para tirar samples con delay , flanger , etc. Trato de Ser Lo Mas Analogo Posible.
ahh, para smaplear tmabien, Stanton T80 conectada directo ala 2000XL, por lo general no ecualizo los smaple sni nada, si es necesario conecto la torna al mixer y uso el eq del mixer, peor me vendri abien la tarjeta de efectos del MPC o no Mono?
Camilotrack escribió:algun dia tendre toda esas cajitas musicales y sere un S1 !!
S.C
SymboliCrack
ajajaa un abrazo hno, vale por integrarsee
makinas... aer...
-crumar performer del año 70 (some analogic shit)
-roland mc307 (deloighfully on 98)
-hall leonard mini piano (toy)
-records, vinyls, cassettes (lots of them)
-tapco mixer
-un par de cables para bending
-varias tornamesas
-varios microfonos
-cosas de cocina
-laptop dell inspiron 5100 pentium iv
-laptop sony vaio cr..3000yalgo... core 2 duo de 2.0 ghz con 2gbram
-una pc grande P4, con 700 mb ram y 2 discos duros con pantalla de 17
-un walkman pa hacer scratch... aunke estoy aprendiendo eso ultimo....
-cafe en taza nescafe de esas rojitas
y eso...
saludos al mono monistico
-roland mc307 (deloighfully on 98)
-records, vinyls, cassettes (lots of them)
-tapco mixer
-varias tornamesas
-varios microfonos
-cosas de cocina
-laptop dell inspiron 5100 pentium iv
-laptop sony vaio cr..3000yalgo... core 2 duo de 2.0 ghz con 2gbram
-una pc grande P4, con 700 mb ram y 2 discos duros con pantalla de 17
-un walkman pa hacer scratch... aunke estoy aprendiendo eso ultimo....
-cafe en taza nescafe de esas rojitas
y eso...
saludos al mono monistico
Última edición por octavio a.k.a nontablist el Lun Ago 11, 2008 7:48 am, editado 2 veces
no ocupo niuna makina, tenia un teclado casio s150 pero lo vendi, ah!! tengo una mesa de sonido berhinger eurorack y una soundblaster live de 24 bites... y un microfono que una vez me pele de una parroquia, entonces pueden cachar que no tengo casi recursos pa hacer wueas bakanes poh, pero igual hago las medias instrumentales .
saludos huashos pelaos.
saludos huashos pelaos.
ELEUNO- Mensajes : 27
-roland mc307 (deloighfully on 9
-cosas de cocina
me tustaria escuchar un poco mas de eso, sobretodo de los cables para bendign (huelo glitch??) y de las coss de cocina ahaha
-cosas de cocina
me tustaria escuchar un poco mas de eso, sobretodo de los cables para bendign (huelo glitch??) y de las coss de cocina ahaha
Ras escribió:-crumar performer del año 70 (some analogic shit)
-cosas de cocina
los cables son de esos con perritos de colores...desarmas algo le empeizas aprobar alternativas del circuito y empieza asonar raro...
cosas de cocina... cuchillos platos bandejas y otros artilugios de uso domestico para samplear...
tengo varias baquetas para percutir estupideces....
y pronto diseño de interfases arduino... to rock da house with multiple plattforms
jejejeje
saludos
kabros
me
integre
uuuf
kisiera
tener
una
makina
un
sako
de hierba
y una
mina
alado
y no salgo mas a la kalle
jkasjkasjkasjkas
uuf
en la alucina maxima
jkasjkasjksa
makinitas
en el verano
te kiero
aqui
en mi kasa
Maraka!
Por ke vali kara wna
y no tengo niuno
jkaajkjkas
paz
hermanos
bkn
suerte
en todo
saludos
kabros
me
integre
uuuf
kisiera
tener
una
makina
un
sako
de hierba
y una
mina
alado
y no salgo mas a la kalle
jkasjkasjkasjkas
uuf
en la alucina maxima
jkasjkasjksa
makinitas
en el verano
te kiero
aqui
en mi kasa
Maraka!
Por ke vali kara wna
y no tengo niuno
jkaajkjkas
paz
hermanos
bkn
suerte
en todo
Monosaurio escribió:a Octavio le Tengo Fé , en Cualquier Momento sale con su maquina propia
no podrias esperar menos... seme olvido agregar ke tnego 2 laptops un workstation grande y una infinidad de gigas en samples...
deberiamos juntarnos awear un dia onda minimal resources a ver ke sale... jajajajaja
ajajaja yo uso un floops mi pc cigarros cafe teclado mouse y exar la mente no mas ajkajkajk
pta algun dia tendre esaas makinitas y seguir aprendiendo de makinas y too esoo
xd
pta algun dia tendre esaas makinitas y seguir aprendiendo de makinas y too esoo
xd
markounbeat- Mensajes : 365
wena
idea
compadre
de juntarnos
sus hierbas
finas
y su buena onda
buena vibra
y haci
compartimos ideas
wn
enserio
ke
alguien
preste
la kasa
y
voy
donde sea
con mi mpetre
y
una baltiloka
jkasjkasjkas
naa
mas
avisen
nomas
contakto
con yo
korean_showxxx@hotmail.com
idea
compadre
de juntarnos
sus hierbas
finas
y su buena onda
buena vibra
y haci
compartimos ideas
wn
enserio
ke
alguien
preste
la kasa
y
voy
donde sea
con mi mpetre
y
una baltiloka
jkasjkasjkas
naa
mas
avisen
nomas
contakto
con yo
korean_showxxx@hotmail.com
emm...
Yo ???
un toica disco del año del dick !
cool edit
fruty
y miles de ideas....
y nada mas
un toica disco del año del dick !
cool edit
fruty
y miles de ideas....
y nada mas
MrEasT- Mensajes : 9
a todo esto ando buscando un sampler boss sp202 o sp303... pa hacer webaas en el camino... si alguien sabe avise...
yo tambien buske esos o un yamaha su10, el ke tiene ribbon controller, el drama eske se pillan solo por ebay, en chile nicagando
un sp? ufffffff bacan, una vez vi el su10 yamaha a 40 lucas en deremate, y un sintetizador casio (si, sintetizador) a 40 lucs tb, eso d enunca tene rplata cuando estan ls oportunidades wn
jajaj
jajaj
Ras escribió:un sp? ufffffff bacan, una vez vi el su10 yamaha a 40 lucas en deremate, y un sintetizador casio (si, sintetizador) a 40 lucs tb, eso d enunca tene rplata cuando estan ls oportunidades wn
jajaj
yo simepre cuneto con un fondo de 100 lukitas pa estos gastos...
haci lo mismo cuando trabajaba, todos los meses uan gambita pal gear junkie ke se angustia con todo lo k emete bulla jahah, peor ahora no trabajo asi ke, mala cuea for life. polomenos me alcanze comprar el 2000XL, una torna wena un mixer un c.midi y un monton de vinilos de la feria ajaja, ah y un pedla pal bajo electrico
Ras escribió:haci lo mismo cuando trabajaba, todos los meses uan gambita pal gear junkie ke se angustia con todo lo k emete bulla jahah, peor ahora no trabajo asi ke, mala cuea for life. polomenos me alcanze comprar el 2000XL, una torna wena un mixer un c.midi y un monton de vinilos de la feria ajaja, ah y un pedla pal bajo electrico
pretty cool... quiero recomprarme el kp2
ELEUNO escribió:no ocupo niuna makina, tenia un teclado casio s150 pero lo vendi, ah!! tengo una mesa de sonido berhinger eurorack y una soundblaster live de 24 bites... y un microfono que una vez me pele de una parroquia, entonces pueden cachar que no tengo casi recursos pa hacer wueas bakanes poh, pero igual hago las medias instrumentales .
saludos huashos pelaos.
pelandole weas a la parroquiaaa waaajajajajajaja... sacrilego... te vamos amandar con el satanico ke se hecho al cura en aca en stgo...
oe pero el weon ke se echo el cura ya lo soltaron po, trabaja mas al sur en un aserradero, dnde hizo la practica, salio enel diario...
elkp2 e sbacan un amigo lo tiene, yo me pille un kp3 de ocasion y l ahize, peor los sintes del kp2 son mas rockeros haha, e ske toy armando una banda experimental metalcore con sintes y sampleos, y sirve mas el kp2 k eel kp3 el kp3 es muy trancero enlos sintes xD
ya es mi aporte
elkp2 e sbacan un amigo lo tiene, yo me pille un kp3 de ocasion y l ahize, peor los sintes del kp2 son mas rockeros haha, e ske toy armando una banda experimental metalcore con sintes y sampleos, y sirve mas el kp2 k eel kp3 el kp3 es muy trancero enlos sintes xD
ya es mi aporte
Ocupo la interfaz Audio/midi M-audio ozone.
renerd- Mensajes : 130
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
:: Hardware
Página 1 de 3.