¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

10 cosas que odio de....

+11
zetage
BASE
markounbeat
IrSo-DriCe
BonzaiBeats
die pro blems!
NGA
Monosaurio
Hash_cie
BZEAR
octavio a.k.a nontablist
15 participantes

 :: General

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

10 cosas que odio de.... - Página 2 Empty Re: 10 cosas que odio de....

Mensaje  markounbeat Sáb Ene 30, 2010 11:33 am

leyendo todo lo ke escribieron mas ganas me dan de hacer otro tipo de musica
ya sea con cajon peruano o bajo mesclado con algun teclado y una bateria

viva la musica
markounbeat
markounbeat

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de.... - Página 2 Empty Re: 10 cosas que odio de....

Mensaje  octavio a.k.a nontablist Sáb Ene 30, 2010 12:19 pm

markounbeat escribió:waaaa me mataste octavio la primera vez ke toke en vivo ( osea antes pensaba que habia tokado en vivo, ahora me mataron) ise esa wea traida de la casa
pq ase pokisimo habia aprendido a okupar ableton y keeria pegar su show en directo

.........................

me mataron!!!!


die bitch die


pa los wnes la dea es que sea un juego, pongan sus listas de weas que les cargan, por ultimo unas de comida...
octavio a.k.a nontablist
octavio a.k.a nontablist

Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 09/08/2008
Edad : 40

http://www.myspace.com/nontablist

Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de.... - Página 2 Empty Re: 10 cosas que odio de....

Mensaje  octavio a.k.a nontablist Sáb Ene 30, 2010 12:20 pm

BZEAR escribió:
IrSo-DriCe escribió:bonus: los que mas odio en el hip hop chileno poca unidad siempre los mismo tirandonos mierda que este wn me carga por esto y lo otro xDD

ESO ES LO KE MAS ME CARGA DE EL HIPHOP CTM POR ESO ME CARGA ESTA WEA DE TEMA , Y LO KE MAS ME MOLESTA SON LOS TEMAS QLS MARICONES COMO ESTE , Y DECIR ME CARGA ESTO Y LO OTRO , YO SOY ASI PERO LIVE AND DIRECT CTM Y LO HAGO SIEMPRE EN TONO DE WEBEO AL FINAL HAY KE TOMARLO CON HUMOR
Y LAS PUTITAS KE SE ENOJAN Y KE SE LES ROMPE SU CD GRABAO POR WEAS COMO LA ROPA KE USA EL REGETONERO MERECEN UNA SERIA SESION DE BUSQUEDA DE IDENTIDAD

EN FIN TOMENLO CON HUMOR WN ESOS WEONES SIRVEN PA DAR EJEMPLO DE COMO NO HACER LAS WEAS

Y LA OTRA WEA KE ODIO WN , PROFUNDAMENTE , SON LOS RAPERITOS CTM FILOSOFOS DE LA WEA DE LA VIDA Y LA PATA ,PASAOS A TOTE Y A FRANK T WN , O A BLACKSTAR TALIB KWELI CONSICIOUS PICO Y LA WEA , ME CARGAN ESAS PUTAS QLS SON TODAS UNAS PERRAS PASAS A JAZZ Y LOS QLS NO SABEN NI KIEN ES ERROL GARNER NI UNA WEA NI COMO ERA NI NA WN , ONDA TIENEN COMO 16 AÑIOS CTM YA EMPEZAMOS CTM YA ME SOLTE....
EN REALIDAD WN SIENDO SINCERO ODIO TOA ESTA WEA WN , TODA LA VOLA Y LA PELICULA RAP WN , CON TODA SU VOLA SUS CARAS DE MIERDA DE MALO O DE CONSCIENTE O DE FILOSOFO O DE BEATMAKER SUPER LOCO O DE WEON EXPERTO EN SONIDO , O DE GEEK DE SINTES , O DE BEAKCOIRE NO-SE-TE-ENTIOENDE-NIUNA-WEA , ODE PUTITA DE MINIMAL , O DE DUBSTEP SOY-LA-NUEVA-VOLA-DEL-BEAT-PERO-DURO-MUCHO-RATO , O DE RAPERO ESTRELLA CANTO-PURAS-INCOHERENCIAS-FOMES
Y A TODS Y CADA UNO DE LOS KE CONFORMAN ESTA WEA DE MUNDILLO DE MIERDA KE ES MINISTERIO DE RITMOS , PERO ME ENCANTA ODIAR WN , ASI KE EN CONCLUSION LO AMO WN , ADEMAS SI ME DETENGO A ODIAR MUCHO NO HAGO NA Y ESE ES MI PROBLEMA GENERLAMENTE HAHAHAHA

AH , Y ME ODIO A MI TB OVBIAMENTE , POR SER PARTE DE UNA WEA TAN INOCUA Y DE MIERDA JIJIJIJII

ESA WEA KERIAN?

becerro... te amamos ctm
octavio a.k.a nontablist
octavio a.k.a nontablist

Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 09/08/2008
Edad : 40

http://www.myspace.com/nontablist

Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de.... - Página 2 Empty Re: 10 cosas que odio de....

Mensaje  markounbeat Sáb Ene 30, 2010 12:26 pm

1o weas ke no me gusta de las mujeres

que sean celosas

que vayan al baño de a dos fuack that shiet

ke les guste el reggeton wn

ke anden cura de raja por la calle que verguenza wn

la ke es pela y tira como con 3 wones en una noxe

que no sepan de actualidad

que creen en la virgen y dios ( esa wea me enferma )

que sean florerito y ke llamen la atencion KUEEEEEk

las que andan con el vestido de novia en la cartera la wea patetica

y por ultimo las ke juegan futbol la wea LOSER pasaa a cebolla aajaj too por ke estamos en el siglo 21 ellas kieren jugar futbol
BULLshit
markounbeat
markounbeat

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de.... - Página 2 Empty Re: 10 cosas que odio de....

Mensaje  polar Sáb Ene 30, 2010 3:30 pm

EXCELENTE DEBATE!...CREO QUE LA HERRAMIENTA DE CREACION NO ES LO IMPORTANTE,SI NO COMO LA OCUPES Y LOS RESULTADOS QUE OBTENGAS CON ELLA...CONOZCO MUY BUENOS MUSICOS QUE OCUPAN FL Y TAMBIEN GUEONES MUY MALOS CON REASON....MMMM?,YO CREO QUE VA POR LA CREATIVIDAD Y CALIDAD.YO CREO QUE MAS ORDINARIO ES USAR EL FL CON LOS MISMOS PRESET,PERO SI SOLO LO OCUPAS COMO UN SECUENCIADOR CON TUS RESCATES DE VINILO ES UNA MUY BUENA HERRAMIENTA...YO OCUPO EL 3.5 HACE POR LO MENOS 6 AÑOS Y PRA SECUENCIAR MIS BATERIAS ESTA OK.....Y LO QUE MAS ODIO ES LA IGNORANCIA EN EL MUNDILLO DEL RAP...NO SE PUEDE HABLAR DE NADA...CERO CULTURA MUSICAL!!!.

polar

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de.... - Página 2 Empty Re: 10 cosas que odio de....

Mensaje  octavio a.k.a nontablist Sáb Ene 30, 2010 3:52 pm

saludos polar....

demas lo peor esla ignorancia
octavio a.k.a nontablist
octavio a.k.a nontablist

Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 09/08/2008
Edad : 40

http://www.myspace.com/nontablist

Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de.... - Página 2 Empty Re: 10 cosas que odio de....

Mensaje  BZEAR Sáb Ene 30, 2010 6:31 pm

LAS 10 COSAS K ODIO DEL OCTAVIO....


KE LE GUSTE PICO
KE LE GUSTE PICO
KE LE GUSTE PICO
KE LE GUSTE PICO
KE LE GUSTE PICO
KE LE GUSTE PICO
KE LE GUSTE PICO
KE LE GUSTE PICO
KE LE GUSTE PICO
KE LE GUSTE PICO
KE LE GUSTE PICO

YO TB TE KIERO MALDITO PANDA
BZEAR
BZEAR

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 37
Localización : VA CITY

http://www.myspace.com/bzear

Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de.... - Página 2 Empty Re: 10 cosas que odio de....

Mensaje  zetage Sáb Ene 30, 2010 6:38 pm

BZEAR escribió:LAS 10 COSAS K ODIO DEL OCTAVIO....


KE LE GUSTE PICO
KE LE GUSTE PICO
KE LE GUSTE PICO
KE LE GUSTE PICO
KE LE GUSTE PICO
KE LE GUSTE PICO
KE LE GUSTE PICO
KE LE GUSTE PICO
KE LE GUSTE PICO
KE LE GUSTE PICO
KE LE GUSTE PICO

YO TB TE KIERO MALDITO PANDA

esa wea no se llama ODIO, se llama ENVIDIA, xD
zetage
zetage

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 37
Localización : Santiago

http://www.myspace.com/javierquiroga

Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de.... - Página 2 Empty Re: 10 cosas que odio de....

Mensaje  BZEAR Sáb Ene 30, 2010 7:31 pm

zetage escribió:
BZEAR escribió:LAS 10 COSAS K ODIO DEL OCTAVIO....


KE LE GUSTE PICO
KE LE GUSTE PICO
KE LE GUSTE PICO
KE LE GUSTE PICO
KE LE GUSTE PICO
KE LE GUSTE PICO
KE LE GUSTE PICO
KE LE GUSTE PICO
KE LE GUSTE PICO
KE LE GUSTE PICO
KE LE GUSTE PICO

YO TB TE KIERO MALDITO PANDA

esa wea no se llama ODIO, se llama ENVIDIA, xD

ayyy se opuso buena es ta cosaaaaaaaaaaa
BZEAR
BZEAR

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 37
Localización : VA CITY

http://www.myspace.com/bzear

Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de.... - Página 2 Empty Re: 10 cosas que odio de....

Mensaje  BZEAR Sáb Ene 30, 2010 7:47 pm

OTRA COSA ODIO EL COLOR ROSAO GAY KE IMPUSO RAS EN EL FORO PK NO LO CAMBIAMOS MEN???
BZEAR
BZEAR

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 37
Localización : VA CITY

http://www.myspace.com/bzear

Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de.... - Página 2 Empty Re: 10 cosas que odio de....

Mensaje  octavio a.k.a nontablist Sáb Ene 30, 2010 8:10 pm

rosado es de way
octavio a.k.a nontablist
octavio a.k.a nontablist

Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 09/08/2008
Edad : 40

http://www.myspace.com/nontablist

Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de.... - Página 2 Empty Re: 10 cosas que odio de....

Mensaje  zetage Sáb Ene 30, 2010 8:33 pm

BZEAR escribió:OTRA COSA ODIO EL COLOR ROSAO GAY KE IMPUSO RAS EN EL FORO PK NO LO CAMBIAMOS MEN???

tranki, hace juego con tu avatar, y en lo personal me agrada, no mas ke el banner es tan feoooooooooo
zetage
zetage

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 37
Localización : Santiago

http://www.myspace.com/javierquiroga

Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de.... - Página 2 Empty Re: 10 cosas que odio de....

Mensaje  Monosaurio Sáb Ene 30, 2010 11:12 pm

JAJAJA pta Cabros Como Que Se Fueron Muy En La Profunda Con El Tema , La Wea Partio Como Un Desahogo , Paso a Una Wea Mas Densa Que La Chucha y Ahora Esta En El Webeo Maximo , Segun Lo Que Lei (y No Se Si Estara Correcta Mi Apreciacion) Es Que Algunos Creyeron Que Les Estamos Faltando El Respeto A Los Que Usan Fruity, Osea En Parte No Nos Parece A Algunos Pero Sabemos Que Los Recursos Pa Las Maquinas Es Mas Escaso Que Las Rechucha , Vamos Mas Al Problema Mayor De Que TODOS Estan Usando Lo Mismo y TODOS Están Sonando Igual , Más Por Ahi Va El Asunto.

Si Mas Que Nada No Nos Desvirtuemos Del tema Central Del Foro Que Es Compartir Lo Que Todos Cachamos y Es Nuestro Tema Que Dominamos, Me Imagino UN Foro De Mecanica a Weones Discutiendo Por Que Usan La Llave 3/4 Pa Arreglar El Motor O Que Todos Los Weones Usan Aceite Shell... Una Wea Así.

y voy a tratar de escribir sin mayusculas... Aunque Me Cueste!!!!
Monosaurio
Monosaurio

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Edad : 39
Localización : Santiago , Chile

http://www.myspace.com/monosauriomanolo

Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de.... - Página 2 Empty siwn

Mensaje  NGA Dom Ene 31, 2010 3:39 am

si wn..hay que cambiar la portada de la wea...al fina era bonzai o bcr kien iba a poner la wea..ke onda?
toy chato de ese cuadro de mierda wn..kien esta de acuerdo?
NGA
NGA

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Edad : 37
Localización : V.A ciry

Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de.... - Página 2 Empty Re: 10 cosas que odio de....

Mensaje  zetage Dom Ene 31, 2010 4:33 am

VOTO POR UN EXTREME MAKE OVER NAUUUUUUU!
zetage
zetage

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 37
Localización : Santiago

http://www.myspace.com/javierquiroga

Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de.... - Página 2 Empty Re: 10 cosas que odio de....

Mensaje  BZEAR Dom Ene 31, 2010 3:44 pm

COMPARE YO TENIA UNA WEA LISTEILOR , PERO..... YA SIMEPRE LO MISMO
HAGAMASO UNA WEA MASCULINA PROFAVOR WN... SI EN ESTA WEA HAY 1 MINA Y LA OTRA KE ES RAS PARECE KE YA NO PESCA
ASI K HAGAMO UNA WEA MOUNSTROSA MALULA CON DRAGONES Y HEAVY METAL CERVEZA Y MOTOCILETAS YEAAAH!!!
BZEAR
BZEAR

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 37
Localización : VA CITY

http://www.myspace.com/bzear

Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de.... - Página 2 Empty Re: 10 cosas que odio de....

Mensaje  BZEAR Dom Ene 31, 2010 4:53 pm

zetage escribió:
BZEAR escribió:OTRA COSA ODIO EL COLOR ROSAO GAY KE IMPUSO RAS EN EL FORO PK NO LO CAMBIAMOS MEN???

tranki, hace juego con tu avatar, y en lo personal me agrada, no mas ke el banner es tan feoooooooooo

TE FIJASTE WEONAAA!!!
BZEAR
BZEAR

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 37
Localización : VA CITY

http://www.myspace.com/bzear

Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de.... - Página 2 Empty Re: 10 cosas que odio de....

Mensaje  zetage Dom Ene 31, 2010 8:52 pm

el ke te tenga el poder y voluntad de hacerla, ke la haga
zetage
zetage

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 37
Localización : Santiago

http://www.myspace.com/javierquiroga

Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de.... - Página 2 Empty Re: 10 cosas que odio de....

Mensaje  diepro Lun Feb 01, 2010 11:33 am

octavio a.k.a nontablist escribió:
die pro blems! escribió:
no escribo niuna wea ma me aburri...
saluds.. ay qe amar el hip hop wn por algo estamos aka
bye

aqui estamos porque somos ñoños computines que hacen musica con sus maqunitas, no porque amemos al hiphop...


distintos puntos de vistas... no tengo makinas

diepro

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de.... - Página 2 Empty Re: 10 cosas que odio de....

Mensaje  octavio a.k.a nontablist Lun Feb 01, 2010 12:46 pm

diepro escribió:
octavio a.k.a nontablist escribió:
die pro blems! escribió:
no escribo niuna wea ma me aburri...
saluds.. ay qe amar el hip hop wn por algo estamos aka
bye

aqui estamos porque somos ñoños computines que hacen musica con sus maqunitas, no porque amemos al hiphop...


distintos puntos de vistas... no tengo makinas

bueno no tenis un computador... eso tambien es una maquina
octavio a.k.a nontablist
octavio a.k.a nontablist

Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 09/08/2008
Edad : 40

http://www.myspace.com/nontablist

Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de.... - Página 2 Empty Re: 10 cosas que odio de....

Mensaje  J A Q E Lun Feb 01, 2010 1:01 pm

.


Última edición por SOULYSTA el Vie Feb 05, 2010 8:06 am, editado 1 vez
J A Q E
J A Q E

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 34
Localización : Viña

Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de.... - Página 2 Empty Re: 10 cosas que odio de....

Mensaje  BZEAR Lun Feb 01, 2010 7:59 pm

SOULYSTA escribió:Buen tema otiwis ! sirve pa botar shit y lo que uno piensa y nadie te `pregunta xD

Odio: Los raperos que se creen filosofos y los dueños de la verdad o casi guias espirituales o profetas los odio! y mas odio aun los que han obtenido un poco de reconocimiento y se quiebran los mierda y creen que le han ganado a alguien y no son nadie, solo cantan, y de pasadita intelectualmente no le ganan ni a una pulga.

Y las groupies mmm no hay mucho que decir, Pa la mayoria de los minos o todos sera bkn por cuestion de ego, pero si ya la mayoria te ve como un pedazo de carne, lo peor es mostrarte como tal, si es que no te gusta si te gusta ya es otra cosa... mm pero cada una "admira" o sigue pa lo que le alcanza, otras no necesitan seguir mierdas ni algo..


its alive???
BZEAR
BZEAR

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 37
Localización : VA CITY

http://www.myspace.com/bzear

Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de.... - Página 2 Empty Re: 10 cosas que odio de....

Mensaje  octavio a.k.a nontablist Lun Feb 01, 2010 9:05 pm

BZEAR escribió:
SOULYSTA escribió:Buen tema otiwis ! sirve pa botar shit y lo que uno piensa y nadie te `pregunta xD

Odio: Los raperos que se creen filosofos y los dueños de la verdad o casi guias espirituales o profetas los odio! y mas odio aun los que han obtenido un poco de reconocimiento y se quiebran los mierda y creen que le han ganado a alguien y no son nadie, solo cantan, y de pasadita intelectualmente no le ganan ni a una pulga.

Y las groupies mmm no hay mucho que decir, Pa la mayoria de los minos o todos sera bkn por cuestion de ego, pero si ya la mayoria te ve como un pedazo de carne, lo peor es mostrarte como tal, si es que no te gusta si te gusta ya es otra cosa... mm pero cada una "admira" o sigue pa lo que le alcanza, otras no necesitan seguir mierdas ni algo..


its alive???


its aLiiiiiiveeeeeeee!!!!!
octavio a.k.a nontablist
octavio a.k.a nontablist

Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 09/08/2008
Edad : 40

http://www.myspace.com/nontablist

Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de.... - Página 2 Empty Re: 10 cosas que odio de....

Mensaje  RockersBeat Mar Feb 16, 2010 1:23 pm

por diepro el Lun Feb 01, 2010 11:33 am

octavio a.k.a nontablist escribió:

die pro blems! escribió:
no escribo niuna wea ma me aburri...
saluds.. ay qe amar el hip hop wn por algo estamos aka
bye



aqui estamos porque somos ñoños computines que hacen musica con sus maqunitas, no porque amemos al hiphop...




distintos puntos de vistas... no tengo makinas


yo porlomenos NO me considero ñoño Razz jajja Razz

iNcluso me a tokao bailar con la fea :-( pero en fin mmm el hip hop ....heee los beat makerss jajjaja

yo pienso que la envidia es mucha, la wena onda muy poca :-P


el fruty loops ?¿?¿?¿ yo ocupo fruty pero con reason :-)
mmm los raperos marginales, me considero no flayte, ni weas pero noce comparto con esa clase de gente por eso talvez octavio no puede o noce es de otra estirpe o linaje de personas que tengan repudio a esas personas va de que si hay personas que talvez son buenas siendo pobres y les gusta ser pobres son estilos de vida que hay que lamentablemente aceptarlos nadie elige donde nacer jajaja Very Happy

n 1º detesto a los cuicos culiaos noce siempre me pasa osea cuicos para que tengan la misma persepcion de la palabra cuico es aquel que por las casualidades de la vida le ha llegado de todo y gracias a santa claus han tenido lo que tienen santa como dije nadie elige donde nacer "pero que le den color con las weas como que si con todo su esfuerzo se las an comprado y y se crean los raperos namber pene .... jajjaj " <----ese soy yo jajajjajajaj !!!

n 2º los raperos que juran que frestalean( viene de freestyle ) y no pasa na jajaja solo tiran rimas que escribieron mmm se nota altoke jajaja

nº3 mmmque weones raperos llegen como estrelllas a una tokata asi como que les falta solo el aura pa ser angeles a los weones noce que tanto color le dan si gracias a la gente que los escucha son lo que son Very Happy una mierda de personas jajajja

n 4- mmm del fruty mmm yo porlomenos no sampleo jazz mmm de hecho me parece incomodo alomejor no hehescuchado bastante jazz jajaj pero creo que el soul el funk es la mano me gusta caleta

n 5º el weon que tiene temas que rapean hacia los que recien comienzan mmm eso es una fatalidad le dan el paso a weones que le gusta el hip hop sean luego unos sopaipillas cogoteros pito ochenta anden choriando y se quieran creer mas choros que otros en la vola kulia del cine quinqui

n 6º ver a cabros chicos que eran raperos convertidos en sopaipillas :-P fatal wn fatal

nº7 weones que sean raperos y tengan en su celular de ringtone un regueton jajajaj la wea perkin !!!!!
jajjajjaja

nº8 piñera weon .................... gente culia weonaaaaaa !!!!! que voto por ese viejo reculiao despues los va avender hasta el aire weon jajjaja si a mi me pasaran una 635 me lo piteo ni al medio hacer cana si tengo cualquier machucao choro vio que anda tirando wincha pa toos laos hay en la galeria nueee no nueve nueee jajjaj tirando pa ajo a los jiles y tooas esaaass jajaja viejo ciuliao por ke no hablo de la educacion superior gratis el sapo reculiao " hijo de la come moko "
dice los jovenes quue jovenes tiene a dos hijos culiaos perkines que por ser rubios y tener plata estudian en las americas pagando $ 500.000 lukas mensuales pa comprarle un titulo ................eso es ser educado ???? o se llama ser profesional??? pffffffffff fuking shit $$$$


nº9 la gente que se cree sabia no es humilde y trata de poco menos venderte los conocimientos y que habla con total verdad asi como que si ellos fueran dueños de la verdad jajaj

nº10 el olor a axila mmm noce como hay gente culia que noce no se huele weon pfffffffffffffffffffff
gente culia edionda yo conosco a gente marginal pobre y weones cochinos !!!!
noce como hay gente que puede andar sin sentirse que anda ediondo weon noce que wea y en el metro queday pa la caga peor que si te fumaray un skann jaja
eso es la pega pa los weones de axe crear un desodorante pa gente edionda pero EDIONDA po weon

nº11 QUE DISCRIMINEN A LA COLONIA PERUANA PE jajjajajaj no encerio kajjajjaj ellos son hermanos y hay que respetarlos, que se coman las palomas no tiene na que ver que sean personas comunes y normales igual que nosotros
" si hay algun peruano en el foro porfavor no fue con mala intencion :-) "

mmm igual de la marginalidad sale el rap seria ridiculo que digeran que el hip hop lo hiso un weon con bling bling que vivia en beberlihills y weas si sale del bronx mmm igual respeto caleta las ideas de todos pero el rap siempre fue marginal lamentablemente a los raperos super raperos hay que decirles que aki estamos en chile no en el bronx Very Happy

anti raperillos que le den color !!!!


ese fue mi aporte mis respetos a la gente del foro a los peruanos pe y a los maricones que les gusta marakiar por hay jajjaja


Very Happy AA ME GUSTA LA MARIGUANAAA Y LA MARIHUANA !!! Razz Razz
RockersBeat
RockersBeat

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 35
Localización : Santiago

http://www.myspace.com/rockersbeat

Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de.... - Página 2 Empty Re: 10 cosas que odio de....

Mensaje  BZEAR Mar Feb 16, 2010 3:04 pm

ME CARGAN LOS WEONES KE ESCRIBEN CON MUCHOS SMILEYS WN ESA WEA ES MUY GAY Cool Cool Cool
BZEAR
BZEAR

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 37
Localización : VA CITY

http://www.myspace.com/bzear

Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de.... - Página 2 Empty Re: 10 cosas que odio de....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.