Que ctm weon!
+3
octavio a.k.a nontablist
zetage
BonzaiBeats
7 participantes
:: General
Página 1 de 1.
Que ctm weon!
hoy salia hay 10 weones mirando el foro y solo 1 era registrado,...era yo...
esta wea no se puede colocar mas privado para que sea para los registrados?????
entrar a sakear informacion y no a aportar monos ql
esta wea no se puede colocar mas privado para que sea para los registrados?????
entrar a sakear informacion y no a aportar monos ql
Re: Que ctm weon!
hay CALETA de wns en esa vola, aplikense con opciones de privacidad y was, onda ke solo lo puedan ver user registrados y logeados
RAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASsssssss!!!!!!
si si cache, igual que no falta el que se registra y despues no aparece... dbeeriamos hacer limpieza etnica foristica????
si si cache, igual que no falta el que se registra y despues no aparece... dbeeriamos hacer limpieza etnica foristica????
aparte hay como 5 que ya no aparecen por aca ase casi un año(danyteck, padfingaz, efekis, anakin, el waila, baseh, pffff y no se cuantos mas)
al final vamos quedando pocos wm
al final vamos quedando pocos wm
el daanyteck es de los bx
el waila se fue
pero ojo el fingaz el efekiz tan metale produccion wn y el baseh iwal
pienso ke le becerro qliao tiene la culpa pq discrimina a fruty por eso nadie se mete ajajajja
el waila se fue
pero ojo el fingaz el efekiz tan metale produccion wn y el baseh iwal
pienso ke le becerro qliao tiene la culpa pq discrimina a fruty por eso nadie se mete ajajajja
markounbeat- Mensajes : 365
wjakjakajakjakja , si wn sin time se llama mi estimado amigo markos lo ah dicho ....
igual seria bueno decirle a ras que haga mas privado el foto , ya que estamos kedando pocos en esto .-
respetos
igual seria bueno decirle a ras que haga mas privado el foto , ya que estamos kedando pocos en esto .-
respetos
los culiaos mamita usen su wea me da lo mismo
oe k wea ya kien va a montar la wea de diseño +
el ras ta ocupaoi viendo webs de vovarefilia (tarea pa la casa)
BZEAR escribió:los culiaos mamita usen su wea me da lo mismo
pregunta: la vorarefilia de ras incluye la digetsion de ras???
me da lo mismo si hacen la vola mas privada , yo lo prefiero asi como esta , total si no quieren postear ellos se la peirden , si esta wea es un coelctivo pa que compartamos informacion NO UN PIÑO DE MINISTERIOD E RITMOS BITMAIKEL CON SAMPLES YEAHH MAAAAFAKA FABRITZIO DEL ELECTROFLOW ME ENTIENDE???
QUE ASCO WEON!!!!
octavio a.k.a nontablist escribió:pregunta: la vorarefilia de ras incluye la digetsion de ras???
QUE ASCO WEON!!!!
cabros, el tema no tiene ke ver con ke seamos un piño y weas, o ke hagamos contenido exclusivo pa hacernos millonarios.
EL TEMA DE LLEVAR UN REGISTRO DE LOS USERS del foro tiene ke ver con fidelizar a los brocas ke se metan aca, y asi esos mismos lokitos van aportando.
Aparte ke en vola de MKT, mas usuarios registrados significa un mercado mas grande para el netlabel y para el desarrollo de cualkier actividad y blah blah blah.
xauxa
EL TEMA DE LLEVAR UN REGISTRO DE LOS USERS del foro tiene ke ver con fidelizar a los brocas ke se metan aca, y asi esos mismos lokitos van aportando.
Aparte ke en vola de MKT, mas usuarios registrados significa un mercado mas grande para el netlabel y para el desarrollo de cualkier actividad y blah blah blah.
xauxa
zetage escribió:cabros, el tema no tiene ke ver con ke seamos un piño y weas, o ke hagamos contenido exclusivo pa hacernos millonarios.
xauxa
aleluyah... el padre tetayi ha hablado... callad pecadores!!!...
:: General
Página 1 de 1.