JUNTACION MDR...
5 participantes
:: General
Página 1 de 1.
JUNTACION MDR...
Cabros... Juntacion , presto la casa pal sabado (24 abril) durante el dia , Octavio ta Casi Confirmado , aca le tenemos monitores tornas pc con reason etc , Falta su controlador trigger mpd kontrol pad , y uds ...quien se anima?
en Huechuraba cerca de americo vespucio con recoleta , pasado del parque del recuerdo , nos juntamos en el metro zapadores y encaminamos pa mi pieza inmunda
en Huechuraba cerca de americo vespucio con recoleta , pasado del parque del recuerdo , nos juntamos en el metro zapadores y encaminamos pa mi pieza inmunda
Re: JUNTACION MDR...
puta la wea yo toy outside!
ke me dicen de una bienvenida a lo electroflow, luego les confirmo mi fecha de llegada a chile
ke me dicen de una bienvenida a lo electroflow, luego les confirmo mi fecha de llegada a chile
BZEAR escribió:HAHAHAHAHHAHAHAHAHAHA SAN BEATRIZZIIO SALVANOS DE ESA CURADERA
amen hermano becerro
no pude ir toy con pruebas esta semana
markounbeat- Mensajes : 365
Me dio una de esas indigestiones que te dan una sola vez en la vida y noooo , mala idea pase el sabado en cama y ahora estoy laburando pero con los embates a cada rato. pero sigue en pie organizemosla con mas tiempo , yo pal 1 de mayo no podre por que lo trabajo pero la semana que viene tipo 8 de mayo , que les parece? pa que hagamos algo piola sus birras los que beben (yo estoy abstemio) , el que pueda llevar equipos que los lleve sus fotos videos etc. animense cabros ahora con mas tiempo la organizamos mejor.
:: General
Página 1 de 1.