¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

10 cosas que odio de....

+11
zetage
BASE
markounbeat
IrSo-DriCe
BonzaiBeats
die pro blems!
NGA
Monosaurio
Hash_cie
BZEAR
octavio a.k.a nontablist
15 participantes

 :: General

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

10 cosas que odio de.... Empty 10 cosas que odio de....

Mensaje  octavio a.k.a nontablist Miér Ene 27, 2010 9:14 pm

sigan el juego y escriban 10 cosas que odian de alguna cosa... en este caso parto yo...

10 cosas que odio del hip-hop...

1.- raperos marginales: no tengo nada en contra de querer ser marginal pero minetras tambien sea acompañada de ser un weon normal y no un gil tirao por el mundo escupiendo tu basura marginal por todos lados.

2.- bling-bling: en cualquiera de susu formatos, ya sea reggeton rap, crunk o que se yo me parece una dicotomia tener bling y ser rapero.

3.- clothes XXL: no me gusta parecer rapero ni que me marquen como tal solo por la ropa, digo un rapero tiene que verse como tal, onda corresponder al estereotipo me parece la peor forma de buscar individualidad.

4.- FL Studio: no conozco ningun weon rapero que ocupe en chile otra wea que no sea esta mierda de programa. ademas fruity loops es como "Rap in a box", onda en 3 pasos:

a.- samplea un grupo de jazz, blues, funk o disco (coltrane,abba,kool and the gang,muddy waters,herbie hancock,etc.)
b.- metelo en FL Studio y ajustalo al compas ( pal bajo pone el mismo sample en otra pista pero filtralo con el low pass pa potenciar el bajo)
c.- bajate unos samples de bateria pa armar un ritmo 4/4, ojala con harto swing pa que quede asi como quebrao y listo.

5.- minas raperas: hay cachao que no existe wea mas fea que una mina vestia de rapera, o peor la tipica gorda rapera que anda con peto y las trenzas, tipico andan con el "mc - rapero - dj - productor".

6.- el termino Beatmaker: cabros hay un termino mas viejo pa lo que hacen los beatmakers y ese temrino es musico.

7.- scratch djs: weones que porque tienen las tornas con seratos creen que son la mosca mas grande del mojon, learn to mix mofucker i wanna dance!!!! onda aprende de musica ctm.

8.- raperos españoles: hijoz de puta!!! o hijo de puta!!! el unico insulto que conocen y que saben articular.

9.- raperos españoles "made in chile": Weon busquense un estilo propio, tenemos la palla como una wea natural del campo con un estilo propio y particular en cmabio vos weon, no!!!! tenis que meterte a internet y escuchar sfdk y un par de mierdas españolas creen que saben de rap, cuando escuchis run dmc o soulsonic force hablamos.

10.- el "mc - rapero - dj - productor": que se pasa rollos porque graba discos en su casa, y se engrupe a las minas con la volaa yo tengo un crew y produzco grupos, y soy famoso y toco en todos lados, peor todavia las minas que les creen (generalmente minas raperas), lo peor es que estos weones son prolificos, onda existen en todos lados y todos son productores, onda quedate callao y camina basura, porque andai con tu ropa fubu y tus zapatillas de 90 lucas y co cuea conocis tu tarjeta sound blaste rlive de 15 lucas... no tengo porque adularte saco e wea!!!

que siga el proximo
octavio a.k.a nontablist
octavio a.k.a nontablist

Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 09/08/2008
Edad : 40

http://www.myspace.com/nontablist

Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de.... Empty Re: 10 cosas que odio de....

Mensaje  BZEAR Miér Ene 27, 2010 9:30 pm

que wea te pegaron wn?
BZEAR
BZEAR

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 37
Localización : VA CITY

http://www.myspace.com/bzear

Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de.... Empty Re: 10 cosas que odio de....

Mensaje  octavio a.k.a nontablist Miér Ene 27, 2010 9:37 pm

BZEAR escribió:que wea te pegaron wn?

estaba leyendo una wea sobre 10 cosas que odio de APPLE y se me ocurrio esto
octavio a.k.a nontablist
octavio a.k.a nontablist

Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 09/08/2008
Edad : 40

http://www.myspace.com/nontablist

Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de.... Empty Re: 10 cosas que odio de....

Mensaje  Hash_cie Miér Ene 27, 2010 9:42 pm

ajajja
debo decir q comparto ciertos puntos asi tambien... eso del fl studio no toi muy de acuerdo mi disco lo ise en fl studio weno un padkontrol tambien y sampliando demasiado jazz y bueno a mi me gusto y creo q los beats no estan pa q cualkier ql ls aga cuando quiere dx

eso de comerce minas por rapear siempre a pasado... caleta de weones q se creen la caca y no tienen ni una mierda de skills

yo creo q lo q mas odio de hiphop son los raperos chilenos q se creen boricuas pa ellos destaco una rima del soldao sean

"ademas soy chileno y rapiai con acento de boricua, teni un problema de identidad igual que un hombre que le cuesta admitir que es marica"



en fin saludos bro
Hash_cie
Hash_cie

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 34
Localización : Coquimbo

http://www.myspace.com/ciemc722

Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de.... Empty Re: 10 cosas que odio de....

Mensaje  Monosaurio Miér Ene 27, 2010 11:24 pm

Con Respecto A Lo Que Hacemos...

01- Que Todas Las Mierdas Sean Mas Caras Que La Chucha : Llamese Agujas , Vinilos , Tornas , Cases , Secuenciadores , Monitores , Microfonos , Instrumentos Musicales...

02- Que Ahora Cualquier Weon Baje FL 8 XL , Una Tarde De Bajar Discos De Rapidshare , Un Par De Librerias y Crean Que La Estan Haciendo.. DIGGEÉN CHUCHESUMARES DIGGEÉN.. Muestrenle Respeto A La Wea.

03- Que Te Pregunten.. Tu Soy Rapero? Ahh A Ti Te Gusta El Reggaeton...

04- Y En Total Y Completo Desacuerdo Con El Octavio , Que Nos Llamen DJ... Señora.. Yo No Mezclo Musica Es Anti-Yo , Va Contra Mis Valores De Ser Humano , La Torna Es Mi Instrumento No La Uso Pa Mezlcar y Que La Gente Baile.. YO NO.

05- Que Siquiera Osen A Decir Que El Fruity Loops Es Mejor Que Reason... MATENSE GILES CULIAOS!

06- Los Synthes , Cualquier Tipo De Sonido Plastico.

07- Los Plug Ins Que Te Simplifican La Vida... APRENDE DE LA ANALOGIA WEON!!! NO SETEÉS LA WEA QUE DIGA...." TE DEJO SONANDO LINDO , TU NO HAGAY NÁ"

08- Que Te Contacten Weones-Zombies-Angustia De Beats Pa Que Les Regales Tu Trabajo.

09- Que Te Webeén Por Un Beat , Pasarlo Y Que No Lo Usen... No Hay Wea Que Me Empelote Mas.

10- Grabar Scratch`s Y Que Te Los Editen O Cambien La Pista Y Salga Un Tema Culiao Con Scratch`s Horripilantes Y Tu Nombre Este En Esa Wea.


Ta Buena La Weaita Pa Liberar Tensiones.
Monosaurio
Monosaurio

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Edad : 39
Localización : Santiago , Chile

http://www.myspace.com/monosauriomanolo

Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de.... Empty Re: 10 cosas que odio de....

Mensaje  octavio a.k.a nontablist Jue Ene 28, 2010 12:26 am

claro que si ministerio de ritmos optando pos simplificarle la vida asus integrantes...


10 cosas que odio de la musica electronica.

1.- la guerra de los clones de dj tiesto: toa la volaa trance no la apaño, sobre todo la vola tiesto o van dyk... no pasa.

2.- los djs de electronica que usan cds: cdjs are not for djs, son para matrimonios y fiestas de otro tipo, use vinyl mofucker

3.- los alucinados con la vola experimental: piensan que porque han escuchado 3 canciones de kraftwerk cachan de electronica, si les mencionai stockhausen quedan pal pico.

4.- los cool hunters: digase los wnes que te los pillai en todas las volas agarrando tendencias.

5.- Minimal music parties: chup chip chap tika chup chip tap chiki, me carga ir a una fiesta donde lo unico que hay son djs de minimal, ademas que el concepto minimal esta mal entendido, se supone que "less is more" no "Less is bored"

6.- el precio de los equipos: wn 350 lukas por una torna que funciona asi mas menos nomas... its a joke right???

7.- que en el live act metan pa cerrar a un dj: esto paso en underworld, weon pa cerrar estaba paul oakenfold... definitivamente los camarones no mezclan con los porotos.

8.- sintes preset: puta que hay weones ocupando los mismos sonidos tal cual llegaron

9.- dub step its so long: en una fiesta de dnb, que se alarguen con el dubstep... despeusde un ratoes aburrido escuchar mucho dubstep... bring de 180 bpm again

10.- djs electronicos en chile: son la wea mas apernada y con menos rotacion dle mundo, conozco wnes que llevan como 10 años en los flyers y la rotacion no cambia siguen siendo los mismos, y lo peor es que no son tan buenos (diganme si no han escuchado alguno de estos nombres dj wask, delano, allendes, rosselot)... that sucks


Última edición por octavio a.k.a nontablist el Jue Ene 28, 2010 12:31 am, editado 1 vez
octavio a.k.a nontablist
octavio a.k.a nontablist

Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 09/08/2008
Edad : 40

http://www.myspace.com/nontablist

Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de.... Empty Re: 10 cosas que odio de....

Mensaje  octavio a.k.a nontablist Jue Ene 28, 2010 12:29 am

Monosaurio escribió:

...Y En Total Y Completo Desacuerdo Con El Octavio , Que Nos Llamen DJ... Señora.. Yo No Mezclo Musica Es Anti-Yo , Va Contra Mis Valores De Ser Humano , La Torna Es Mi Instrumento No La Uso Pa Mezlcar y Que La Gente Baile.. YO NO...



...Que Te Contacten Weones-Zombies-Angustia De Beats Pa Que Les Regales Tu Trabajo...


mono sobre los scratch djs, me refiero a los djs que se compran onda una torna con serato, y no salen del scratch... osea que hay de mezclar, y el crate diggin y producir y todo eso nada???


y lo segundo es casi tan molesto como que te agreguen weones pa que le peguis unas "rayas" a un tema malo
octavio a.k.a nontablist
octavio a.k.a nontablist

Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 09/08/2008
Edad : 40

http://www.myspace.com/nontablist

Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de.... Empty Re: 10 cosas que odio de....

Mensaje  BZEAR Jue Ene 28, 2010 12:21 pm

hahahahaa ok pero sigo pensando ke alguien fue golpeado aki

yo no odio niuno de estos factores mencionados anteriormente en demasia exceptuando la numero 8 del octavio que realmente es una mierda , pero lo demas fuck i don't bitch about it

me gustan las weas buenas , me cargan la weas malas y eso es decir suficiente , ojala algunos hayan estado en una sesion con fingaz desmenuzando discos
esa wea si que es entretenia po wn
BZEAR
BZEAR

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 37
Localización : VA CITY

http://www.myspace.com/bzear

Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de.... Empty 10 cosas que odio

Mensaje  NGA Jue Ene 28, 2010 1:45 pm

1 - el indie shuper loko corte amelie..de hecho odio esa película culia..no tiene nada de original ni nada de lokohhh.
uta lo mas cercano al indie ke paso seria macknick o super 8 de greco pascal.

2- los wnes ke salen en sus fotos poseando sus maquinas creyendo que hacen weas buenas...haha..buena hay algunos que hacen cosas buenas y salen con el meo estudio. pero me refería al wn ke se acaba de comprar su wea con pads y cree que va a cambiar el mundo.hahah
ademas lo que importa es la music que uno haga no importa la cantidad de equipos que tengas..y lo digo por experiencia..tengo un monton de weas y de verdad toma tiempo aprender a dominar el juegete..el trabaj0 se refleja despues de los años y de la humildad.

3 - los beats iguales a j dilla ..wtf mein..esta bien el loko era bakan..producia a locos,hacia diggin y bla bla.pero no significa que un monton de wnes que keran hacer weas parecidas a las de el..sean buenas..fuk that..busquense su propio estilo..aunke es difícil ya que no es nisiquera una musica que hayamos inventado en chile..

4- los locales chicos y lugares donde la gente no sabe ni una wea de tocar weas bacanes..siempre el mismo reggeton malo..donde las minas bailan igual y los weones van a mirar..chile nunca va ser como londres..olvidense..
aca deberiamos todos hacer cumbia y ganariamos moneas de verdad...haha

5- ya me canse...pero también la gente que JUEGA POKEMON O WOW,LA GENTE QUE NO LE GUSTA LA MUSICA PLASTICA, A MI ME ENCANTA DE VERDAD Y ENTIENDO COMO CONSTRUIR UN SINTETIZADOR POR MI TENDRIA UNA HABITACION LLENA DE SINTES..Y TOCARIA MAS CUATICO QUE BLOODY BEETROOTS O MODESELEKTOR..BUEH..
SALUDOS A LOS CABROS...AL OCTAVIO,MONOSAURIO,BCR Y EL RESTO NOSE..HAHA
NGA
NGA

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Edad : 37
Localización : V.A ciry

Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de.... Empty Re: 10 cosas que odio de....

Mensaje  die pro blems! Jue Ene 28, 2010 10:29 pm

1. los raperos hardcore con voz ronca a lo ingeniero... ,mecargan wns pendejos no caxan niuna

2. los raperos qe en su space tienen su foto sin rostro como la caratula de hordatoj..giles qlos niun llobri

2. los bitmaker qe aora son famosillos.. y venden sus bit mas caros qe la mierda.......

3.las raperas gruppis

3.odio a los raperos..........

4.los raperos qe se creen la caca porqe saven de musica y wea y escuchan grupos terrible underground qe si no fuese por internet no cacharian niuna

5.los grupos o raperos de la serena picao a dogma crew sfdk y to esos raperillos sevillanos qe la le cantan a su puta madre...qe escuchan voces qe hblan con el diablo...y qe citan a filososfos y no tienen ni idea....

no escribo niuna wea ma me aburri...
saluds.. ay qe amar el hip hop wn por algo estamos aka
bye
die pro blems!
die pro blems!

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 40
Localización : laserena

http://www.myspace.com/diemecemisario

Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de.... Empty Re: 10 cosas que odio de....

Mensaje  BonzaiBeats Jue Ene 28, 2010 11:24 pm

yo odio una sola cosa...

a los raperos..
yo fui rapero un tiempo y toas las weas que dijeron uds...se simplifican en esa wea ...bueno que en mis tiempos de rapero hxc y hacedor de bases ya quye en ese tiempo no existia mucho el termino beatmaker...(osea no se nombraba demaciado) por alla en el año 2003...masomenos
ase 2 años deje esa vola...pero era tipico todos son igfuales siendo raperos...
vay a la casa de un wn qe rapea contigo que ni sikiera deciai que era "productor" peskay el microfono qliao shure pg48 "que es la sorra, no necesitay mas que cool edit 2.0 y ese micro y era el tema queda filete"...ajjajaja fuck that despues pasay el tema en cassete o cd como sea al primer weon q vei vestio con ropa ancha 2xl creyendose el cuento fumandose un cigarro en cualkier eskina esperando a que le llegen las minas y los pitos etc..el loco lo pasa a un par de weones y cuando pasay por la casade uno de esos wnes deci..."OH ctm la wea bakan tan escuchando el tema en esa casa" despues vay le comentay a todo el grupo y a todo el piño con el que te juntay...y todos aaa cabros tan conocios...te presentay en tu primera tocata ensayaste 2 semanas pa un tema que esta terrible editao porke no te daaba el aire pa rapearlo seguido y te subi ,vei a un par de minas vacilando el tema q de porsi vo deci que es el mejor tema delmundo y pensay esa mina quiere puro asermela...en ese momento te crei la chupa del mate aparte que no faltan los wnes que estan raja de curaos abajo en tarima `pasandote copete como malos de la caesa...
despues te bajay y locos se te asercan a decirte "bonita cabros les salio de bio, cuando un tema?, de donde son cabros?"
ahi vo soy el wn mas rapero del mundo y se te acerca un loco a decirte" compare yo reprezento al colectio activistaaa de la rh2a y queria saer si keri participar en lo nueshtro(todo lo anterior con acento shiiiii gua"...detesto a esos wnes...
y cuando te consegui a un wn que ase bases vo le day el meo color cuando ase base le pedi break aka break aya...su intro metele esta wea y lo que falta " oe y voi sabi aser scratch??" siendo que el wn solo hace bases jajajajkajkjka y eso ...

practicamente es lo que me detesta de los raperos de hoy mas que los de ayer...tambien los nuevos beatmaker que çmeten su bombo a Fruti lups y suena pum y kedan paaaaaahhhh y dicen soy beatmaker choro ....alumbrandola a todos....jajkajkajkjka ....ase rato que no voy a rapear a tocatas y la wea esta peor que lo que cuento que eso era en mis tiempos
...
aaa lo otro detesto al tipico weon de la wea activista marginal pulento picao a español que se sube a tarima y pa animar al publico empiesa..."yo soy rapero y el rapero es rebelde...pacos culiaos...me cago en la politica etc etc etc...." no tienen mas bla bla...aburren...(guerrillero oculto sobretodo ajkajkjkajkakja)

y eso gilesculiaos metantse el deo en la raja

Ministerio de beatbox rLz!!!
BonzaiBeats
BonzaiBeats

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 35
Localización : Curico

http://www.myspace.com/bygbonzai

Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de.... Empty Re: 10 cosas que odio de....

Mensaje  IrSo-DriCe Vie Ene 29, 2010 12:15 am

octavio a.k.a nontablist escribió:

4.- FL Studio: no conozco ningun weon rapero que ocupe en chile otra wea que no sea esta mierda de programa. ademas fruity loops es como "Rap in a box", onda en 3 pasos:

a.- samplea un grupo de jazz, blues, funk o disco (coltrane,abba,kool and the gang,muddy waters,herbie hancock,etc.)
b.- metelo en FL Studio y ajustalo al compas ( pal bajo pone el mismo sample en otra pista pero filtralo con el low pass pa potenciar el bajo)
c.- bajate unos samples de bateria pa armar un ritmo 4/4, ojala con harto swing pa que quede asi como quebrao y listo


Pues te presento el primer rapero que no uso FL
hermano yo parti directo con reason por un amigo me lo recomendo
hay varios mas que usan reason
ya que el FL lo encontre sumamente feo.

yo no te niego que eh sampleado Jazz pero a diferencia mis sample los eh encontrado en vinilo
igual yo mantengo el respeto a la vieja escuela un beat hecho con un sample en vinilo
tiene un real merito, a veces eh tenido que recurrir a rapidshare por falta de dinero
pero ahora estoy recurriendo a la composicion y no me va mal
yo ahora uso machine para secuenciar .
IrSo-DriCe
IrSo-DriCe

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de.... Empty Re: 10 cosas que odio de....

Mensaje  octavio a.k.a nontablist Vie Ene 29, 2010 12:47 am

el tema no pasa por ahi... lo que digo queme carga de fruity es que es el unico programa que la mayoria conoce y no conocen otra wea... reason esta mas arriba pero sigue sinedo un juguete a mi gusto...

lo que me carga en ese sentido son las formulas, lease el recurso del sample de jazz con el beat encima con harto swing... esa wea me carga esta mas que repetia y gastaa...

asi como tambien me carga que me digan beatmaker... y en su momento odie que me dijeran dj octavio...


Última edición por octavio a.k.a nontablist el Vie Ene 29, 2010 12:55 am, editado 2 veces
octavio a.k.a nontablist
octavio a.k.a nontablist

Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 09/08/2008
Edad : 40

http://www.myspace.com/nontablist

Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de.... Empty Re: 10 cosas que odio de....

Mensaje  octavio a.k.a nontablist Vie Ene 29, 2010 12:52 am

die pro blems! escribió:
no escribo niuna wea ma me aburri...
saluds.. ay qe amar el hip hop wn por algo estamos aka
bye

aqui estamos porque somos ñoños computines que hacen musica con sus maqunitas, no porque amemos al hiphop...
octavio a.k.a nontablist
octavio a.k.a nontablist

Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 09/08/2008
Edad : 40

http://www.myspace.com/nontablist

Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de.... Empty Re: 10 cosas que odio de....

Mensaje  IrSo-DriCe Vie Ene 29, 2010 12:53 am

Bien ahora las 10 weas que me cargan en realidad no terminaria


1.- Los Gangsta Raper que se creen cool,ni si quiera conocen el crack los wns ya se creen gangsta
esos son los menos que aportan me carga esa mierda,tienen complejos de boricua, esa wea de los BEEF
esa mierda es del pasado, gastar musica para tirarle mierda al otro y no hacer un mensaje???
toda esa mierda del blin blin,ching ching, pimp pimp la aborresco.y letras misogenas contra las mujeres.

2.- Los dj's aqui en chile que se creen BKN y las finales usan serato los wns, hacen scratch al final y al ultimo
de una cancion de rap,
no tengo nada contra serato, es una herramienta para escuchar una previa de tus trabajos
aunque el problema que nadie esta grabando vinilos pero yo conosco un lugar.
una cita de DJ jazzy jeff: El serato te ayuda a transportar tus temas,no a ser mejor DJ, si apestas
sin serato, apestas con serato.

3.- Odio el reggaeton, la gente tiene un mal concepto sobre esas escorias es lo peor del mundo que se nos ligo
como parte del hip hop pero yo no acepto esa musica como parte del hip hop.
yo deje de vestirme raper por lo mismo, porque los reggaetoneros lo hacian tambien

4.- los raperos marginales cuando hablan dejan la pura caga aunque yo tambien soy de poblacion
pero no voy alumbrando por la vida que soy asi y cosas

5.- odio a los rapero hxc que se creen el ingeniero jajaja paren de copiarle a loco

6.- ya estoy empesando a odiar a los MC's que te webean por un beat y la letra es pesima

7.- En una cancion POP salgan b-boy's bailando si los cantantes no tienen nada que ver con el hip hop

8.- los que fueron raperos y que hoy dia son unos flaites de mierda.

9.- a los que se visten como raper's y no aportan nada, estan ahi en una plaza fumando paragua

10.- a las minas que se creen raper pero no hacen ninguna wea son raper,porque el pololo es raper

bonus: los que mas odio en el hip hop chileno poca unidad siempre los mismo tirandonos mierda que este wn me carga por esto y lo otro xDD
IrSo-DriCe
IrSo-DriCe

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de.... Empty Re: 10 cosas que odio de....

Mensaje  octavio a.k.a nontablist Vie Ene 29, 2010 12:59 am

IrSo-DriCe escribió:Bien ahora las 10 weas que me cargan en realidad no terminaria


1.- Los Gangsta Raper que se creen cool,ni si quiera conocen el crack los wns ya se creen gangsta
esos son los menos que aportan me carga esa mierda,tienen complejos de boricua, esa wea de los BEEF
esa mierda es del pasado, gastar musica para tirarle mierda al otro y no hacer un mensaje???
toda esa mierda del blin blin,ching ching, pimp pimp la aborresco.y letras misogenas contra las mujeres.

2.- Los dj's aqui en chile que se creen BKN y las finales usan serato los wns, hacen scratch al final y al ultimo
de una cancion de rap,
no tengo nada contra serato, es una herramienta para escuchar una previa de tus trabajos
aunque el problema que nadie esta grabando vinilos pero yo conosco un lugar.
una cita de DJ jazzy jeff: El serato te ayuda a transportar tus temas,no a ser mejor DJ, si apestas
sin serato, apestas con serato.

3.- Odio el reggaeton, la gente tiene un mal concepto sobre esas escorias es lo peor del mundo que se nos ligo
como parte del hip hop pero yo no acepto esa musica como parte del hip hop.
yo deje de vestirme raper por lo mismo, porque los reggaetoneros lo hacian tambien

4.- los raperos marginales cuando hablan dejan la pura caga aunque yo tambien soy de poblacion
pero no voy alumbrando por la vida que soy asi y cosas

5.- odio a los rapero hxc que se creen el ingeniero jajaja paren de copiarle a loco

6.- ya estoy empesando a odiar a los MC's que te webean por un beat y la letra es pesima

7.- En una cancion POP salgan b-boy's bailando si los cantantes no tienen nada que ver con el hip hop

8.- los que fueron raperos y que hoy dia son unos flaites de mierda.

9.- a los que se visten como raper's y no aportan nada, estan ahi en una plaza fumando paragua

10.- a las minas que se creen raper pero no hacen ninguna wea son raper,porque el pololo es raper

bonus: los que mas odio en el hip hop chileno poca unidad siempre los mismo tirandonos mierda que este wn me carga por esto y lo otro xDD

si me cargan todos esos... lo del rap chileno... bueno pasa en todas las tendencias musicales
octavio a.k.a nontablist
octavio a.k.a nontablist

Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 09/08/2008
Edad : 40

http://www.myspace.com/nontablist

Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de.... Empty Re: 10 cosas que odio de....

Mensaje  octavio a.k.a nontablist Vie Ene 29, 2010 1:05 am

aproposito de weones pencas... este tipo de weones son los que desprestigian el rubro de la electronica



onda este weon trajo el set entero grabao en ableton live... lo peor es que el weon se pega toa la mula de que esta mezclando
octavio a.k.a nontablist
octavio a.k.a nontablist

Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 09/08/2008
Edad : 40

http://www.myspace.com/nontablist

Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de.... Empty Re: 10 cosas que odio de....

Mensaje  IrSo-DriCe Vie Ene 29, 2010 1:36 am

shiaaaaaaa el wn chanta osea si hizo el eso alomejor no tubo tiempo para hacerlo en vivo
IrSo-DriCe
IrSo-DriCe

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de.... Empty Re: 10 cosas que odio de....

Mensaje  IrSo-DriCe Vie Ene 29, 2010 1:47 am

ahi un video de mpc en vivo
esa vola es bkn




http://vimeo.com/8213384
IrSo-DriCe
IrSo-DriCe

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de.... Empty Re: 10 cosas que odio de....

Mensaje  octavio a.k.a nontablist Vie Ene 29, 2010 9:31 am

IrSo-DriCe escribió:shiaaaaaaa el wn chanta osea si hizo el eso alomejor no tubo tiempo para hacerlo en vivo

jajajaja esa wea es ser mula, y lo peor es que entre los djs, onda weones famosos estan hacinedo la misma pescaaa...
octavio a.k.a nontablist
octavio a.k.a nontablist

Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 09/08/2008
Edad : 40

http://www.myspace.com/nontablist

Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de.... Empty Re: 10 cosas que odio de....

Mensaje  markounbeat Vie Ene 29, 2010 12:34 pm

waaaa me mataste octavio la primera vez ke toke en vivo ( osea antes pensaba que habia tokado en vivo, ahora me mataron) ise esa wea traida de la casa
pq ase pokisimo habia aprendido a okupar ableton y keeria pegar su show en directo

.........................

me mataron!!!!
markounbeat
markounbeat

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de.... Empty Re: 10 cosas que odio de....

Mensaje  markounbeat Vie Ene 29, 2010 1:03 pm

1° los raperos qliaos ke te piden el ZIP del criticado FL, onda antiguamente cuando rapeaba grababamos con el puro WAV y era, ni ke el corte por aki ni por aya de exo la grababamos de una en fin raperos nuevos ke se ponen exkisitos y cero capacidad de fraseo

2° Los raperos marginales wn, ya esta bien que esa es su realidad y que viven en esa vola, pero donde esta el espiritu de surgir? deser alguien mejor en la vida, creo ke va por una cosa de ser perseverante y no por vivir mal eri el rapero mas choro, de exo los qliaos mas giles sonlo s ke lo escuxan.. no viven su realidad y escuxan pescas de otros weones


3° los raperos ke en sus antiguas producciones hablaban de no venderse encontra de los ke vendian sus discos
y ahora venden los suyos inconsecuencia plena peor los que siguen su musica inconsecuentes

luego sigo aora salgo a colaccion
markounbeat
markounbeat

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de.... Empty Re: 10 cosas que odio de....

Mensaje  BZEAR Vie Ene 29, 2010 3:30 pm

IrSo-DriCe escribió:bonus: los que mas odio en el hip hop chileno poca unidad siempre los mismo tirandonos mierda que este wn me carga por esto y lo otro xDD

ESO ES LO KE MAS ME CARGA DE EL HIPHOP CTM POR ESO ME CARGA ESTA WEA DE TEMA , Y LO KE MAS ME MOLESTA SON LOS TEMAS QLS MARICONES COMO ESTE , Y DECIR ME CARGA ESTO Y LO OTRO , YO SOY ASI PERO LIVE AND DIRECT CTM Y LO HAGO SIEMPRE EN TONO DE WEBEO AL FINAL HAY KE TOMARLO CON HUMOR
Y LAS PUTITAS KE SE ENOJAN Y KE SE LES ROMPE SU CD GRABAO POR WEAS COMO LA ROPA KE USA EL REGETONERO MERECEN UNA SERIA SESION DE BUSQUEDA DE IDENTIDAD

EN FIN TOMENLO CON HUMOR WN ESOS WEONES SIRVEN PA DAR EJEMPLO DE COMO NO HACER LAS WEAS

Y LA OTRA WEA KE ODIO WN , PROFUNDAMENTE , SON LOS RAPERITOS CTM FILOSOFOS DE LA WEA DE LA VIDA Y LA PATA ,PASAOS A TOTE Y A FRANK T WN , O A BLACKSTAR TALIB KWELI CONSICIOUS PICO Y LA WEA , ME CARGAN ESAS PUTAS QLS SON TODAS UNAS PERRAS PASAS A JAZZ Y LOS QLS NO SABEN NI KIEN ES ERROL GARNER NI UNA WEA NI COMO ERA NI NA WN , ONDA TIENEN COMO 16 AÑIOS CTM YA EMPEZAMOS CTM YA ME SOLTE....
EN REALIDAD WN SIENDO SINCERO ODIO TOA ESTA WEA WN , TODA LA VOLA Y LA PELICULA RAP WN , CON TODA SU VOLA SUS CARAS DE MIERDA DE MALO O DE CONSCIENTE O DE FILOSOFO O DE BEATMAKER SUPER LOCO O DE WEON EXPERTO EN SONIDO , O DE GEEK DE SINTES , O DE BEAKCOIRE NO-SE-TE-ENTIOENDE-NIUNA-WEA , ODE PUTITA DE MINIMAL , O DE DUBSTEP SOY-LA-NUEVA-VOLA-DEL-BEAT-PERO-DURO-MUCHO-RATO , O DE RAPERO ESTRELLA CANTO-PURAS-INCOHERENCIAS-FOMES
Y A TODS Y CADA UNO DE LOS KE CONFORMAN ESTA WEA DE MUNDILLO DE MIERDA KE ES MINISTERIO DE RITMOS , PERO ME ENCANTA ODIAR WN , ASI KE EN CONCLUSION LO AMO WN , ADEMAS SI ME DETENGO A ODIAR MUCHO NO HAGO NA Y ESE ES MI PROBLEMA GENERLAMENTE HAHAHAHA

AH , Y ME ODIO A MI TB OVBIAMENTE , POR SER PARTE DE UNA WEA TAN INOCUA Y DE MIERDA JIJIJIJII

ESA WEA KERIAN?
BZEAR
BZEAR

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 37
Localización : VA CITY

http://www.myspace.com/bzear

Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de.... Empty Re: 10 cosas que odio de....

Mensaje  BASE Sáb Ene 30, 2010 2:11 am

Por mi parte , puedo dar muchas opiniones de que me gusta y no me gusta , pero todos tenemos un criterio distinto en el sentido del ambito rapero , discrepo mucho con lo de gente que hace musica en fl estudio, ya que hay mucha ghente que hace musica en fl y hace buena musica y no copia estilos conocido al dilla , premier y volas , y como hay muchos que okupan reason ableton protols y muchos programas mas que hacen lo mismo.- como ahy varias opinios que tambn comparto , pero aca no estamos , en mi parecer para criticar ni nada de eso , estamso para seguir creciendo como comunidad y para fortalecer de conocimientos de cada uno como bratmaker , musico , la wea que sea espero que no perdamos el rumbo en esto , que lo poco que compartamos sea para crecer musical mente y de una vez por todaz salgamos de lo basico que tiene el rap, que es pegar un ritmo y weas cojo y copn su bajo a lo dilla y el sample mkortao komo en 10mil partes pa k suene bonito , mi opninon deberia salir ya de el ambito rapero y empesar a innovar mas en otro ambito , mi idea mseria hace runa session de los que le guste la movia trip hop y voplas a lo harminc 313 , lotus y etc
aer k sale ,, repseto para todos y io kreo k todos empesamos creyendonos el cuento de raperito pantalos gigante y bandana y weas , no kreo k ayan raperos de un dia conocieron la vola y al otro fueron dj , mc y productor , no creo. es parte de crecer en esto .
saludos a todos , bzear , marcos , octavio hades,ras zetage , bonzai y al fyngaz que aun no le mdoi las gracia spor acojernos esa noche en quilpue con los cabros , vale hermano se agradece y por enviarme mi celular , ajkajakjakja

saluidos cabros y espero que piensen lo que les escribi..
Angelo
BASE
BASE

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 26/08/2008

http://www.myspace.com/basehbeat

Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de.... Empty Re: 10 cosas que odio de....

Mensaje  zetage Sáb Ene 30, 2010 5:11 am

mi perro BASEH, sintetizo todo lo que pesaba de este temita que tamos tratando.

Lo que menos intento es odiar las cosas, al contrario, trato de fortalecer el amor que tengo por mis habilidades y preferencias, siempre con altura de mira.


un abrazo para todos aquellos que hacen de este foro un lugar unico, un lugar donde existe respeto y podemos expresarnos libremente.
zetage
zetage

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 37
Localización : Santiago

http://www.myspace.com/javierquiroga

Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de.... Empty Re: 10 cosas que odio de....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.