NUEVA PORTADA DE MDR
+2
octavio a.k.a nontablist
zetage
6 participantes
:: General
Página 1 de 1.
NUEVA PORTADA DE MDR
luego de muchos dilemas en funcion del diseño de mdr, les cuento ke se opto por una de la opciones ke nos presento bzear.
pueden checkar como se ve el index aca --->> http://mdr.byethost32.com/
comenten ke les parece, para ir creando algo mas solido y en funcion de eso modificar el diseño del foro, netlabel y myspace, para que sea mas formal, y el colectivo tenga una imagen mas seria.
se agradece el trabajo de bzear, ya que el PSD ke me envio esta increible, muy bien estructurado y con capas bien trabajadas, lo que facilito un monton hacer el HTML.
saludos
pueden checkar como se ve el index aca --->> http://mdr.byethost32.com/
comenten ke les parece, para ir creando algo mas solido y en funcion de eso modificar el diseño del foro, netlabel y myspace, para que sea mas formal, y el colectivo tenga una imagen mas seria.
se agradece el trabajo de bzear, ya que el PSD ke me envio esta increible, muy bien estructurado y con capas bien trabajadas, lo que facilito un monton hacer el HTML.
saludos
Re: NUEVA PORTADA DE MDR
sobr eel wordpress... para wordpress tenemos que aplcar css y yo no cachode eso, ademas hay que pagar pa modificar el sitio a gusto...
partan con el myspace y el foro pa cachar que onda... lo del wordpress lo veo por aca yo
partan con el myspace y el foro pa cachar que onda... lo del wordpress lo veo por aca yo
WENA SE VE SUPER NICE HA SUPER NICE KE ESTO LO OTRO
por su parte , fingaz dijo NOSE WN LO KE SEA SOLO SAKEN ESE CUADRO CULIAO WN
por su parte , fingaz dijo NOSE WN LO KE SEA SOLO SAKEN ESE CUADRO CULIAO WN
ma slo k ele tiran caca a la wea si todos lo apañaron al principio, ahora le dan color... son mas tincaos los culiaos
ya ahi redireccione pal nuevo home, deberia regularizarse la wea en un dia maoma
SI PERO LLEVA 2 AÑOS EL CUADRO CULIAO PO WEON SE SUPONE KE ERA STAND BY , YA PICO DA LO MISMO KEO BONITO , AHORA HAY K VER ESTE COLOR ROSAO DE MIERDA EN EL FORO WN PORFAVOR OCTAVITOOOOOO
Esta La Zorra Weon , parecemos de Verdad...
Quien tiene el logo de sudamerica con el brazo de la torna? lo necesito pa ver si saco unos stickers por ahí , deberiamos dejar esa vola como logo de mdr esta pulento , van mis congratulaciones al que lo diseño
Quien tiene el logo de sudamerica con el brazo de la torna? lo necesito pa ver si saco unos stickers por ahí , deberiamos dejar esa vola como logo de mdr esta pulento , van mis congratulaciones al que lo diseño
felicitaciones kedo bonito wn
muy bkn
muy bkn
markounbeat- Mensajes : 365
:: General
Página 1 de 1.