¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VENDER BEAT EL GRAN NEGOCIO ???

+7
FLip.Effect
killbeatz
BonzaiBeats
markounbeat
octavio a.k.a nontablist
die pro blems!
RockersBeat
11 participantes

Ir abajo

VENDER BEAT EL GRAN NEGOCIO ??? Empty VENDER BEAT EL GRAN NEGOCIO ???

Mensaje  RockersBeat Lun Sep 21, 2009 5:59 pm

BUENO AKI SIGAN DANDOLE A LA WEA DE VENDER BEAT !!! O NO
RockersBeat
RockersBeat

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 35
Localización : Santiago

http://www.myspace.com/rockersbeat

Volver arriba Ir abajo

VENDER BEAT EL GRAN NEGOCIO ??? Empty Re: VENDER BEAT EL GRAN NEGOCIO ???

Mensaje  die pro blems! Lun Sep 21, 2009 6:47 pm

mmmm depende a mc qe no tienen recursos no le vendo beats pero si a los wnes cn plata uajuajuajuaj sipp
pero en general no vendo bits
die pro blems!
die pro blems!

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 40
Localización : laserena

http://www.myspace.com/diemecemisario

Volver arriba Ir abajo

VENDER BEAT EL GRAN NEGOCIO ??? Empty Re: VENDER BEAT EL GRAN NEGOCIO ???

Mensaje  octavio a.k.a nontablist Lun Sep 21, 2009 7:50 pm

mientras paguen.... ok no??
octavio a.k.a nontablist
octavio a.k.a nontablist

Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 09/08/2008
Edad : 40

http://www.myspace.com/nontablist

Volver arriba Ir abajo

VENDER BEAT EL GRAN NEGOCIO ??? Empty Re: VENDER BEAT EL GRAN NEGOCIO ???

Mensaje  markounbeat Mar Sep 22, 2009 2:03 am

si se quiere vivir de la musica sip
timbaland cobra 80.000 POR BEAT
Y SI ES UN HIT el tema cobra por las reproducciones
veaaaanlaaaaaaa jajajaja

yo por mi parte si e vendio porke me sirve pa poder viajar de viña to santiago vice versa
markounbeat
markounbeat

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

VENDER BEAT EL GRAN NEGOCIO ??? Empty Re: VENDER BEAT EL GRAN NEGOCIO ???

Mensaje  BonzaiBeats Miér Sep 23, 2009 11:46 pm

mmmm yo solo vendo cuando necesito algo de dinero y rara vez doy beats ya que los que hago son para darlos a mi grupo o para mostrarlos asi como asi...pa un disco de bases
ahora necesitaba dinero asi que vendi algunos para comprarle el teclado a mi laptop
BonzaiBeats
BonzaiBeats

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 35
Localización : Curico

http://www.myspace.com/bygbonzai

Volver arriba Ir abajo

VENDER BEAT EL GRAN NEGOCIO ??? Empty Re: VENDER BEAT EL GRAN NEGOCIO ???

Mensaje  killbeatz Dom Oct 04, 2009 8:25 pm

mE HAN CRITICADO BASTANTE POR LA VENTA DE BEATS MAS ENCIMA LOS ESTOY VENDIENDO A UN PRECIO ACCECIBLE PARA CUAQUIER BOLSILLO RAPERO
A DOS LUKITAS NO IMPORTA CUANTO TIEMPO LE ESTE DANDO NI SI ES EL MEJOR SAMPLE
EN VES DE FUMARSE UNA EMPANA DE 5 O COMPRARSE UNAS CHELAS QE SEAN MAS RAPERO Y COMPREN BEATS A LOS BEATMAKERS ASI PUEDEN VALORAR NUESTRO TRABAJO
COMO
NOSOSTROS VALORAMOS ESCUCHANDOLOS O PAGANDO PARA IR A ESCUCHARLOS EN CADA TOCATA INCLUSO SI VENDEN SUS DISCO PORQE DE QE VENDAN SUS DISCO NO LES DAN NI UN PESO A QIENES LES ISIERON TODO EL TRABAJO TECNICO ME LLEGO A ENTENDER ?

killbeatz

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : PUERTO MONTT

http://www.myspace.com/huezocroo

Volver arriba Ir abajo

VENDER BEAT EL GRAN NEGOCIO ??? Empty Re: VENDER BEAT EL GRAN NEGOCIO ???

Mensaje  FLip.Effect Lun Oct 05, 2009 1:59 am

SABEN... YO NO LOS VENDO NI LOS REGALO . CORTA
FLip.Effect
FLip.Effect

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

VENDER BEAT EL GRAN NEGOCIO ??? Empty Re: VENDER BEAT EL GRAN NEGOCIO ???

Mensaje  zetage Lun Oct 05, 2009 10:57 pm

FLip.Effect escribió:SABEN... YO NO LOS VENDO NI LOS REGALO . CORTA

suena xarxa but you're goddamn right.

la mayoria de los que hacemos musica, sentimos a veces que nuestra shit no se valora.

Venderlos no es la mejor opcion para sentirse mejor en conforme al precio.

Regalarlos, por lo general se torna un real caxo, por que luego los raperos qls kieren un break aki otro break aca, y luego metele aca y ke no me gusta esa caja... FUCK DAT!

Estamos viviendo una epoca en donde nuestra musica es consumida aceptablemente, por ke es tiempo de dejar de lado los parasitos y empezar a producir cosas mas serias y enfocadas a otro publico, los raperos de hoy en dia tan otra vola, no kiero agrandarme, pero siento ke como musicos tamos a otro nivel de entendimiento y publico objetivo.


si haces musica para ti solo, hacete caca y no tengas myspace, ni mandes tus mp3 mal compridos por internet. todos tenemos ego y keremos ke se alimente. shorty.

De lo contrario consideren ke la musica es un bien de consumo, y ke hay gente en otros lugares del mundo ke si paga dinero por ella, que si te pueden considerar.


El asunto no es venderlo o regalarlo, el asunto es a kien va destinado nuestro trabajo.

saludos
zetage
zetage

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 37
Localización : Santiago

http://www.myspace.com/javierquiroga

Volver arriba Ir abajo

VENDER BEAT EL GRAN NEGOCIO ??? Empty Re: VENDER BEAT EL GRAN NEGOCIO ???

Mensaje  Hash_cie Mar Oct 06, 2009 1:21 am

mmmm una interrogante cuatica... por mi parte no vendo beats y creo q costara muxo q un dia lo aga por no decir nunca...regalo y solo a mc q me gustan lo q asen... y bueno en realidad me cuesta pensar en que soy beatmaker mi definicion mas certera es de un mc q a tenido q aserse sus propios ritmos.... aun asi... cada uno disfruta haciendo esto... y a pesar del gasto de tiempo, personas o dinero q el rap supone creo q no esta bien lucrar cn ello.
quizas en otros lados se pueda vivr de esto y aun asi tendriamos q tener un nivel ajilao pero me da verguenza ver muchas personas vendiendo beats a un precio mucho mayor de su calidad....cmo digo por ahi en un tema
la musica no tiene precio sino solo el valor real q le des a ella
Hash_cie
Hash_cie

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 34
Localización : Coquimbo

http://www.myspace.com/ciemc722

Volver arriba Ir abajo

VENDER BEAT EL GRAN NEGOCIO ??? Empty Re: VENDER BEAT EL GRAN NEGOCIO ???

Mensaje  die pro blems! Mar Oct 06, 2009 9:23 pm

yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ablo el mejor mc beatmaker de la cuarta region mierda
jajajajja aii pa qe me siga pasando bits

yo tube un drama cn un famoso beatmaker chileno .. le compre uns bits ace tiempo mmm y
wnoo la calidad qe se suponiaa qe tiene no la aplico en mi caso y sus bits eran de un alto precio
perdi yo por wn y confiarme pero weno por suerte ai beatmakers mu wenos como el cie y el hadess
qe no se basan en el dinero sin fines de lucros wn
e dicho mierdaaaa
die pro blems!
die pro blems!

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 40
Localización : laserena

http://www.myspace.com/diemecemisario

Volver arriba Ir abajo

VENDER BEAT EL GRAN NEGOCIO ??? Empty Re: VENDER BEAT EL GRAN NEGOCIO ???

Mensaje  Monosaurio Mar Oct 06, 2009 10:05 pm

zetage escribió:

suena xarxa but you're goddamn right.

la mayoria de los que hacemos musica, sentimos a veces que nuestra shit no se valora.

Venderlos no es la mejor opcion para sentirse mejor en conforme al precio.

Regalarlos, por lo general se torna un real caxo, por que luego los raperos qls kieren un break aki otro break aca, y luego metele aca y ke no me gusta esa caja... FUCK DAT!

Estamos viviendo una epoca en donde nuestra musica es consumida aceptablemente, por ke es tiempo de dejar de lado los parasitos y empezar a producir cosas mas serias y enfocadas a otro publico, los raperos de hoy en dia tan otra vola, no kiero agrandarme, pero siento ke como musicos tamos a otro nivel de entendimiento y publico objetivo.


si haces musica para ti solo, hacete caca y no tengas myspace, ni mandes tus mp3 mal compridos por internet. todos tenemos ego y keremos ke se alimente. shorty.

De lo contrario consideren ke la musica es un bien de consumo, y ke hay gente en otros lugares del mundo ke si paga dinero por ella, que si te pueden considerar.


El asunto no es venderlo o regalarlo, el asunto es a kien va destinado nuestro trabajo.

saludos


Toa La Raja Partia...

Yo Personalmente Me Cuesta Pasar Beats , es un cacho , o si pasay uno no lo ocupan o no les gusta y no faltan los zombies-angustia-soldaos que te agregan pa puro pedir beats... yo si paso beats es a gente que conozco unica y exclusivamente , sea un weon pro o un weon que esta empezando o el que sea pero que Sea Gente que conozca .
me han ofrecido hartas veces comprarme beats pero no me ha tincado , no por una wea moral de que el rap no se vende que no se que vola... ESA WEA ES CACA!!! CON TODAS SUS LETRAS yo no los vendo unica y exclusivamente por que nadie pagaria el precio que pido por mis volas , por lo general (y con esto no quiero desmerecer a nadie , que no se mal interprete) los que venden beats son weones que desde el computador de la casa que les copro su papá usan rapidshare , megaupload torrent , ares etc. para bajar discos que luego arman en fruty loops bajado de ahí mismo y vamos vendiendo beats... CERO RESPETO ... yo por ejemplo me saque la cresta estudiando sonido , empece a comprarme equipamiento , monitores , maquinas , tornas , cmputadores , microfonos , vinilos etc etc etc... personalmente encuentro re injusto esa vola , si vay a vender un beat que te cueste un poco por ultimo... por ultimo comprate fruty loops original o haz algun esfuerzo ( NO CONFUNDIR CON EL ESFUERZO DE BUSCAR SAMPLES DESVELARSE HACIENDO UN BEAT ETC.)...
por lo mismo que dije antes no vendo beats... Por Que Nadie Pagaria Lo Que Vale Realmente TU TRABAJO!

esa vola que dijo el ZetaGe me quedo dando vueltas , ampliarse a un publico que consuma tus volas , por que es cierto esto es un valor de consumo una wea en la que tu trabajas , pones tu esfuerzo y de hacer beats no se vive... se vive de hacer beats y que te paguen por ellos , no se come de buenas intenciones ni un ideal moral...
Monosaurio
Monosaurio

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Edad : 39
Localización : Santiago , Chile

http://www.myspace.com/monosauriomanolo

Volver arriba Ir abajo

VENDER BEAT EL GRAN NEGOCIO ??? Empty Re: VENDER BEAT EL GRAN NEGOCIO ???

Mensaje  zetage Miér Oct 07, 2009 12:57 am

Monosaurio escribió:
zetage escribió:

suena xarxa but you're goddamn right.

la mayoria de los que hacemos musica, sentimos a veces que nuestra shit no se valora.

Venderlos no es la mejor opcion para sentirse mejor en conforme al precio.

Regalarlos, por lo general se torna un real caxo, por que luego los raperos qls kieren un break aki otro break aca, y luego metele aca y ke no me gusta esa caja... FUCK DAT!

Estamos viviendo una epoca en donde nuestra musica es consumida aceptablemente, por ke es tiempo de dejar de lado los parasitos y empezar a producir cosas mas serias y enfocadas a otro publico, los raperos de hoy en dia tan otra vola, no kiero agrandarme, pero siento ke como musicos tamos a otro nivel de entendimiento y publico objetivo.


si haces musica para ti solo, hacete caca y no tengas myspace, ni mandes tus mp3 mal compridos por internet. todos tenemos ego y keremos ke se alimente. shorty.

De lo contrario consideren ke la musica es un bien de consumo, y ke hay gente en otros lugares del mundo ke si paga dinero por ella, que si te pueden considerar.


El asunto no es venderlo o regalarlo, el asunto es a kien va destinado nuestro trabajo.

saludos


Toa La Raja Partia...

Yo Personalmente Me Cuesta Pasar Beats , es un cacho , o si pasay uno no lo ocupan o no les gusta y no faltan los zombies-angustia-soldaos que te agregan pa puro pedir beats... yo si paso beats es a gente que conozco unica y exclusivamente , sea un weon pro o un weon que esta empezando o el que sea pero que Sea Gente que conozca .
me han ofrecido hartas veces comprarme beats pero no me ha tincado , no por una wea moral de que el rap no se vende que no se que vola... ESA WEA ES CACA!!! CON TODAS SUS LETRAS yo no los vendo unica y exclusivamente por que nadie pagaria el precio que pido por mis volas , por lo general (y con esto no quiero desmerecer a nadie , que no se mal interprete) los que venden beats son weones que desde el computador de la casa que les copro su papá usan rapidshare , megaupload torrent , ares etc. para bajar discos que luego arman en fruty loops bajado de ahí mismo y vamos vendiendo beats... CERO RESPETO ... yo por ejemplo me saque la cresta estudiando sonido , empece a comprarme equipamiento , monitores , maquinas , tornas , cmputadores , microfonos , vinilos etc etc etc... personalmente encuentro re injusto esa vola , si vay a vender un beat que te cueste un poco por ultimo... por ultimo comprate fruty loops original o haz algun esfuerzo ( NO CONFUNDIR CON EL ESFUERZO DE BUSCAR SAMPLES DESVELARSE HACIENDO UN BEAT ETC.)...
por lo mismo que dije antes no vendo beats... Por Que Nadie Pagaria Lo Que Vale Realmente TU TRABAJO!

esa vola que dijo el ZetaGe me quedo dando vueltas , ampliarse a un publico que consuma tus volas , por que es cierto esto es un valor de consumo una wea en la que tu trabajas , pones tu esfuerzo y de hacer beats no se vive... se vive de hacer beats y que te paguen por ellos , no se come de buenas intenciones ni un ideal moral...


monosaurio me comprendio, y me alegra ke se kede con esa inkietud en su mente. un abrazo man
zetage
zetage

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 37
Localización : Santiago

http://www.myspace.com/javierquiroga

Volver arriba Ir abajo

VENDER BEAT EL GRAN NEGOCIO ??? Empty Re: VENDER BEAT EL GRAN NEGOCIO ???

Mensaje  BZEAR Jue Oct 08, 2009 6:01 pm

zetage escribió:
Monosaurio escribió:
zetage escribió:

suena xarxa but you're goddamn right.

la mayoria de los que hacemos musica, sentimos a veces que nuestra shit no se valora.

Venderlos no es la mejor opcion para sentirse mejor en conforme al precio.

Regalarlos, por lo general se torna un real caxo, por que luego los raperos qls kieren un break aki otro break aca, y luego metele aca y ke no me gusta esa caja... FUCK DAT!

Estamos viviendo una epoca en donde nuestra musica es consumida aceptablemente, por ke es tiempo de dejar de lado los parasitos y empezar a producir cosas mas serias y enfocadas a otro publico, los raperos de hoy en dia tan otra vola, no kiero agrandarme, pero siento ke como musicos tamos a otro nivel de entendimiento y publico objetivo.


si haces musica para ti solo, hacete caca y no tengas myspace, ni mandes tus mp3 mal compridos por internet. todos tenemos ego y keremos ke se alimente. shorty.

De lo contrario consideren ke la musica es un bien de consumo, y ke hay gente en otros lugares del mundo ke si paga dinero por ella, que si te pueden considerar.


El asunto no es venderlo o regalarlo, el asunto es a kien va destinado nuestro trabajo.

saludos


Toa La Raja Partia...

Yo Personalmente Me Cuesta Pasar Beats , es un cacho , o si pasay uno no lo ocupan o no les gusta y no faltan los zombies-angustia-soldaos que te agregan pa puro pedir beats... yo si paso beats es a gente que conozco unica y exclusivamente , sea un weon pro o un weon que esta empezando o el que sea pero que Sea Gente que conozca .
me han ofrecido hartas veces comprarme beats pero no me ha tincado , no por una wea moral de que el rap no se vende que no se que vola... ESA WEA ES CACA!!! CON TODAS SUS LETRAS yo no los vendo unica y exclusivamente por que nadie pagaria el precio que pido por mis volas , por lo general (y con esto no quiero desmerecer a nadie , que no se mal interprete) los que venden beats son weones que desde el computador de la casa que les copro su papá usan rapidshare , megaupload torrent , ares etc. para bajar discos que luego arman en fruty loops bajado de ahí mismo y vamos vendiendo beats... CERO RESPETO ... yo por ejemplo me saque la cresta estudiando sonido , empece a comprarme equipamiento , monitores , maquinas , tornas , cmputadores , microfonos , vinilos etc etc etc... personalmente encuentro re injusto esa vola , si vay a vender un beat que te cueste un poco por ultimo... por ultimo comprate fruty loops original o haz algun esfuerzo ( NO CONFUNDIR CON EL ESFUERZO DE BUSCAR SAMPLES DESVELARSE HACIENDO UN BEAT ETC.)...
por lo mismo que dije antes no vendo beats... Por Que Nadie Pagaria Lo Que Vale Realmente TU TRABAJO!

esa vola que dijo el ZetaGe me quedo dando vueltas , ampliarse a un publico que consuma tus volas , por que es cierto esto es un valor de consumo una wea en la que tu trabajas , pones tu esfuerzo y de hacer beats no se vive... se vive de hacer beats y que te paguen por ellos , no se come de buenas intenciones ni un ideal moral...


monosaurio me comprendio, y me alegra ke se kede con esa inkietud en su mente. un abrazo man

u rigth brothas u right
buenop yo soy del tipo del ke se desvela haciendo beats y buscanmdo samples especificos ke derrepente no enocntrai ni en rapidshare ni en tiendas de vinilos
y la verdad la real pregunta esta en cual es la linea que separa entre el publico objetivo o weones chatos y musica
respetada por uno mismo como musico
pk es re facil llegar intalar el flstudioxxl y nose ke wea hacer un happyhouse samplear un bob sinclair y vivirde puros remixes como un fag o con el rap tb , onda pescar una wea de sample que sea maomenos blusero o bolero o una wea ashi trishtona y hacerle un broken beat ensima como muchos hacen , y que el mc ql x cante la filoshofia y la weaaah mulas qlias
la real buskeda esta en encontrar un estilo que realmente sea interesante para el oido del receptor
sin tener que salir de nuestro estilo propio , mas alla de eso , tratar de crear un estilo unico o ser lo suficientemente
versatil y ke no acabe comiendote por que te apesta lo que haces, el problema esta en que uno no se abre a otro publico , sino que el publico lo elije a uno por una cosa de la tecnologia y los timepos en que corrimos , hay tantas formas de comunicacion y de conseguir distintos tipos de musica que hacer esta congruencia musical se ha echo muy complicado
el otro dia conversando con un profe me explicaba que tb era en parte por que la tecnologia hace que nos volvamos mas intolerantes y exigentes en cierto sentido , uno simepre kiere escucha lo que le gusta pk siempre es accesible , o lo teni en el mp3 o el ipod o en tu notebool o en el celular o si estai en un lugar con interent poni el yutub y se acabo el drama
la cosa es ke siempre esta ahi , entonces como logra ke hasta un metalero hardcore punke transversal vegano te escuche sin cambiarle ala wea pk kiere escuchar su vola , como hacer ke la gente vuelva a esa apertura cerebral
como lograr que la pendeja ql no te pida reggeton cuando tay mesclando en una fiesta
como hacer ke tu amiga que la pica a bailar en raves pero se aburre con drumandbass no le moleste tu musica piola
es complicado pero es la incognita que nos deja este cambio de siglo , ya rtodo ta tan echo ke hay ke hacer weas realmente nunca antes escuchadas , y tratar de keep it real ma real

en fin ta interesante esto cabritos


ah , me desvie del tema
aburranse wn , dale con la wea , vender beats aka es UNA MIERDA pk no hay nicho cultural donde se haga de esto una real pega hasta ke te haci famosos o te comi una modelo en el pasapoga o una wea asi futbolera , y si es por eso ya no eris reconocido por tu musica . no existen organismos que regulen la wea bien , onda en otros laos hay hasta sindicatos de este tipo de cosas . .pero ojo , no kiere decir ke no se pueda hacer , podi ser barsa ql y vender tu musica frutilupea , ta bien wea de cada uno , pero nadie se va a convertir en scott storch ni j dilla , lo repito ok , NADIE SE VA A CONVERTIR NI EN SCOTT STORCH NI J DILLA AKA , PK SIMPLIEMENTE ACA A NADIE LE INTERESA Y COMO A NADIE LE INTERESA , AL MERCADO NO LE INTERESA Y POR CONSIGUIENTE EL "BEATMAKER" (MUSICO POR LA CHUCHA , HAGANSE RESPETAR) SE CAGA DE HAMBRE ... ok espero no haber sido tan conchesumadre pero es la verdad nomas , si keri ganar plata en eso teni ke ser mas versatil ke un beatmaker y se acabo asi de simple

chauuuuuuuuuuu Wink Wink Wink
BZEAR
BZEAR

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 37
Localización : VA CITY

http://www.myspace.com/bzear

Volver arriba Ir abajo

VENDER BEAT EL GRAN NEGOCIO ??? Empty Re: VENDER BEAT EL GRAN NEGOCIO ???

Mensaje  die pro blems! Jue Oct 08, 2009 8:38 pm

YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
die pro blems!
die pro blems!

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 40
Localización : laserena

http://www.myspace.com/diemecemisario

Volver arriba Ir abajo

VENDER BEAT EL GRAN NEGOCIO ??? Empty Re: VENDER BEAT EL GRAN NEGOCIO ???

Mensaje  octavio a.k.a nontablist Jue Oct 08, 2009 10:26 pm

BZEAR escribió:

...entonces como logra ke hasta un metalero hardcore punke transversal vegano te escuche sin cambiarle ala wea pk kiere escuchar su vola , como hacer ke la gente vuelva a esa apertura cerebral
como lograr que la pendeja ql no te pida reggeton cuando tay mesclando en una fiesta
como hacer ke tu amiga que la pica a bailar en raves pero se aburre con drumandbass no le moleste tu musica piola...

true shit... anda ams apestoso tay enla amnsa vola poniendo breakbeat o cualquier wea buena interesante y bkn... y salta la pendeja culia que pregutna por regeton o cumbia....
octavio a.k.a nontablist
octavio a.k.a nontablist

Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 09/08/2008
Edad : 40

http://www.myspace.com/nontablist

Volver arriba Ir abajo

VENDER BEAT EL GRAN NEGOCIO ??? Empty Re: VENDER BEAT EL GRAN NEGOCIO ???

Mensaje  RockersBeat Lun Oct 12, 2009 4:16 pm

lo que me perdi por formatiar el pc wn !!!!
RockersBeat
RockersBeat

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 35
Localización : Santiago

http://www.myspace.com/rockersbeat

Volver arriba Ir abajo

VENDER BEAT EL GRAN NEGOCIO ??? Empty Re: VENDER BEAT EL GRAN NEGOCIO ???

Mensaje  octavio a.k.a nontablist Vie Ago 13, 2010 12:32 am

releyendo esta wea... me puse a pensar...


cuanto vale su tiempo????

ponganle precio

por ejemplo, yo como arquitecto por hora profesional cobro 1UF...

ahora como musico y cunado pagan, 40 lukas la sesion


y ud.?
octavio a.k.a nontablist
octavio a.k.a nontablist

Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 09/08/2008
Edad : 40

http://www.myspace.com/nontablist

Volver arriba Ir abajo

VENDER BEAT EL GRAN NEGOCIO ??? Empty Re: VENDER BEAT EL GRAN NEGOCIO ???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.